Disponemos de un amplio equipo de ‘’Nanis’’, cuidadores y animadores de niños, los cuales se encargan de cuidar a los peques para que sus padres y todos los invitados puedan disfrutar de una forma más despreocupada de la boda, comunión, bautizo o cualquier evento que realices.

La forma en que distribuimos nuestro equipo de cuidadores de niños es que cada cuidador tenga un máximo de ocho niños, formado por grupos de edad, para poder adecuar los juegos y actividades que se realicen al grupo de edad que tengan, de tal forma que será didáctico y tenga una comprensión normal para cada niño.

Las edades de los niños que comprenden este servicio de cuidadores va desde que tienen los niños un año y medio hasta que tienen 15 años.

Los cuidadores de niños llevan un programa de actividades de acuerdo al rango de edad del grupo donde pueden desarrollar actividades como maquillaje infantil, talleres, juegos, manualidades, coreografías… y algún regalo que puedan llevarse de la boda y otros para regalárselo a los novios.

La metodología que llevan nuestros cuidadores es recoger primero a cada niño desde la mesa donde se encuentren y le llevamos a un lugar preparado para ello, donde cuentan ya con todos los materiales ubicados para poder jugar, bailar… y tener todos los accesorios necesarios para qué los niños lo disfruten y se le pase el tiempo volando.

Para poder dar un presupuesto adaptado y económico es necesario saber desde el inicio la cantidad de niños y las edades de cada uno.

Este servicio lo realizamos a partir de tres horas, hasta un máximo de 12 horas, pudiéndose quedar en muchos casos el cuidador o la “nani” con los niños incluso por la noche a dormir junto a ellos. Según se vea conveniente, la mayoría de actividades se realizarán en la boda ya que el objetivo de estos profesionales es que los papas y las mamas se encuentren relajados y disfruten sabiendo que los niños encuentran en buenas manos, atendidos y contentos en todo momento.

Dentro de todos profesionales que contamos de cuidadores para animación y el espectáculo con los niños podemos encontrar otra animación como camareros infiltrados, amagos, pinta caras, animadores, payasos, coreógrafos, presentadores, malabaristas, zancudos, globoflexia… con la suficiente experiencia para qué en todo momento la diversión, entretenimiento y la alegría será memorable y todo un éxito tanto para los niños como los padres y los novios.