por página
Mostrando 1 - 15 de 21 items

En este estilo industrial puedes encontrar todo lo inesperado y encontrarse a lo romántico ñoño, se caracteriza por paredes de ladrillo y hormigón, lugares inesperados donde hay que dar un toque de calidez, algunos ejemplos donde se celebran cada día boda estilo industrial son fábricas, amplios loft habitados, naves, centrales eléctricas, o cualquier espacio abierto y amplio con altos techos que en muchos casos pueden tener un aspecto frío e inhóspito pero puede cambiar completamente con la decoración para estilo industrial y hacerlo increíblemente bonito.  

Una boda industrial generalmente tiene barras metálicas o de madera, con bombillas colgantes, letras gigantes luminosas, sillas industriales tipo tolix, mesas de madera sin mantel…

Uno de los escenarios más emblemáticos para celebrar una boda en estilo industrial es el Green Building en Nueva York.

 

La clave para conseguirlo:

El primer paso para poder conseguir esta boda con estilo industrial es hacerle toda una declaración opuesta a lo tradicional. En este estilo de boda priman muchísimo los detalles porque lo que a marcar la diferencia tanto para la ambientación como para la calidez de acogida de los invitados, cada espacio tiene que estar muy bien planificado y un acabado impecable.

Debes utilizar muchos elementos de hierro, de madera y piedra. Muchos de sus elementos decorativos para este estilo de boda industrial todas a poder encontrar en rastrillo se mercadillos de antigüedades y lugares que nunca hubieras pensado, con muebles y objetos metálicos. Todo tiene que ir acorde para conseguir una boda moderna, original y ya todo detalle.

 

Algunas ideas para una boda industrial:

Consigue un lugar como una nave, fabricará como lugar abandonado para poder recrearlo. Utilizan materiales como madera envejecida, hierro, cristal o acero.

Hace con algunas bobinas de hilo gigantes y utilizarlo como mesa de apoyo en el cóctel o como elementos decorativos.

La iluminación es una de las cosas más importantes en este estilo, puedes utilizar bombillas colgantes, guirnaldas led en tono cálido, bombillas Edison, letras y rótulos luminosos, velas. Ten en cuenta que para utilizar las luces debe hacer tuvo de tarde-noche para que todos queden asombrados.

Utiliza colores neutros como el blanco, gris, habéis, marrón... y alguno metálico como bronce, plata, oro… Puedes dar un toque rosado, verde, o granate con las flores.

En las indicaciones utiliza lettering con acuarela y el papel Kraft.

Las flores funcionan muy bien la silvestre, en la mesa guirnalda de flores y hojas verdes o en centros de mesa utilizar latas, botellas o bombillas.