por página
Mostrando 1 - 15 de 35 items

El estilo Shabby Chic es el estilo más elegido por las novias románticas, se caracteriza por la elegancia la delicadeza y por el pequeño toque vintage (a veces se puede confundir).

El color que más caracteriza a este estilo es el color blanco, y locos se puede combinar con color pastel en tono rosa, azul o verde.

Las decoraciones de el estilo shabby chic se realizan con elementos en porcelana, perlas, cristales, marcos con recovecos, lámparas de araña, recuerdos…

La flor por excelencia de este estilo es la rosa con diferentes tonos pastel y la iluminación con velas.

Tiene un estilo retro, pero ¡puede llevarte a un auténtico cuento de hadas si sigues nuestras indicaciones para conseguirlo!

 

La clave para conseguirlo:

Una boda en este estilo se consigue mezclando elementos modernos con otros elementos de estilo retro, creando un sello distintivo de opulencia ya que nació en la realeza. Lo que hay que conseguir es una emoción nostálgica y exquisita. Abundan las jaulas, los muebles retro, muchas flores, muchas botellas de cristal con recovecos, porcelana y velas.

No tiene por qué realizarse sólo en entornos interiores, si tu decisión es realizar una boda con este estilo al aire libre, puede ser un jardín exterior, es necesario que destaque la vegetación en el lugar.

 

La boda shabby chic:

El estilo Shabby Chic se inició creando un mundo de cuento para María Antonieta de Austria en el siglo XVIII, revolucionando París con este estilo. Después llegó a Inglaterra donde se apoderó de la decoración de las casas de campo de la clase media alta. Tiene un carácter romántico con una elegancia distintiva, encontrándose en las primeras opciones para muchas parejas que se van a decidir ¡Sí quiero!

 

Algunas ideas para una boda shabby chic:

La decoración de este estilo de boda se compone de colores pastel, en tonos rosa, azul, verde, beige, blancos y grises. Consigue muebles antiguos que tengan un aspecto vintage desgastado, priman los muebles en color blanco desgastado. Las flores de la boda en cada rincón tiene que haber rosas, peonías, dalias y hortensias, en tamaños grandes. Encuentra botellas de cristal de todos los tamaños y formas y añádele un toque de color, una tela de encaje o lazos en blanco crudo. Decora con jaulas y mete en el interior de estas mariposas, pajaritos o flores. Marcos antiguos de madera desgastada, vela y candelabros y adórnalo con un toque de perlas.