La despedida de solteros/as es una “fiesta” muy importarte para el novio y la novia porque es la último viaje de “solteros” que pueden hacer con sus amigos y sin pareja.
Hoy en día son muchas las alterantivas entre las cuales se puede elegir. Hay quién prefiere un viaje de relax en la playa u en la montaña, y quién, simplemente, quiere pasar el último viaje con sus amigos en una ciudad y aprovechar de los sitios de interés y de la vida nocturna que ofrece.

Vamos a ver los mejores destinos para celebrar tu despedida.

1.- Nueva York

Para este tipo de despedida necesitáis unos días de vacaciones para poder viajar a los Estados Unidos. Pero, una vez allí podéis celebrar una despedida única y las ideas son muchas:

  • Celebrar la despedida en un barco, tanto de día como de noche. Podéis comer, bailar, tomar algo simplemente navegando…
  • Cenar en uno de los restaurantes más exclusivos de Manhattan
  • Alquilar una Limousine, para poder organizar una fiesta peivada con tus amigos/as y poder parar en cualquier bar de la ciudad para tomar una copa “rápida”.

Rooftops, porque Nueva York es famosa también para sus maravillosas terrazas donde se puede hacer fiesta con una hermosa vista de toda la ciudad.

 

Imagen: www.pixabay.com

2.- Las Vegas

Es la ciudad de la diversión por excelencia. Con sus hoteles, sus casinos y sus fiestas de piscina la diversión está garantizada. Además podéis aprovechar para visitar el Gran Cañón del Colorado.

 

Imagen: www.foter.com

3.- Ibiza

 Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas; playa, paisajes naturales y, claramente, mucha fiesta. Si estás organizando una despedida relajante, Ibiza es el destino perfecto porque te ofrece playas y paisajes bonitos donde puedes tomar el sol y charlar con sus compañeros de aventura.

Al mismo tiempo, si quieres dedicar tu viaje a la fiesta, en esta maravillosa isla solo tienes que elegir entre las mejores discotecas de toda España y bailar hasta el amanecer.

 

Imagen: www.foter.com

4.- Madrid

Sin duda la ciudad española con una vida nocturna activa.

Es la ciudad más adecuada para cualquier tipo de viaje. Te ofrece cultura y al mismo tiempo diversión. Además son muchas la actividades que se pueden realizar en grupo como un simple Escape Room o el Parque de Atracciones Warner.

 

Imagen: www.pixabay.com

5.- Barcelona

Durante el día podéis visitar las maravillas obras arquitectónicas de Gaudí, dar un paseo por La Rambla y tomar el sol en las playas de La Barceloneta.

Por la noche podéis comer tapas y beber sangria en los clubes con vista a la playa.

 

www.foter.com

6.- Logroño

Claro, es un destino un poco atípico pero es la capital de La Rioja, y por lo tanto es muy famoso el vino. Además se encuentra en la lista de viajes para despedidas porque es muy famosa por su Calle Laurel llena de bares para ir de pinchos y para tomar una buena copa de vino.

 

Imagen: www.pixabay.com

7.- Amsterdam

Es la ciudad de Anne Frank, Vincent Van Gogh, del Barrio Rojo y de la fábrica de la famosa cerveza Heineken. Además por la noche ofrece una vida nocturna para todos los gustos.

¡Elige bien la temporada del año para disfrutar al máximo del viaje, porque aquí los inviernos son muy fríos!

www.pixabay.com

 

8.-Milán

Shopping, rascacielos, su maravillosa Catedral y la vida nocturna entre los Navigli y el Barrio Brera. Todo esto os lo ofrece Milán, donde, también,podéis disfrutar de la deliciosa gastronomía italiana.

 

www.pixabay.com

 

Si después de todo quieres más y que un equipo te prepare todo, gestiones, logística, reservas… y quede bien decorado y organizado, puedes contactar con nosotras, nos encanta realizar este tipo de eventos, tenemos mucha experiencia y gusto para captar la idea de nuestros clientes y dejarlo perfectamente preparado como les gusta. Pueden contactar con nosotras en el apartado de contacto, por teléfono o por email. Les esperamos.
¡Un saludo!

By Marta Cavallaro