A punto de finalizar el 2018, en el post de hoy hacemos un resumen de las 10 bodas más famosas y comentadas. Diez novias en los que sus vestidos han sido casi más protagonistas que ellas.

Y es que el 2018 ha estado cargado de bodas reales, de influencers,  de actrices y supermodelos. Estas novias nos dejaron boquiabiertos mientras caminaban hacia el altar. Luciendo increíbles diseños de Oscar de la Renta, Valentino, Ralph & Russo, Pronovias,.. e incluso algunas novias diseñaron sus propios vestidos.

¿Listos para ver los vestidos de novia más comentados del 2018?

1. MEGHAN MARKLE

El vestido protagonista fue el diseño de Givenchy. Pero el que realmente nos dejó sin habla, fue el segundo vestido que lució para la recepción. Un vestido de estilo minimalista, totalmente fuera del estilo clásico de la casa real, al que consiguió darle un punto sexy gracias al escote halter. Obra de la diseñadora de Stella McCartney.

Imagen: eonline.com
Imagen: www.harpersbazaar.com

2. CHIARA FERRAGNI  

Sin duda, ¡el vestido del 2018! Y por eso, le dedicamos un post completo el pasado mes de septiembre.                        La influencer internacional Chiara Ferragni, caminó hacia el altar con un vestido hecho a medida por Maria Grazia Chiuri para Dior.  Inspirado en el vestido de boda de Grace Kelly, como Chiara deseaba, el vestido es una fusión entre la tradición francesa con la italiana. Una impresionante falda en tul (el tul es una de señas de identidad de la casa francesa) a juego de un sencillo y vaporoso velo sin encaje. Dior afirmaba: “Es un vestido a temporal y contemporáneo para una novia del siglo XXI”.

Imagen: Vogue

3.  MARTA ORTEGA

La heredera de Inditex vistió un diseño de Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture.  Se trata de una blusa de gasa plisada y una falda, ambos de estilo romántico, que junto con el velo, la corona de flores y el peinado nos recuerda a una novia con un toque de los años 20.

Imagen: Faro de Vigo

4. GWYNETH PALTROW

La actriz se casaba el pasado mes de septiembre en una preciosa boda campestre en los Hamptons. El vestido que lució era una creación de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Un diseño romántico de alta costura de manga corta con bordados florales, transparencias en color nude y un velo blanco de plumeti.

Imagen: Telva

5. EUGENIA DE YORK

Después de la boda de su primo Harry, era Eugenia la que pasaba por el altar. La nieta de la reina Isabel II, lució un diseño firmado por Peter Pilotto & Christopher de Vos. El vestido con escote en pico, tanto por delante como por la parte de la espalda, era ajustado a la cintura y de ésta brotaba una falda abullonada con unos bordados, muy sutiles, que se encontraban repartidos por todo el diseño. De hecho, la tela fue confeccionada exclusivamente para ella. El vestido tiene un corte clásico de estilo medieval con una impresionante cola. No lució velo, pero sí una preciosa diadema con una esmeralda en el centro a juego con los pendientes.

Imagen: Instyle

6. ROCKY BARNES

La influencer se casó el mes de septiembre con el fotógrafo Matthew Cooper en Nueva Jersey. Una boda de estilo campestre en la que lució hasta seis vestidos de novia. Pero el diseño con el que dio el sí quiero, fue un vestido de la firma Pronovias, de corte sirena y escote en “V” con detalles de encaje, en el que se dibujaban figuras geométricas sobre un forro color nude. Completaban el look un peinado con ondas desenfadadas, un largo velo de gasa blanco y un ramo de flores silvestres y rosas blancas.

Imagen: Telva

7. SOFÍA PALAZUELOS

Para nada era de esperar el vestido que Sofía Palazuelos lució el día de su boda con el nieto de la duquesa de Alba. Un vestido sencillo de manga corta, con ningún adorno y escote en “V”, en el que desde los hombros brotaba una enorme capa a modo de cola. El vestido fue diseñado por su tía, la diseñadora  de novias Teresa Palazuelos. No llevó velo, pero sí un elegante y discreto tocado de plumas, de Teresa Briz, alrededor de un moño bajo. Completaban este look tan sencillo unos pendientes de brillantes y un ramo de flores silvestres

Imagen: www.noblesseetroyautes.com

8. ROSE LESLIE

Una de las bodas más esperadas de este año: la boda de Rose Leslie y Kit Harington o lo que es lo mismo, Ygritte y Jon Nieve, dos de los personajes más atractivos de Juego de tronos.  La boda fue celebrada en Escocia y la novia lució un vestido de Elie Saab de la colección Spring 2017. Se trata de un diseño ajustado, de manga larga y escote redondo, con una falda con volumen y aplicaciones florales bordadas. La novia entró velada a la ceremonia, lo que convertía su look en un estilo más clásico y romántico. El velo lo combinó con una corona de flores blancas naturales y una preciosa media melena pelirroja con ondas despeinadas.

Imagen: Pinterest

9. ROSANNA ZANETTI

La modelo optó por un diseño exclusivo de Pronovias para  el día de su boda con el cantante David Bisbal. Un vestido en crepé de estilo minimalista con corte de sirena y escote corazón. Lo más atractivo del vestido es sin duda, la cola de tres metros de largo con una fina línea de botones. Completó el look con un velo de tul de tres metros, un moño clásico desenfadado y un elegante ramo de rosas blancas y rosas.

Imagen: Pinterest

10. MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES

La famosa instagrammer española está a punto de cumplir un año de casada. La boda se celebró en Madrid el pasado mes de febrero y puedo afirmar que es una de mis novias favoritas de invierno. María lució un vestido de estilo clásico de From Lista With Love, junto con un maravilloso abrigo con volantes y cola. El peinado era otro de los puntos a favor del look, pues mantuvo el pelo suelto con unas ondas años 50 muy pulidas y sin velo. Joyas hechas a medida por Suarez, sandalias nude de Yves Saint Laurent y un ramo de flores de temporada: eucaliptos y hortensias blancas, decorado con una cinta rosa de terciopelo.

Imágenes: www.livenph.com

 

¡Nos vemos en un próximo post!

By María Gibello