Después de los regalos de Navidad, los Reyes Magos y su cumpleaños, te has quedado sin ideas para regalarle el día de San Valentín. Seguro que llevas semanas buscando el regalo perfecto. Pues estás de suerte, porque te traigo una lista en la que seguro decides cuál será su regalo ideal. Y es que en San Valentín apetece regalar cosas atípicas, más originales que dejen asombrados a nuestra pareja.

El día de los enamorados es un día especial. Aunque si es verdad que los 364 días restantes también lo son, pero es una excusa perfecta para que ese día le dediques a tu pareja un poco más de tiempo, tiempo de calidad. El estrés del trabajo, la casa o los niños no nos dejan pasar ratos buenos y crear momentos inolvidables juntos, pues ahora es el momento.

A mí personalmente me encanta regalar y siempre apuesto por el factor sorpresa. Y es que es perfecto si conoces a tu pareja al 100%.  Por ejemplo, sorpréndele con algo que desee y no haya podido hacer, aunque sea un regalo material que no pueda permitirse, o si no tienes presupuesto y se te dan bien las manualidades, hazle un pequeño detalle hecho a mano. En definitiva, un regalo que os haga olvidar la rutina y que cree recuerdos únicos.

A continuación, os mostraré seis regalos súper originales, perfectos para que los disfrutéis el 14 de febrero junto a vuestra pareja.

Libro o caja de recuerdos

Imagen: www.mrwonderfulshop.es

Este regalo va destinado por si cuentas con un presupuesto bajo. El regalo ideal para contar vuestra historia a vuestros hijos. Se trata de guardar todos esos tickets, entradas, fotos, postales o recuerdos de algún viaje o de algún momento de vuestra relación, o simplemente contar vuestra historia como si fuera un cuento. Una declaración de amor muy especial en la que recordaréis: cómo, cuándo y dónde comenzó todo.

Desayuno especial

Imagen: www.tasteandcelebration.com

No hay mejor manera de empezar el día de San Valentín con un buen desayuno, un desayuno especial. En nuestra página: https://www.tasteandcelebration.com/producto/desayuno-romantico/ podrás encontrar un magnífico desayuno para dos personas. Un regalo original, que entre otros productos, incluye una botella de champán para brindar y desearos el mejor de los días. También, puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria personalizada.

Viaje sorpresa a Verona

Imágenes: Pinterest

A todo el mundo le gusta viajar y conocer países y culturas diferentes, pues ¡qué mejor que regalarle un viaje sorpresa a tu pareja! Un fin de semana romántico en la ciudad de Julieta, Verona. Allí, podrás visitar la casa de Julieta y Romeo, incluso hacerte una foto en su famoso balcón. Así que reserva los días, compra los billetes, hazle la maleta, llévala al aeropuerto y una vez allí, dale algunas pistas del destino. Sin duda, otro recuerdo único que guardaréis para siempre.

Maletas personalizadas

Imagen: Amazon

Y para este viaje o los próximos, no pueden faltaros unas buenas maletas. Es la ocasión perfecta para regalarle a tu pareja unas maletas o bolsos de viaje con sus iniciales grabadas. Un regalo original y súper útil.

 

Y si tenéis la suerte de casaros este año, os propongo algunos regalos propios para ello:

Diseña tus propios zapatos

Imágenes: www.marianloveshoes.com

Cada vez son más los novios que eligen diseñar sus propios zapatos. Un detalle especial que guardarás para siempre.  Y es que encontrar el zapato perfecto para ese día es difícil, sobre todo para nosotras. Elegir el estilo, el color, el tejido, los centímetros de tacón, etc… Por eso, es mejor ponerte en manos de profesionales del calzado y diseñar tus zapatos de tu boda desde cero. Incluso en algunos modelos, puedes incluir alguna frase, palabra o dibujo que tenga un significado importante para vosotros dos.

Sesión de fotos post boda

Imagen: Pinterest

Otro regalo perfecto para que disfrutéis de un día divertido e incluyáis estas fotos a el álbum de vuestra boda. Porque sí, el día de la boda estáis pendiente de que se hagan las fotos reglamentarias, pero las fotos románticas e importantes para vosotros son casi inexistentes. Así que es el momento de que contratéis una sesión de fotos post boda en el lugar más bonito y significativo para vosotros. Una sesión tranquila, relajada y divertida.

Y por último deciros que no dejéis nunca dejéis de sorprenderos, a parte del amor, es una de las claves del éxito en una pareja. Aunque no lo creáis, los pequeños detalles hacen un mundo.

¡Feliz San Valentín!

¡Nos vemos en un próximo post!

By María Gibello