Siempre se piensa que la celebración de la boda al aire libre solo se puede hacer en primavera o verano, y que para el invierno y el otoño la boda se debe celebrar en un sitio cerrado, aunque no es así. Si te gusta la naturaleza y quieres casarte en invierno pero al aire libre, en este artículo te doy unos consejos para hacerlo. Claramente hay que utilizar cortinas para que nadie sufra el frío.

 

1) CALEFACCIÓN

Para mantener el sitio cálido, hay que alquilar cortinas resistentes a la lluvia y al viento para que os pueda proteger en cada situación meteorológica. También hay que alquilar unas lámparas de calor y ponerlas en varios sitios para que nadie sufra el frío y pueda disfrutar de la fiesta.

Comedor exterior

Imagen: Bridal Weddings

2) NO TE OLVIDES DE LA POTENCIA

Acuérdate que estás celebrando la boda en un sitio al aire libre y, por supuesto, no tiene toda la potencia necesaria para que todo funcione. Por lo tanto asegúrate de tener unos generadores adicionales para que la iluminación, la calefacción y la música funcionen bien y no os abandonen durante la fiesta.

3) ELIGE UNA DECORACIÓN ACOGEDORA

Una idea para crear un kit de boda diferente es la de regalar mantas o bufandas a los invitados para que se tapen si tienen frío.
¡No te olvides de la nieve decorativa! Cualquier lugar donde sea la boda en invierno, merece un toque mágico.

Muñeco de nieve

Imagen:www.pixabay.com

4) BEBIDAS Y COMIDA CALIENTES

Hay que organizar una barra libre diferente de las demás y ofrecer bebidas calientes como chocolate o infusiones.
Para el tema de la comida puedes ofrecer menestras, sopas o sándwiches calientes.

Bebidas calientes

Imagen: www.foter.com

 

Aquí te quiero dar unos consejos para poder realizar tus deseos si la boda se va a celebrar en los meses fríos. Pide ayuda a tu empresa de alquiler para elegir las cosas más adecuadas según el mes y el sitio elegido, así como confiar en tu Wedding Planner (si la tienes) o en tu familia y amigos para tener muchas ideas y hacer que tu boda sea única, aunque haga frío.

Lo único, no penséis solo en vuestros invitados, sino también en tu pareja y en ti. Sois los novios así que guardad una manta, bufandas, bebidas calientes y poned una lámpara de calor cerca de vuestra mesa.

 

¡Un saludo!

By: Marta Cavallaro