Este taller esta destinado a amantes de las flores.

Aquí aprenderás los tipos de flores, su cuidado, las flores en los eventos, creación de armonía, el significado de las flores, etc.

¿A que no te imaginas una boda sin flores? Las flores dan vida, representan amor, pureza e infinidades de cosas, por eso son la mejor representación en la bodas ya sea en el ramo de la novia, en los centros de mesa, en la iglesia... siempre están presentes, y como hemos dicho, las flores, además de dar un toque decorativo, también tienen significados, como por ejemplo las rosas, que representan el amor.

¿Te gustaría que tu pareja te regale un ramo por vuestro aniversario? ¡Seguro que sí!

Para realizar todos estos trabajos, aunque puedan parecer sencillos, en realidad tienen bastante esfuerzo y dedicación, por ejemplo elaborar un ramo para tu pareja no es tan sencillo, hay que encargarse de elegir bien las flores que quieras utilizar, y saber que es lo que quieres representar con ese ramo para que pueda ser el idóneo.

Las flores son fundamentales en nuestro día a día, son utilizadas como parte de la decoración en la mayoría de los eventos, pero para una buena utilización de estas es necesario tener unos buenos conocimientos sobre ellas, estudiar el caso y escuchar lo que el cliente nos pida.

Para hacer un correcto uso de ellas debemos estar bien formados para dar un correcto asesoramiento y que el cliente se sienta satisfecho.

En este curso aprenderás todo lo necesario para desenvolverte de la mejor manera en este mundo, dando un trato extraordinario.