por página
Mostrando 1 - 15 de 17 items

Una cosa en común que tienen todos los novios es que quieren que sus invitados se lo pasen bien y tengan una celebración divertida y emotiva, pues bien, ¡en este estilo de boda puede serlo aún más! Cuando alguno de los novios o ambos son muy frikis quieren hacer un homenaje al tema que más les gusta, alguno de ellos puede ser Star Wars, Juego de tronos, Batman, El señor de los anillos, Super Mario Bros… y este tipo de boda no empieza en la ceremonia como el resto de bodas este estilo de boda comienza desde la pedida de mano a ser friki. Incluso hay anillos con inscripciones en el que uno pone “ te quiero mucho” y el otro anillo pone “lo se”. Todo el mundo de posibilidades cuando los frikis y se meten a crear una boda.

 

La clave para conseguirlo:

Lo primero y más importante que debe haber en este estilo de boda es que ambos estén de acuerdo en realizarla de esta manera y que se pongan de acuerdo con la temática.

La clave del éxito en este tipo de bodas es conseguir implicar a los invitados y que participen con el tema con los temas elegidos, cuanto más se consiga implicar a los invitados mayor grado de diversión se conseguirá en la celebración y más difícil será olvidarla.

Hay muchos detalles que pueden conseguir llegar a ser una boda friki, pero digamos que la más determinante de todas es conseguir que todos los elementos de la boda sean personalizados, ya que hay muchísimos proveedores con productos prediseñados, y lamentando lo mucho si eres uno de los que quiere realizar su boda friki, debes encontrar productos personalizados (puedes encontrarlo en nuestra página web).

 

La boda friki:

Estas bodas son orientadas mayoritariamente al personaje, película, serie, donde los novios pueden poner decoración de ella como la tarta nupcial, juegos divertidos entre los invitados, photocall …

En el caso de que elija y realizarlo al aire libre podéis determinar una zona de juego donde se recree una parte de vuestra escena favorita, o vuestro juego favorito, a modo de photocall u otros elementos que podemos asesorarlos las wedding planner para integrar la parte friki con la parte elegante de la boda.

 

Algunas ideas para una boda friki:

Desde el principio tienes que informar a los invitados del tipo de boda. Una buena idea es en las propias invitaciones integrar a los personajes o temática elegida, así les damos un avance de lo divertida que va a ser la boda.

Utiliza los personajes del tema que hayáis elegido para integrarlo en la tarta de la boda, en el logotipo de boda, en la mesa dulce/candy bar.

Da rienda o suelta vuestra imaginación en el photocall para poder personalizarlo con vuestro tema elegido friki.