Muchos meses han pasado para organizar cada detalle de tu boda, a encontrar ideas originales para que fuera única. Pero, ahora que la cuenta atrás para el día B está acabando, estás cada vez más agotada y nerviosa ¿Verdad?
Pues no te preocupes es totalmente normal. Tu vida está cambiando y, por esta razón, tienes todo el derecho a estar nerviosa.

Para que disfrutes al máximo de tu último día de «soltera», a continuación te doy unos consejos para relajarte.

1) APAGA TU TELÉFONO MÓVIL 

Para desconectar totalmente es mejor apagar el móvil y pasar tu día sin estrés y distracciones inútiles. Si no te ves capaz a hacer esto, porque piensas que algún proveedor te puede llamar, déjaselo a alguien de confianza como a algún familiar a tu mejor amiga/o.

2) DATE UN PASEO 

Es importante no quedarte sola en casa el día antes de tu boda. Al revés, para desconectar sal a dar un paseo con alguien a quien quieres y cuéntale todo lo que te pasa por la cabeza. ¡Te sentirás mejor!

3) PRÁCTICA DEPORTE PARA DESCONECTAR 

Practica un deporte que te relaje y que te despeja la mente.

Imagen: www.pixabay.com

4) HAZ LO QUE TE APETECE  

Has pasado meses duros y muy agotadores, pero hoy es tu día y tienes que hacer lo que más te da la gana.
¿Quieres irte de compras? Pues ¡vete!

¿Quieres comer tu comida favorita? Pues ¡hazlo!

Hoy puedes darte un capricho.

5) REGÁLATE UN MASAJE 

La mejor manera para desconectar y relajar tu cuerpo para que esté en plena forma, es regalarte con un majase corporal. Resérvalo unos días antes para estar segura de que El Centro estético tenga sitio para ese día.
Si no tienes bastante presupuesto no te desanimes, siempre hay una solución para todo. Lo que hay que hacer es preparar un baño caliente con espuma y velas perfumadas. Para que el paquete sea completo, pon un poco de música y por qué no, bebe una copa de vino.

Imagen: www.pixabay.com

6) FINALIZA TUS VOTOS MATRIMONIALES  

Repasa tu discurso para estar más segura el día después y no fallar. Lo que quieres decir a tu novio es muy importante pero, la emoción no te ayudará. Práctica en casa el día antes para sentirte más tranquila.

Imagen: www.the-grovers.com

7) OLVÍDATE DE TU BODA


Olvídate, por un dia, de tu boda y delega a los demás. Si tienes algo pendiente con los proveedores o algún invitado llega hoy, delega a tus seres queridos. Hoy es tu día de descanso y como tal no se trabaja. Confía en ellos, lo harán bien.

8) PREPARA TU KIT DE SUPERVIVENCIA 

El día B puede pasar cualquier cosa y, como se suele decir, es mejor prevenir que curar. Por eso, una de las actividades que puedes hacer para relajarte es preparar tu kit de supervivencia para que nada falte el día de la boda. Lo que no puede faltar son: pañuelos, maquillaje (vas a llorar por la emoción), tiritas, desodorante, zapatos planos por si te cansan con los tacones.

9) DESCANSA 

Tu cara tendrá que ser fresca y relajada. Para que sea así necesitas descansar. ¿Cómo? Echando una siesta, tomando una tisana relajarte o, simplemente, acostándote pronto. Te espera un día lleno de emociones.

Imagen: Heather Kincaid

10) NO TE OLVIDES DE TU NOVIO 

Pasa un poco de tiempo con él para calmaros los nervios, pero sin hablar de la boda. Seguro que tendrás la necesidad de un poco de intimidad con él, porque en los últimos meses, entre la organización de la boda y las diferentes citas con los proveedores el tiempo que habéis compartido juntos ha sido poco.

 

Imagen: www.the-grovers.com

Espero que mis consejos te hayan sido de ayuda para calmar tus nervios y relajarte el día antes de la boda.

 

¡Un saludo!

 

By Marta Cavallaro