por página
Mostrando 1 - 15 de 822 items

¿A quién no le gusta un regalo? En este apartado dispones de muchos artículos para regalar en cada ocasión, desde el día del padre hasta los más originales y románticos. En el día de cumpleaños o un día cualquiera, un regalo ¡porque lo vale!  Es perfecto y les encantará. En esta sección de la web de Taste and Celebration hemos querido reunir los típicos regalos y los más originales. Cada año, nuestro equipo de creativos y de catadores se reúne para realizar nuevas creaciones, packs y regalos para sorprender cada año e innovar en el mercado con los últimos artículos o nuevas opciones para ti y los tuyos.

Los regalos son una muestra de cariño hacia la persona que lo recibe como para la que lo realiza y para que tengan un recuerdo o detalle personalizado tuyo. En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y tradicionales para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que en tu regalo tenga cabida a cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo.

La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Puedes preguntar a nuestros profesionales y te ayudaremos a encontrar el que necesite. Los precios están detallados con el IVA incluido, queremos tener una política de transparencia con nuestros clientes. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de regalos originales. Disponemos de packs de coctel, cestas románticas, desayunos a domicilio, cajas de chocolates, … y entre ellos hay muchos que son útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos, todos ellos realizados con el mayor mimo y cariño para que en la entrega y recepción del paquete esté perfecto y listo para regalar y quede boquiabierto quien sea la persona afortunada.

En algunos productos encontrarás que puedes personalizarlos con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para que la persona que lo recibe recuerde como algo precioso.

Contamos con un gran abanico de proveedores y fabricantes para sí necesitas cualquier tipo de detalle y no lo encuentras en nuestra web pueda contactar con nosotros, preguntarnos y lo buscamos para que de dispongas de ello en su día deseado.