6 SECRETOS PARA UN MATRIMONIO FELIZ

Tu boda marca el inicio de una nueva etapa de tu vida. Este nuevo comienzo con tu pareja deberá llevar una relación duradera y feliz, pero para conseguirlo es necesario que tu media naranja y tú trabajéis cada día para construir una relación con buenos cimientos.

A continuación, puedes descubrir 6 secretos para un matrimonio feliz:

 1 ACEPTA LAS DIFERENCIAS

Es importante para un matrimonio feliz aceptar las diferencias de carácter que existen entre ambos. Muchas veces hay problemas sin resolver que llevan peleas con la pareja. ¿Qué tienes que hacer en estas situaciones? La respuesta es sencilla, o sea tienes que trabajar con tu pareja para llegar a un acuerdo y alcanzar una solución ganadora, porque no solo te has casado con tu marido, sino que también con sus imperfecciones.

Imagen: Jeannie Savage

2 SÉ AVENTURERA

Combina la palabra “aventurera” con la palabra “dopamina” que es la hormona de la felicidad productora de sentimientos como la euforia, energía y felicidad. ¿Cómo puedes activar dichas emociones?

Intenta hacer cosas diferentes con tu pareja para romper la rutina diaria e incrementar el deseo y el romanticismo de vuestro matrimonio, como por ejemplo viajar juntos o simplemente cenar en un nuevo restaurante.

Imagen: Jeannie Savage

3 DISFRUTA DE UN TIEMPO CON TU PAREJA, PERO MANTÉN TU INDEPENDENCIA

Otro elemento importante en la vida de una pareja es la conexión. No subestimes la intimidad que se crea haciendo cosas mundanas con tu pareja, como hacer la compra juntos. Esto no significa que hagáis todo juntos. De hecho, cada uno debe tener sus gustos y sus actividades favoritas, pero disfrutar de un tiempo con tu pareja puede enriquecer el matrimonio.

Imagen: www.stockvault.net
Imagen: www.pixabay.com

4 RESPETO MUTUO

El respeto mutuo debe ser el principal valor de tu matrimonio. Por lo tanto, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Trata a tu pareja con respeto
  • Guarda fidelidad
  • Dile que le quieres
  • Pídele perdón
  • Respeta su independencia

 

Imagen: www.pixabay.com

5 SIÉNTETE ORGULLOSA DE TU MEDIA NARANJA

Aprende a demostrar a tu pareja que estás orgullosa de él y que te hace feliz. Sé su primera fan y apóyalo confiando en él en cada momento para demostrarle que siempre estarás a su lado.

Imagen: www.pixabay.com

 6 NO OLVIDES LA DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO

Ahora que estás casada recuerda mantener alejada la monotonía. Por lo tanto, no olvides las demostraciones de cariño esenciales en cada relación. Como besos y abrazos para demostrarle tu amor.

Imagen: www.pixabay.com
Imagen: www.pixabay.com

 

Espero que el post te haya gustado, intenta incorporar estos consejos en tu matrimonio para lograr una relación feliz.

Nos vemos la próxima semana…

By Marta Cavallaro