Los niños aman las manualidades y son muchos los que aprovechan cada momento para crear algo nuevo. Sin embargo, este trabajo requiere tiempo y sobre todo, la presencia de un adulto. Por lo tanto, las vacaciones Navideñas son un buen momento para crear cosas nuevas gracias a las días libres y las ganas de decorar el hogar con algo hecho por los niños, para así también poder ahorrar dinero.
Las manualidades de los niños pueden ser una buena alternativa a la clásica decoración, si tu boda se celebra en este período del año.
Pedid ayuda a los más pequeños, os ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

 

 

1) GALLETAS CON FORMA DE MANO

Los niños, siempre bajo el control de un adulto, os pueden ayudar a cocinar. Una idea pueden ser las  galletas, estas tendrán algo especial porque los niños pueden dar la forma de su mano.
Para tu boda, estas galletas, pueden ser una buena idea para el candy bar de los más pequeños.

Galletas infantiles

Imagen: www.pixabay.com

2) GLOBOS DE NIEVE

La Navidad es algo especial y la nieve crea una atmósfera mágica. Para decorar tu hogar con la ayuda de tus hijos, podéis crear globos de nieve y colgarlos en cada rincón de la casa o del salón de boda.

 

3) GUIRNALDAS DE PAPEL

Lo que hace falta es papel, guita y celo. Los niños, con sus puños, crearán círculos que luego cortarán con la ayuda de un adulto. Una vez realizados los discos, habrá que pegarlos con celo a una cuerda hecha con guita.

Guirnalda Navidad

Imagen:www.pixabay.com

 

4) CUPCAKES – MUÑECO DE NIEVE

¿Quieres otra idea para tu candy bar? Los cupcakes con forma de muñeco de nieve. Los niños amarán esta creación y sobre todo les gustará comerla.

 

Cupcakes infantiles

Imagen: www.foter.com

5) PAN DE JENGIBRE

Siempre en relación al candy bar, se pueden crear galletas hechas con pan de jengibre. Las formas pueden ser diferentes y siempre relacionadas con la Navidad: Papa Noel, renos, elfos… Las ideas son muchas y… ¡ricas!

 

Muñeco jengibre

Imagen: www.pixabay.com

 

6) QUESADILLA CON COPO DE NIEVE

En cada boda los niños tienes un menú diferente al de los adultos.¿Te gustaría que los niños prepararan uno de los entrantes? Si tu respuesta es positiva, aquí tienes una idea. Una quesadilla con forma de copo de nieve donde solo el queso se funde.

Si estas ideas para la decoración de tu casa o de tu boda navideña te han gustado, sigue leyendo nuestro blog. ¡Te esperarán muchas sorpresas!

¡Feliz Navidad a todos!

By: Marta Cavallaro