Volvemos a la carga con un post lleno de inspiración para las invitadas de esta primavera. Esta temporada llegan con fuerza los looks de conjuntos en dos piezas, ya sea falda o pantalón.  Y es que esta potente tendencia de llevar dos prendas es una idea muy original y versátil, para invitadas que no quieren apostar por un simple vestido. Este tipo de conjuntos dan mucho juego, no solo por el contraste de los colores, sino también, porque puedes añadir accesorios: un cinturón joya, por ejemplo, si optas por un pantalón para el conjunto.

TRAJES DE CHAQUETA

La opción de llevar el típico traje de chaqueta es ideal. Ya van siendo varias temporadas las que nos vienen acompañando, tanto en colecciones de invierno, como en las de verano. Y aunque nunca han pasado de moda, es una de las opciones por las que más apuestan últimamente las invitadas. No solo es una opción fácil y favorecedora para todas las mujeres, sino que tienes un montón de posibilidades para volver a usarlo después, no solo conjuntándolo con cualquier otra prenda de tu armario, sino que podrás utilizar alguna de sus prendas en tu día a día en plan casual.

A continuación os hago una selección de mis favoritos de esta temporada. Como veréis, no solo es posible la opción del traje con un corte recto o clásico, también se ha adaptado a las tendencias, tanto en forma como en color.

Imagen: Zara
Imagen: Zara
Imagen: El Corte Inglés
Imagen: Zara

Apunta esto, porque una de las tendencias más fuertes de esta primavera serán los trajes de chaqueta con pantalón palazzo, ya sea corto o largo. Y es que los pantalones de este estilo son súper elegantes y favorecedores, además suelen ser de tiro alto lo que hace conseguir una figura más estilizada. Mi consejo es que para conseguir esto uses un tacón bastante alto.

FALDAS

La segunda opción es un look con falda. Cada vez son más las invitadas que caen rendidas a ellas. Elegantes y femeninas, puedes elegir entre: midi, mini o larga. La verdad que las faldas midi llevan siendo tendencia un par de años.

Imagen: Zara
Imagen: Zara
Imagen: Zara
Imagen: Barey Collection

BLUSA Y PANTALÓN

Y la última opción, es una de las más cómodas. Además le puedes sacar mucho partido por separado si tienes a lo largo del año más eventos.  El conjunto de blusa y pantalón, personalmente me parece un look más ideal y llamativo. Rompe totalmente con el típico patrón que sigue una invitada, que casi siempre apuesta por los vestidos.

Para completar tu look y que sea perfecto, no dudes en acompañar el conjunto con accesorios que llamen más la atención. Si el look es bastante sobrio: pamelas, tocados, pendientes o un maxi cinturón. Darás el toque final al look de invitada perfecta.

Imagen: Asos
Imagen: Bouret
Imagen: Cult Gaia
Imagen: IG @mariafrubies  Look: www.sophieandlucie.com/

Espero que te haya gustado el post y que te animes con un look de dos piezas.

Si te ha gustado este post puedes seguir visitando nuestro blog, donde encontrarás muchos más post dedicados a invitadas.

¡Nos vemos la semana que viene!

By María Gibello