''¡Un gintonic por favor!'' esto es lo que pides cada fin de semana en los bares rodeado de tus amigos, familiares o pareja, ya sea con una ginebra u otra, con pepino, limón, fresas o regaliz, el combinado más clásico de todos los tiempos ha vuelto para convertirse en la bebida de moda. Es la reina de las noches, pero... ¿sabes cómo prepararlo?

En el taller los asistentes se acercarán de forma amena y divertida a la esencia de la ginebra, y entenderán el gin & tonic de otra manera. Aprenderán a saber reconocer y apreciar sus matices, para poder elegir el que sea de su gusto desde el conocimiento y no como un blanco vulnerable de campañas de marketing. Ademas aprenderan a preparar su combinado perfecto para disfrutar de la receta de moda.

El taller incluye un recorrido por la historia y evolución de la ginebra, es un taller práctico y dinámico, pensado tanto para aficionados al gin-tonic como para profesionales de la hostelería que quieran aprender un poco más o perfeccionar su técnica.

Degusta las ginebras, con las que aparte vas a aprender a disfrutarlas con todos los sentidos, harás un viaje a través de su historia para apreciar su complejidad.

¿Qué tipos de ginebras hay? ¿y de tónicas? ¿pueden ir acompañadas? Realiza este curso y todas tus dudas desapareceran gracias a todo lo que aprenderás.

¿Te imaginas ser el rey de la fiesta? Tus amigos quedaran ''enganchados'' a tus deliciosos cócteles. ¿Podrías encontrar un trabajo? ¡Que guay! En los tiempos que corren sería fabuloso encontrar un trabajo y si además te gusta ¿qué hay de malo?

Este curso cada vez es más demantadado, no solo como hobbie de algunas personas, sino tambien como un crecimiento personal, miles de profesionales hosteleros se interesan por ello, ya que adquieren un mayor conocimiento y se sienten totalmente reconfortados.

¿A qué esperas para reservar tu plaza? Te estamos esperando ¡seguro que lo harás genial!

 
}