Ha comenzado el año nuevo y como todos los años Pantone nos presenta el color del año y este 2019 es el Living Coral. Y personalmente me encanta. Es un color súper alegre, lleno de vida y estoy segura que triunfará en las bodas de este año. Además los tonos que envuelven al coral, son perfectos para utilizarlos en las decoraciones de las bodas que se realicen tanto en primavera como en verano.

Y es así, este color nos evoca a playa, palmeras, naturaleza, agua turquesas y sol, en definitiva, al buen tiempo. Este color tan vibrante y cálido a la vez, significa energía, felicidad y vitalidad.

Pues empecemos a poner un poco de Living Coral a este post con unas muestras de lo que podía resultar organizar tu boda con este color tan tropical.

Looks

Y escucha bien lo que te digo, porque el color Pantone de este año, puede ser y es uno de los más utilizados a la hora de elegir vestidos para las damas de honor o para complementar sus outfits. Es un color tan favorecedor, que se crea una combinación perfecta junto al look de la novia. Aporta calidez y romanticismo a todo el conjunto. ¿Y cómo podríamos incorporar estos tonos al look de la novia? Pues muy fácil, en el ramo de novia, por ejemplo. Existen muchas flores de temporada en tonos coral, que mezcladas con otro tipo de flores, destacarán por encima del resto y  conseguirás un ramo de flores armónico y muy romántico. Los zapatos son otro accesorio en los que puedes incorporar el Living Coral. Novias que se atreven a aportar un poco de color al look ya sea en zapatos, joyas, maquillaje o manicura.

Imagen: Apparentia
Imagen: Asos
Imagen: La más mona
Imagen: La más mona
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Calzados Calenda

Decoración

Y ahora toca la deco de la boda. Siguiendo con el tema de las flores, el coral será nuestro mejor aliado en cuanto a la decoración floral se refiere. Casarte en primavera es una de las ventajas si quieres que tu boda esté íntegramente decorada con flores de todo tipo. Y en estos tonos encontraréis flores como: peonía, margaritas, rosas, dalias, tulipanes que irán genial con flores en tonos tostados y nudes. Perfectas para decorar el coche de los novios, el altar centros de mesa, el seating plan o el photocall.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Y no solo en la decoración floral podemos utilizar este color tan ideal. También en las mesas del banquete, junto con la mantelería, vajilla, copas y hasta en las sillas, incluyendo  algunos detalles. Los colores que le van genial para combinar: blancos, nudes, verdes, dorados, plata y los tonos tierra. Y si quieres un resultado más campestre y no tan formal, combina cualquier tipo de madera o elementos rústicos con tonos del Living Coral.

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Y si te gusta este color pero no te atreves a utilizarlo completamente en tu boda, porque te parece demasiado llamativo, puedes incluirlo en pequeños detalles:

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: enchantedempire.com.au
Imagen: Pinterest

¿Te animas a decorar tu boda en Living Coral?

¡Nos vemos en un próximo post!

By María  Gibello