Mostrando 1 - 1 de 1 item

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar, aprender o actualizarse en este sector de organizador de eventos con una preparación especifica donde podrás desarrollarte en puestos como:

  • Wedding Planner
  • Coordinador/a de eventos sociales

También te puede permitir montar tu propia empresa de organización de bodas y eventos. En este curso-taller de Wedding Planner te enseñaremos:

  • Conocimientos básicos para saber como montar tu propio negocio y conocer las ventajas/desventajas de montar tu propia empresa de organización de eventos.
  • Conocimientos necesarios sobre marketing de empresas.
  • Protocolo de eventos.
  • Realización de presupuestos y diferentes tipos de contrato que nos podemos encontrar.
  • Nociones básicas sobre los distintos proveedores y aprender a coordinarlos durante el proceso de organización.

A día de hoy nos encontramos en un ámbito donde cada vez ganan más importancia los eventos sociales. Pero causas como la falta de tiempo provocada por trabajo, estudios, etc. nos hace complicada la preparación de estos, por esta razón actualmente hay una gran demanda de wedding planners, estos profesionales están perfectamente cualificados para la organización de eventos y bodas.

Aunque creamos que preparar una boda puede ser sencillo, en realidad no lo es, hay que tomar decisiones importantes y en las que a veces el tiempo nos pasa una mala jugada.

Una boda no puede salir mal, por eso se trabaja poco a poco, encajando las piezas como si de un puzzle se tratara, las encajamos poco a poco para que al final nuestro resultado sea perfecto. El tiempo, trabajo, estudios... a veces nos puede jugar una mala pasada y hacer que nuestros planes no salgan como esperamos ya que no hemos dedicado el tiempo y la atención que se necesita, y en este momento es cuando necesitamos la ayuda de un/a wedding planner.

El/La Wedding planner tiene como labor el asesoramiento en la planificación de bodas, comuniones, bautizos... pone a disposición del cliente todos los recursos necesarios para que el gran día cumpla todos sus deseos sin tener que preocuparse de los detalles.

Por eso, si deseas desarrollarte como Wedding Planner este curso te enseñará todo lo necesario para organizar todo tipo de eventos.

No dudes en consultarnos cualquier duda que pueda surgirte, estaremos encantados de poner ayudarte.