por página
Mostrando 1 - 15 de 28 items

El estilo Boho Chic viene de la fusión entre el estilo hippie y los toques influyentes del siglo XIX para llegar a un estilo bohemio y elegante.

Los vestidos suelen ser de estilos es entero con flecos, cortes rectos y en algunos casos se pueden incorporar plumas como decoración. El maquillaje, al igual que el peinado tiene que ser muy natural, incluyendo la famosa corona de flores que marca este estilo silvestre.

Mientras la temática se basa en la utilización de bastantes flores, colores muy vivos en general un ambiente más chill out.

 

La clave para conseguirlo:

Una de las claves para conseguirlo es el color y las flores, los estampados y los elementos colgantes. Son unas bodas realizadas al aire libre y por lo general de día. Se celebran en jardines y lugares con mucha naturaleza alrededor, bosques, montaña… aspecto fundamental para poder introducir esa parte silvestre que caracteriza tanto este estilo de boda.

Para conseguir este estilo tienes que llevar vestido con tejidos con encaje, organza… y el novio puede llevar khakis con camisa blanca o un traje de lino.

 

La boda boho chic:

En estos momentos hay muchas parejas que están buscando otra opción para decorar su boda. Huyen de los estereotipos de princesa y la opulencia. Por eso cuando llegan a encontrar este estilo les parece perfecto ese toque de bohemio y romántico con la estética de la elegancia que se tienen una boda.

Muchas parejas de novios tienen la alternativa en este estilo de boda acoger un catering que les proponga una comida poco tradicional, un buffet, asados al aire libre o barbacoas.

Este estilo de boda gusta cada vez más por que dentro de la norma no hay tantas reglas de diseño, todo vale. Ayuna a decoración sencilla y muchísimos elementos DIY pudiendo realizar una ceremonia muchísimo más económica e impregnando la esencia personalizada de los novios.

 

Algunas ideas para una boda boho chic:

Elementos indispensables para un estilo de boda Boho chic son los siguientes:

Vestidos y trajes de novios cómodos y holgados con tejidos fluidos.

Un ramo de novia, los prendidos, ramilletes de las novias de honor, centros florales… todos debe ir desestructurado es decir desordenado, aunque todo a la composición tiene un orden de ejecución quedando perfecto y característico, con colores muy vivos y muchas flores silvestres.

No puede faltar una corona de flores, bandas en la cabeza o pulsera de flores.

Debes encontrar un lugar al aire libre con mucha naturaleza alrededor.

Todos los detalles de invitados, decoraciones y rincones de bienvenida deben ser muy floridos, elegante y con el toque bohemio-hippie.

Incluye en la decoración una tienda Tipi, y tendrás éxito asegurado