Subcategorías

  • Industrial

    En este estilo industrial puedes encontrar todo lo inesperado y encontrarse a lo romántico ñoño, se caracteriza por paredes de ladrillo y hormigón, lugares inesperados donde hay que dar un toque de calidez, algunos ejemplos donde se celebran cada día boda estilo industrial son fábricas, amplios loft habitados, naves, centrales eléctricas, o cualquier espacio abierto y amplio con altos techos que en muchos casos pueden tener un aspecto frío e inhóspito pero puede cambiar completamente con la decoración para estilo industrial y hacerlo increíblemente bonito.  

    Una boda industrial generalmente tiene barras metálicas o de madera, con bombillas colgantes, letras gigantes luminosas, sillas industriales tipo tolix, mesas de madera sin mantel…

    Uno de los escenarios más emblemáticos para celebrar una boda en estilo industrial es el Green Building en Nueva York.

     

    La clave para conseguirlo:

    El primer paso para poder conseguir esta boda con estilo industrial es hacerle toda una declaración opuesta a lo tradicional. En este estilo de boda priman muchísimo los detalles porque lo que a marcar la diferencia tanto para la ambientación como para la calidez de acogida de los invitados, cada espacio tiene que estar muy bien planificado y un acabado impecable.

    Debes utilizar muchos elementos de hierro, de madera y piedra. Muchos de sus elementos decorativos para este estilo de boda industrial todas a poder encontrar en rastrillo se mercadillos de antigüedades y lugares que nunca hubieras pensado, con muebles y objetos metálicos. Todo tiene que ir acorde para conseguir una boda moderna, original y ya todo detalle.

     

    Algunas ideas para una boda industrial:

    Consigue un lugar como una nave, fabricará como lugar abandonado para poder recrearlo. Utilizan materiales como madera envejecida, hierro, cristal o acero.

    Hace con algunas bobinas de hilo gigantes y utilizarlo como mesa de apoyo en el cóctel o como elementos decorativos.

    La iluminación es una de las cosas más importantes en este estilo, puedes utilizar bombillas colgantes, guirnaldas led en tono cálido, bombillas Edison, letras y rótulos luminosos, velas. Ten en cuenta que para utilizar las luces debe hacer tuvo de tarde-noche para que todos queden asombrados.

    Utiliza colores neutros como el blanco, gris, habéis, marrón... y alguno metálico como bronce, plata, oro… Puedes dar un toque rosado, verde, o granate con las flores.

    En las indicaciones utiliza lettering con acuarela y el papel Kraft.

    Las flores funcionan muy bien la silvestre, en la mesa guirnalda de flores y hojas verdes o en centros de mesa utilizar latas, botellas o bombillas.

  • Vintage

    Para conseguir una boda con un estilo vintage hay algunos elementos que la diferencian por encima de cualquier otro es rememorar una época pasada, con un estilo inspirado en lo antiguo donde priman máquinas de escribir, maletas, cualquier elemento antiguo con un efecto usado. Otra de las características es decorarlo con elementos antiguos, pero en colores suaves, y algunos otros de toque moderno.

    Las flores que más se utilizan y más comunes para este estilo vintage son las rosas en tonos pastel, lila, blanco… si es de los que quiere romper el esquema deberías incorporar el contraste con algún color vivo en las flores. Pues incorporar algún elemento en la empuñadura del ramo de alguna tela antigua, o cuerda de cuero… Elementos que evoquen esa sensación de antigüedad, pero con el mismo estilo de hoy y de siempre.

     

    La clave para conseguirlo:

    El estilo vintage en una boda, muchas veces es confundido con rústico o con shabby chic, se encuentra en un límite en el que es muy fácil caer en otro estilo si nos es fiel a todos los elementos de este estilo de boda. El más común es mezclar un estilo vintage con un estilo rústico, así que si te apunta a este estilo de boda sin duda va ser perfecta para muchos de los invitados donde las rememorar esos maravillosos años con la modernidad actual.

     

    La boda Vintage:

    En el caso de elegir una boda brincaste en recomendamos que sea de día ya que este estilo de boda luce mucho más bajo la luz del sol. En el caso que lo hagas de tarde y noche tienes que en incorporar a este estilo un toque de boda romántica para que no pierda su esencia y siga teniendo el mismo glamour, aunque no haya tanta luz.

     

    Algunas ideas para una boda Vintage:

    Para el ramo de la novia utiliza flores simples y clásicas como puede ser margaritas, rosas, paniculata y encaje.

    Empieza a recopilar objetos y elementos antiguos para ser rincones decorativos, de bienvenida, photocall o simplemente intercalarlos dentro de tu mesa dulce/candy bar como maletas, máquinas de escribir, cámaras de fotos antiguas, baúles, telas de encaje, mesas de madera desgastada…

    No abuse de los elementos de color vivos, debes inclinarte por los tonos pastel y colores neutros, pudiendo añadir algún tono en color beige y marrón. La finca o el restaurante donde lo realice el banquete, intenta que esté lo más acorde posible a este estilo para que no desentone o no tengas que invertir una cantidad de dinero o elevada en decoración.

  • Shabby chic

    El estilo Shabby Chic es el estilo más elegido por las novias románticas, se caracteriza por la elegancia la delicadeza y por el pequeño toque vintage (a veces se puede confundir).

    El color que más caracteriza a este estilo es el color blanco, y locos se puede combinar con color pastel en tono rosa, azul o verde.

    Las decoraciones de el estilo shabby chic se realizan con elementos en porcelana, perlas, cristales, marcos con recovecos, lámparas de araña, recuerdos…

    La flor por excelencia de este estilo es la rosa con diferentes tonos pastel y la iluminación con velas.

    Tiene un estilo retro, pero ¡puede llevarte a un auténtico cuento de hadas si sigues nuestras indicaciones para conseguirlo!

     

    La clave para conseguirlo:

    Una boda en este estilo se consigue mezclando elementos modernos con otros elementos de estilo retro, creando un sello distintivo de opulencia ya que nació en la realeza. Lo que hay que conseguir es una emoción nostálgica y exquisita. Abundan las jaulas, los muebles retro, muchas flores, muchas botellas de cristal con recovecos, porcelana y velas.

    No tiene por qué realizarse sólo en entornos interiores, si tu decisión es realizar una boda con este estilo al aire libre, puede ser un jardín exterior, es necesario que destaque la vegetación en el lugar.

     

    La boda shabby chic:

    El estilo Shabby Chic se inició creando un mundo de cuento para María Antonieta de Austria en el siglo XVIII, revolucionando París con este estilo. Después llegó a Inglaterra donde se apoderó de la decoración de las casas de campo de la clase media alta. Tiene un carácter romántico con una elegancia distintiva, encontrándose en las primeras opciones para muchas parejas que se van a decidir ¡Sí quiero!

     

    Algunas ideas para una boda shabby chic:

    La decoración de este estilo de boda se compone de colores pastel, en tonos rosa, azul, verde, beige, blancos y grises. Consigue muebles antiguos que tengan un aspecto vintage desgastado, priman los muebles en color blanco desgastado. Las flores de la boda en cada rincón tiene que haber rosas, peonías, dalias y hortensias, en tamaños grandes. Encuentra botellas de cristal de todos los tamaños y formas y añádele un toque de color, una tela de encaje o lazos en blanco crudo. Decora con jaulas y mete en el interior de estas mariposas, pajaritos o flores. Marcos antiguos de madera desgastada, vela y candelabros y adórnalo con un toque de perlas.

  • Boho chic

    El estilo Boho Chic viene de la fusión entre el estilo hippie y los toques influyentes del siglo XIX para llegar a un estilo bohemio y elegante.

    Los vestidos suelen ser de estilos es entero con flecos, cortes rectos y en algunos casos se pueden incorporar plumas como decoración. El maquillaje, al igual que el peinado tiene que ser muy natural, incluyendo la famosa corona de flores que marca este estilo silvestre.

    Mientras la temática se basa en la utilización de bastantes flores, colores muy vivos en general un ambiente más chill out.

     

    La clave para conseguirlo:

    Una de las claves para conseguirlo es el color y las flores, los estampados y los elementos colgantes. Son unas bodas realizadas al aire libre y por lo general de día. Se celebran en jardines y lugares con mucha naturaleza alrededor, bosques, montaña… aspecto fundamental para poder introducir esa parte silvestre que caracteriza tanto este estilo de boda.

    Para conseguir este estilo tienes que llevar vestido con tejidos con encaje, organza… y el novio puede llevar khakis con camisa blanca o un traje de lino.

     

    La boda boho chic:

    En estos momentos hay muchas parejas que están buscando otra opción para decorar su boda. Huyen de los estereotipos de princesa y la opulencia. Por eso cuando llegan a encontrar este estilo les parece perfecto ese toque de bohemio y romántico con la estética de la elegancia que se tienen una boda.

    Muchas parejas de novios tienen la alternativa en este estilo de boda acoger un catering que les proponga una comida poco tradicional, un buffet, asados al aire libre o barbacoas.

    Este estilo de boda gusta cada vez más por que dentro de la norma no hay tantas reglas de diseño, todo vale. Ayuna a decoración sencilla y muchísimos elementos DIY pudiendo realizar una ceremonia muchísimo más económica e impregnando la esencia personalizada de los novios.

     

    Algunas ideas para una boda boho chic:

    Elementos indispensables para un estilo de boda Boho chic son los siguientes:

    Vestidos y trajes de novios cómodos y holgados con tejidos fluidos.

    Un ramo de novia, los prendidos, ramilletes de las novias de honor, centros florales… todos debe ir desestructurado es decir desordenado, aunque todo a la composición tiene un orden de ejecución quedando perfecto y característico, con colores muy vivos y muchas flores silvestres.

    No puede faltar una corona de flores, bandas en la cabeza o pulsera de flores.

    Debes encontrar un lugar al aire libre con mucha naturaleza alrededor.

    Todos los detalles de invitados, decoraciones y rincones de bienvenida deben ser muy floridos, elegante y con el toque bohemio-hippie.

    Incluye en la decoración una tienda Tipi, y tendrás éxito asegurado

  • Gastby

    Una cosa en común que tienen todos los novios es que quieren que sus invitados se lo pasen bien y tengan una celebración divertida y emotiva, pues bien, ¡en este estilo de boda puede serlo aún más! Cuando alguno de los novios o ambos son muy frikis quieren hacer un homenaje al tema que más les gusta, alguno de ellos puede ser Star Wars, Juego de tronos, Batman, El señor de los anillos, Super Mario Bros… y este tipo de boda no empieza en la ceremonia como el resto de bodas este estilo de boda comienza desde la pedida de mano a ser friki. Incluso hay anillos con inscripciones en el que uno pone “ te quiero mucho” y el otro anillo pone “lo se”. Todo el mundo de posibilidades cuando los frikis y se meten a crear una boda.

     

    La clave para conseguirlo:

    Lo primero y más importante que debe haber en este estilo de boda es que ambos estén de acuerdo en realizarla de esta manera y que se pongan de acuerdo con la temática.

    La clave del éxito en este tipo de bodas es conseguir implicar a los invitados y que participen con el tema con los temas elegidos, cuanto más se consiga implicar a los invitados mayor grado de diversión se conseguirá en la celebración y más difícil será olvidarla.

    Hay muchos detalles que pueden conseguir llegar a ser una boda friki, pero digamos que la más determinante de todas es conseguir que todos los elementos de la boda sean personalizados, ya que hay muchísimos proveedores con productos prediseñados, y lamentando lo mucho si eres uno de los que quiere realizar su boda friki, debes encontrar productos personalizados (puedes encontrarlo en nuestra página web).

     

    La boda friki:

    Estas bodas son orientadas mayoritariamente al personaje, película, serie, donde los novios pueden poner decoración de ella como la tarta nupcial, juegos divertidos entre los invitados, photocall …

    En el caso de que elija y realizarlo al aire libre podéis determinar una zona de juego donde se recree una parte de vuestra escena favorita, o vuestro juego favorito, a modo de photocall u otros elementos que podemos asesorarlos las wedding planner para integrar la parte friki con la parte elegante de la boda.

     

    Algunas ideas para una boda friki:

    Desde el principio tienes que informar a los invitados del tipo de boda. Una buena idea es en las propias invitaciones integrar a los personajes o temática elegida, así les damos un avance de lo divertida que va a ser la boda.

    Utiliza los personajes del tema que hayáis elegido para integrarlo en la tarta de la boda, en el logotipo de boda, en la mesa dulce/candy bar.

    Da rienda o suelta vuestra imaginación en el photocall para poder personalizarlo con vuestro tema elegido friki.

  • Friki

    Una cosa en común que tienen todos los novios es que quieren que sus invitados se lo pasen bien y tengan una celebración divertida y emotiva, pues bien, ¡en este estilo de boda puede serlo aún más! Cuando alguno de los novios o ambos son muy frikis quieren hacer un homenaje al tema que más les gusta, alguno de ellos puede ser Star Wars, Juego de tronos, Batman, El señor de los anillos, Super Mario Bros… y este tipo de boda no empieza a en la ceremonia con el resto de bodas este estilo de boda comienza desde la pedida de mano a ser friki. Incluso hay anillos con inscripciones en el que uno pone “ te quiero mucho” y el otro anillo pone “lo se”. Todo el mundo de posibilidades cuando los frikis y se meten a crear una boda.

     

    La clave para conseguirlo:

    Lo primero y más importante que debe haber en este estilo de boda es que ambos estén de acuerdo en realizarla de esta manera y que se pongan de acuerdo con la temática.

    La clave del éxito en este tipo de bodas es conseguir implicar a los invitados y que participen con el tema con los temas elegidos, cuanto más se consiga implicar a los invitados mayor grado de diversión se conseguirá en la celebración y más difícil será olvidarla.

    Hay muchos detalles que pueden conseguir llegar a ser una boda friki, pero digamos que la más determinante de todas es conseguir que todos los elementos de la boda sean personalizados, ya que hay muchísimos proveedores con productos prediseñados, y lamentando lo mucho si eres uno de los que quiere realizar su boda friki, debes encontrar productos personalizados (puedes encontrarlo en nuestra página web).

     

    La boda friki:

    Estas bodas son orientadas mayoritariamente al personaje, película, serie, donde los novios pueden poner decoración de ella como la tarta nupcial, juegos divertidos entre los invitados, photocall …

    En el caso de que elija y realizarlo al aire libre podéis determinar una zona de juego donde se recree una parte de vuestra escena favorita, o vuestro juego favorito, a modo de photocall u otros elementos que podemos asesorarlos las wedding planner para integrar la parte friki con la parte elegante de la boda.

     

    Algunas ideas para una boda friki:

    Desde el principio tienes que informar a los invitados del tipo de boda. Una buena idea es en las propias invitaciones integrar a los personajes o temática elegida, así les damos un avance de lo divertida que va a ser la boda.

    Utiliza los personajes del tema que hayáis elegido para integrarlo en la tarta de la boda, en el logotipo de boda, en la mesa dulce/candy bar.

    Da rienda o suelta vuestra imaginación en el photocall para poder personalizarlo con vuestro tema elegido friki.

  • Del mar
  • Rustica
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Y ahora nos encontramos en el punto en el que has dicho ¡SI QUIERO! Es estéis planteando que personas invitada pero no sabes cómo realizar su boda, cada vez hay más boda dedicada a un tema en muchas ocasiones por preferencia de los novios, el lugar donde se conocieron, una afición en común, un estilo de vida, colores favoritos… y así es como se puede ir dando forma a una boda temática para personalizarla y que identifique así la personalidad de los novios, haciéndola única e irrepetible.

La boda se puede realizar en tres apartados a elegir entre lo que más sientan o identifiquen los novios con ellos mismos, una ceremonia en la iglesia para unir a la pareja bajo sacramento incipientemente de la religión que sea o civil ante un juez para realizar el matrimonio de manera legal, o una fiesta de bodas que normalmente en los dos casos anteriores se realiza siendo éste el último paso y más disfrutado por todos los invitados.

Cada vez más personas se sienten poco identificadas con la tradición que venía haciendo ir a la iglesia o registró ir a un restaurante y tomar un menú de bodas y a casa. Ahora y cada vez más, las parejas buscan una boda única que les identifique con su forma de ser y que en ese momento aprovechan para contar un trocito de su historia de amor compartiéndola con todos los invitados y haciéndoles sentir especiales no sólo los novios sino el resto de participantes de el evento. Por ello, y cada vez más, las bodas se realizan temáticas, aportando un punto de diversión, originalidad e inigualables.

Algunos ejemplos de bodas temáticas son las playeras, cada vez más las personas se sienten identificadas con el mar con este momento de paz de vacaciones o ese lugar mágico donde se conocieron, ambientado con telas suaves, colores turquesa, blanco, beige, caracolas, estrellas de mar… En otros casos, las bodas tienen un punto temático de algún personaje favorito como Superman o Harry Potter en el que este personaje que eligen se hace presente en cada uno de los detalles, decoraciones, tarta de bodas, y toda la fiesta que envuelve este día.

En el tipo de boda temática, tiene la facilidad de poder variar y adaptar todo lo que se quiera ya que cuanto más se personalice cada detalle mucho mejor será la boda. Ésa quien estas bodas donde necesita productos y proveedores que te realicen todo al detalle, de manera personalizada, ya que la mayoría de las veces los productos rediseñados o ya realizados no sirven porque todo tiene que estar adecuado al tema elegido.