Crear una mesa dulce puede parecer algo muy complicado, pero si saber los elementos básicos, es algo que cualquier persona en cualquier lugar puede hacer, pero debe partir siempre desde una inspiración personal. Claramente también puedes inspirarte navegando un poco por la red para que puedas captar ideas e intentar aclarar un poco tu idea.

En Taste & Celebration queremos crear momentos dulces y felices, por eso trabajamos la creatividad, imaginación e ilusion para llenar ''dulcemente'' las ocasiones especiales. Cuidamos cada detalle para tu celebración sea especial y refleje tu personalidad.

¿Y sabes que es lo mejor? ¡Que te lo transmitimos para que lo puedas hacer tu mismo!

Somos especialistas en crear mesas dulces, y ahora nos encargamos de enseñar a más gente para que pueda realizar esta preciosa y encantadora labor.

En este curso te enseñaremos a realizarla partiendo de tres pilares importantes para llevarlo a cabo.

Composición: aprenderemos a utilizar diferendes productos, bolleria, chuches,etc.

Decoración: aquí aprenderemos a la creacion de armonía de colores, tematicas, etc para que nuestra mesa luzca radiante.

Elementos: aprenderemos los elementos importantes para tener una mesa de 10.

Existen variedad de mesas dulces, de kitkat, de regalices, muffins, combinadas... ummm seguro que se te habra hecho la boca agua ¿a que sí?

¿Cuando se utilizan las mesas dulces? En cualquier evento, ya sea cumpleaños, bodas, comuniones... son admitidos en cualquier evento, es una manera de sorprender a tus invitatos y acompañar el momento de ''picoteo''.

¿Te gusta sorprender? ¿Quieres ampliar tus conocimientos? ¿te gustaría aprender?

El momento es ahora, no esperes más, aprende a hacer deliciosas mesas dulces y sorprende a tus invitados o clientes, ¡seguro que repetirán!

Este curso va dirigido a personas que se sientan atraidas por aprender a realizar estos fantasticos y emocionantes trabajos, organizadores de eventos que quieran ampliar sus conocimientos y dar un mayor servicio, personal cualificado hostelero o repostero que quiera perfeccionar su técnica y ampliar sus conocimientos.