Servicio de mesas dulces, salados y candy bar para fiestas

Taste & Celebration dispone de una gran variedad de golosinas, decoración y accesorios para que puedas impresionar a tus invitados en el día de tu celebración. Además, proporcionamos también para tu mesa de candy bar: cupcakes, macarons, galletas grandes tipo americanas, pop dots, pop-cakes, tartas, bollitos variados y más productos artesanos.

Todo para crear el rincón dulce o salado perfecto para ti

Las mesas dulces y Candy bar son una selección de productos dulces dispuestos para formar parte de una celebración especial, en Taste & Celebration ponemos toda nuestra atención en este tipo de productos Candy bars y así ofrecerte las mejores mesas dulces para fiestas personalizadas, con las que podrás disfrutar de repostería casera y una decoración diseñada solo para ti.

Las mesas de chuches son apropiadas para todo tipo de fiestas, elige entre mesas dulces para bodas, mesas dulces para comuniones, Candy bars para baby shower y muchas otras posibilidades. Un catering no tiene por qué seguir las pautas tradicionales, si estás buscando una posibilidad original alejada de la típica selección de productos salados cuenta con nosotros, las mesas dulces y Candy bars de Taste & Celebration son la mejor solución para una fiesta.

Confía en la experiencia de Taste & Celebration para la preparación de la mesa de buffet de dulces en tu evento, sorprenderás a tus invitados en este día inolvidable.

Puedes elegir entre varias opciones que tenemos como:

Mesa dulce para Baby Shower
Candy bar para Bautizos
Mesa dulce para fiestas infantiles
Candy bar para bodas
Candy bar para comuniones
Mesas dulces/saladas para empresas
Catering desayunos formativos
Candy bar para despedidas soltero
Otras mesas dulces/saladas temáticas

Coméntanos tu idea y la haremos realidad
Pídela ahora

Candy bar y mesas dulces para celebraciones

La selección de productos de las mesas dulces y Candy bars de Taste & Celebration se hace teniendo en cuenta tus gustos. Cada uno de nuestros productos es especial, elige entre cupcakes, galletas americanas, tartas, pop dots, bollitos variados, macarons y muchos más productos hechos a mano, con todo el sabor de los dulces y lo saludable de la cocina artesana. En Taste & Celebration cuidamos de tu salud y tu paladar, para conseguirlo solo te ofrecemos productos caseros de calidad.

Tanto las mesas dulces como las Candy bars de Taste & Celebration se pueden personalizar para diferentes eventos. Elige entre mesas de chuches para cumpleaños, mesas para baby shower y bautizos, Candy bars para bodas, mesas dulces para comuniones, catering para desayunos, etc., estamos preparados para convertir tus celebraciones en un evento inolvidable con nuestros productos dulces y decoración personalizada.