Como ya se sabe cada pareja quiere que su boda sea lo más personalizada y exclusiva posible. Una buena manera para hacerlo es la de organizar una boda temática. El problema es que se puede exagerar sin quererlo, por lo tanto hay que confiar en los profesionales y hacer que ellos os ayuden con la personalización.
A continuación os dejo unos consejos para no fallar.

 

Mesa imperial

Imagen: Jeannie Savage

1) CONFÍA EN LAS ESTACIONES

Las estaciones son las que guían nuestra boda. Es importante considerar la estación en la que se celebra la boda para elegir las flores así como para la decoración. Además, en relación a la estación, puedes elegir la bebida y la comida que más encaja con el mes.

Tipos de cáctus

Imagen: Dream Weddings


2) NO PERSONALICES CADA DETALLE

Otro asunto importante para organizar la boda temática perfecta, es el de no personalizar cada detalle de la boda. No hace falta que incorpores el tema en cada cosa, sino solamente en las más importantes como:
– La papelería
– Las flores
– La decoración genérica del sitio de recepción

Atril banquete

Imagen: Dream Weddings

 

3) INCORPORA TU ESTILO

El estilo de la pareja es otro asunto a tener en cuenta para la organización de la boda. Si el vuestro es un estilo informal, no hace falta que elijáis una boda formal porque para vosotros será como estar en otro mundo y no os lo pasaréis bien.

 

4) NO EXAGERAR CON LAS FLORES

Son muchas las parejas que considera las flores como el elemento decorativo más importante de una boda y por lo tanto abusan de su uso. Es importante tener en cuenta que hay muchos más elementos que hacen bonita una decoración, como es por ejemplo la iluminación, los perfumes y también los sonidos.

 

Foto de novios

Imagen: Dream Weddings

5) SIGUE LAS NECESIDADES

Para entender si estás exagerando con la decoración, simplemente hay que preguntarse, ¿De verdad lo necesito, o puedo quitarlo de mi decoración?

 

6) NO COMPRES MUCHOS DETALLES EN LAS PÁGINAS WEB

Se suele comprar en internet para ahorrar dinero o porque a veces hay más productos entre los cuales puedes elegir. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos productos son distintos a como aparecían en la foto o no encajan con el estilo y la decoración. Si quisieras comprar online, utiliza páginas que den confianza y lee los comentarios de otros clientes

 

¡Un saludo!

By: Marta Cavallaro