Promociones especiales

por página
Mostrando 1 - 15 de 64 items

La belleza se aprecia en los pequeños detalles... por eso te ofrecemos la mejor decoración y mobiliario para crear el ambiente que siempre soñaste.

En un día tan especial, no quieres ninguna mala pasada, por eso debes confiar en los mejores, en Taste and Celebration nos ocupamos de todo, planificación, realización y éxito.

  • Planificación: ¡cuéntanos tus ideas! Dinos que es lo que tienes pensado para que lo podamos llevar a cabo.
  • Realización: Llega la hora de que tus ideas se hagan realidad.
  • Éxito: ¡Sueño cumplido! A disfrutar.

Puertas decorativas, letreros, sillas de madera, etc todo lo que desees, también elementos que sirven para acompañar la temática de tu boda, como por ejemplo en tu boda vintage las sillas de madera, candelabros, o tocadores restaurados; o en tu cena de empresa seguro que no pueden faltar las sillas y mesas.

Tampoco podrá faltar la decoración, candelabros, manteles, centros de mesa... todo lo que necesites para tu evento.

¿Nunca has soñado con tu boda? Seguro que sí, imagínate ahora como quieres que sea.

¿Cómo te imaginas el cóctel? ¿Las sillas del banquete? ¿Ese tocador donde todos tus invitados se van a hacer fotos? O ... ¿Esas flores farolillos que dan un toque romántico?

¿Ya? Bien, pues ahora seguro que si echas un vistazo encuentres todo lo que te has imaginado y algo más, asique... ¿ a qué esperas para echarle un vistazo a nuestros productos?

¿Cuándo debo alquilar el mobiliario? ¿Qué tipo de mobiliario tengo que alquilar? ¿Tiene un coste elevado? Todas estas preguntas tienen respuesta, y sin ningún compromiso, estaremos encantados de asesorarte y poder resolver todas las dudas que puedas tener.