¿Qué es un protocolo? Si hablamos según la RAE nos indica que el protocolo es una regla de instrucciones que se fijan por tradición o por convenio, lo que nos quiere decir es que el protocolo son unas ''normas'' que nos marcan el evento u boda por tradicion (en caso de bodas) o convenio (eventos o bodas).

El protocolo en una boda no es solo por parte de los novios, sino tambien por parte de los invitados, usualemente solemos oir el de los novios, en los que escuchamos cosas como: las invitaciones tienen que ser entregada entre los seis y los tres meses antes de la boda, en la iglesia la novia se sitúa a la izquierda al lado de la madrina y el novio a la derecha junto al padrino, etc, pero... ¿has escuchado hablar del protocolo de invitados? Si, si como lees, el protocolo de invitados, seguro que si, ¿ te suena eso de que no puedes ir vestida de blanco? O que ¿si es una boda de día o puedes llevar un vestido largo y viceversa?

El protocolo es algo que se tiene que tener en cuenta para la realización de estos eventos, saber todos para los diferentes eventos, es importante.

Saber asesorar a una persona para su boda o un gran evento es una gran labor, ya que ese ''gran día'' no se va a repetir y tiene que salir perfecto, no se puede perder ni un detalle.

En el caso de las bodas hoy en día hay protocolos que no se llevan al pie de la letra como si es una boda de noche no se puede ir vestida de corto, u otros ejemplos, aunque si hay muchas personas que les gusta llevarlos al pie de la letra, pues piensan que están para algo.

Por eso en Taste & Celebration te enseñamos los tipos de protocolos, el asesoramiento, y la realización de estos, para que puedas desarrollarte ampliamente y puedas se convertirte en un extraordinario organizador de bodas y eventos.

Para la realización de este curso no es necesario tener experiencia previa, aunque tambien va dirigido a organizadores de eventos que quieran mejorar su experiencia para poder dar el máximo rendimiento a sus clientes.

 
}