En el post de hoy te enamorarás completamente de estos vestidos de novia y sobre todo, con las mangas abullonadas. Una de las tendencias en moda de este 2019. Esta tendencia que comenzó el pasado año y fue vista en todas las pasarelas del mundo, ha llegado al sector nupcial con fuerza.

Las mangas abullonadas se pusieron de moda en los 80, podemos recordar el vestido de novia que lució Lady Didi en su boda con el príncipe Carlos. Se puede decir que es el vestido de novia con mangas abullonadas más famoso de la historia. En el 2017, pudimos ver como la modelo Bianca Balti lucía un vestido con mangas cortas abullonadas, mucho más sutiles, diseño de Dolce&Gabbana y con inspiración a Jane Austen.

Imágenes: Pinterest

Esta súper tendencia compite con otra de las tendencias más fuertes en novias de los últimos años: las novias de estilo minimalistas. Incluso podeos verlas mezcladas, vestidos lisos, sin escote per con una gran volumen en la manga. Y no solo se cierne a la manga abullonada, ya que existen diferentes variedades: manga farol, globo, casquillo, Marie, Julieta o tulipán. A continuación os haré una selección de vestidos con estos tipos de manga, de diseñadores españoles e internacionales que apuestan por una novia romántica y diferente.

Marie

La manga Marie es un tipo de manga abullonada con doble volumen. Es una manga bastante atrevida, pero muy favorecedora si tu vestido tiene escote, ya sea delante o en la espalda del vestido.

Imagen: Elle
Imagen: IG Alexa Chung
Imagen: www.romancera.es

Imagen: naeemkhan.com

Julieta

Mangas de estilo romántico y vintage. Su diseño puede ser unas mangas sueltas e incluso aglobadas en la parte alta del brazo y más ceñidas desde el antebrazo.

Imagen: Pinterest
Imagen: www.romancera.es
Imagen: www.castellargranados.com
Imagen: sophieetvoila.com

Farol

Este estilo de manga corta es un poco abombada. Amplían visualmente el pecho y expanden los hombros. Un vestido con este tipo de manga lucirá muchísimo más si optas por un recogido sencillo.

Imagen: www.cayetanabycondes.es
Imágenes: Cherubina

A continuación, os mostraré otros tipos de manga para esas novias que no se atreven o no les gusta estilos de manga abullonada. Y es que, existe una variante más discreta, sutil y elegante.

Imagen: www.couchephoto.es Vestido Antonio Garcia Estudio
Imagen: Cherubina
Imagen: Cherubina

Imagen: immacle.com

Imagen: immacle.com
 Imagen: Monique Lhuillier

Decidme: ¿no os habéis enamorado?porque no me lo creeré. Si te decides por alguno de estos modelos, finaliza el look con un velo y un recogido discreto. Serás la novia más romántica y fotografiada del 2019.

¡Nos vemos en un próximo post!

By María Gibello