Es importante, a la hora de escribir una carta a mano, cuidar todos los detalles y prestar atención a muchas cosas para que el destinatario la considere una carta bonita. Una de las cosas que hay que cuidar es la letra,  para que el destinatario entienda lo que quieres comunicar y la pueda leer sin problemas.

Para empezar a escribir una carta, hay que pensar y tener claro el mensaje que quieres transmitir y desde aquí empezar a crear la carta más bonita para tu persona especial.

A continuación, os dejo unos consejos para vuestras cartas personalizadas

1. Haz un boceto

 Es un poco como volver al colegio, elige donde escribir tu carta y, con tus lapices,  empieza a dibujar líneas, el font que quieres utilizar y tamaño de letra. Cuando te empiece a gustar, cópiala en la superficie deseada.

Tarjeta de cartón

www.pixabay.com

2.Añade detalles y personaliza la carta

 Una vez que la carta esté escrita, hay que personalizarla con todos los detalles. Intenta dar color a las letras más “gordas” con colores bonitos y diferentes, así como añadir un poco de purpurina y todo lo que más te gusta y te identifica.

 

3.Combina tu estilo con el mensaje

A la hora de personalizar tu carta hay que tener en cuenta tu estilo. Si eres minimalista, añade ese estilo a tu mensaje utilizando líneas finas y clásicas. Tu carta resultará muy elegante.

Invitación de cumpleaños

Imagen: www.pixabay.com

4.Firma, sella y entrégala

 Cuando hayas terminado de escribir tu carta, fírmala, séllala y entrégala al destinatario.

 

Invitación de boda

Imagen: The Bridal Press

 

¡Último consejo! Intenta personalizar no solo la carta, sino que también artículos decorativos como el sobre, una caja como recuerdo o una simple pegatina.

 

Una vez tengas todo listo, envía la carta al destinatario y espera para ver si el resultado final le ha gustado.

 

 

¡Un saludo a todos!

By: Marta Cavallaro