Subcategorías

  • Coffee break para...

    ¿Necesitais un descanso en mitad de una reunión, curso...? o ¿simplemente un detalle con sus empleados? Os ofrecemos el servicio de Coffee Break, algo que realmente esta causando sensación.

    Este servicio no tiene una duración muy amplia (no más de treinta minutos), lo idóneo para la preparación del servicio es realizarla en una sala anexa donde se este celebrando la reunión o en un sitio amplio como el hall de la empresa para que los empleados puedan acudir.

    Os pueden surgir dudas como; ¿qué puedo poner para un coffee break de mañana o uno de tarde? No os preocupéis, nosotros os damos algunos ejemplos como este:

    • COFFEE BREAK MAÑANA: A esta hora necesitamos alimentos que nos aporten energía para poder mantener la atención de tus invitados, por eso no puede faltar el café, podemos servir también té, agua y leche. Tampoco puede faltar algo de sandwiches ( pueden ser por ejemplo de jamón y queso), bizcochos y cereales, algo de fruta ( naranja, kiwis, peras...).
    • COFFEE BREAK TARDE: A esta hora tenemos que reforzar, añadiendo algunos alimentos a los dichos en el de por la mañana como: canapés fríos, pasteles, embutidos...

    ¿Qué mejor idea que esta para sorprender a vuestros trabajadores? Seguro que les encantará y os lo agradecerán.

    Es una de las mejores ideas, ya que es un momento donde puedes aprovechar para interesarte un poco mas por vuestros invitados/empleados y daréis una imagen totalmente excelente, ya que se verá el interés por ellos y su bienestar.

    ¿Qué bien vendría un buen café por la mañana, no? Para que podamos tener una atención del 100% al trabajo o reunión, ¿y algo de comida también no? Está demostrado que cuando ingerimos alimentos dulces nuestro cerebro almacena más información gracias a la glucosa que mantienen estos alimentos.

    ¿Y por la tarde? No estaría nada mal otro cafecito para que nuestra mente se active y podamos rendir a un nivel alto.

    Sea a la hora que sea, nunca viene mal un evento como este, así que no os penséis más, y contratad nuestro servicio de Coffe Break.

    Elijáis el coffee break que elijáis, estaremos encantados de asesoraros y resolver todas las dudas que podáis tener, por eso no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Taste and Celebration.

  • Ferias y eventos...

    Además de todos los eventos que hemos estado viendo, también somos especialistas en eventos corporativos para la empresa pequeña mediana y gran empresa.

    Nuestros profesionales especializados en empresa se encargan de organizar que cada evento esté desarrollado junto con el cliente para la realización del mismo, consiguiendo el objetivo a realizar. Desde reuniones con clientes, nuevas aperturas, posibilidades de generar negocio y contactos, convenciones y foros, presentaciones de producto, eventos promocionales, reuniones motivadoras. En el momento en que realizamos un evento de estas características nos ponemos mano a mano con nuestros clientes para poder plasmar los ideales corporativos que se pretenden conseguir tanto en eventos para sus propios empleados, clientes o potenciales.

    En toda organización corporativa sea cual sea el evento a desarrollar, trabajamos con atención los aspectos más importantes en la organización del evento, la conceptualización, el planteamiento de objetivos y la estrategia que vamos a llevar en comunicación.

    Disponemos de todas las tareas necesarias para poder desarrollarlo desde el diseño del están con profesionales necesarios como carpinteros, impresiones en 3D, papelería, campañas de marketing online y offline, contratación de ponentes, creación de webs, imagen de marca… todos pequeños detalles suman para llegar a conseguir la propuesta definida y crear la experiencia idónea para todos los asistentes en el evento.

    En Taste and Celebration nos esperamos mucho para que todo vaya acorde con lo definido y perfecto para la presentación, por eso nos implicamos con el departamento correspondiente al evento a realizar para poner con la esencia corporativa de cada empresa. Nuestro equipo un está formado por personas profesionales, versátiles que aportan tranquilidad, confianza y dedicación en el trabajo que realizan para obtener un resultado perfecto y a fin a las necesidades que disponga con un coste acorde al trabajo realizado.

    Ofrecemos las mejores alternativas para conseguir cualquier tipo de evento y desarrollarlo con total satisfacción de un trabajo bien hecho con todas las garantías.

    Llevamos desarrollando proyectos para empresa desde el 2006, donde nos envuelve una trayectoria y experiencia reciente como para poder abarcar y desarrollar cualquier proyecto que nos propongan y necesiten desarrollar de manera segura y satisfactoria para el éxito en su área a desarrollar.

    En el desarrollo y organización de eventos corporativos, es fundamental para las empresas que consigamos realizarles un buen diseño, y establecer una coordinación perfecta y una interacción entre departamentos de ambas empresas bastante para llegar al éxito del desarrollo, llegando a transmitir el mensaje sus invitados, clientes o empleados de una manera clara y concisa y directa.

    En el área de Congresos también contamos con una experiencia y conocimientos amplios en su gestión y organización con un equipo de colaboradores para poder desarrollar las reuniones, eventos, congresos y meetings que necesiten anualmente de en su negocio, así como conferencia o seminarios, cursos o jornadas formativas.

    Si necesita realizar cualquiera de estos eventos puede contactar con nosotros para comenzar nuestro recorrido juntos y poder llegar al éxito en su próximo evento corporativo.

  • Personal para empresas

    ¿Tenéis un evento? Disponemos de los mejores profesionales para cubrir el evento, camareros, cocineros, cockteleros, etc para que el evento salga de la mejor manera.

    ¿Necesitáis un cortador de jamón? Tenemos los mejores trabajando con nosotros, dando un servicio excelente y una calidad de diez.

    ¿Queréis dar un servicio mas exclusivo con camareros? Trabajamos con los mejores camareros de la ciudad, los cuales dan un servicio de calidad y una grata experiencia.

    ¿Necesitáis un chef? Hoy en día es muy común que en los eventos haya un chef preparando los platos al instante, esto hace que los platos salgan recién hechos con la temperatura adecuada y a gusto del cliente.

    ¿Tenéis algo en mente pero no sabéis si se ajusta a este apartado? Pues consultadnos, comentaremos vuestras ideas y os asesoraremos sin ningún compromiso para que todas vuestras ideas puedan hacerse realidad.

    En este apartado es donde podéis contar con una amplia a gama de profesionales para dar forma al evento de empresa. Disponemos de diferentes profesionales que os mostramos a continuación, y dentro de cada uno de los apartados podéis ver más específico cada una de sus labores y si requerís algo aún más personalizado pues contactad con nosotros y pedidnos presupuesto:

    • Chef a domicilio, todo un maestro de la cocina va a vuestra empresa y crea un menú elegido previamente por vosotros para que disfruten todos vuestros invitados.
    • Camareros, son los encargados de que a vuestros invitados nos les falte nada, van pasando con las bandejas cada una de las delicatesen que habéis contratado para que todo el mundo la disfrute.
    • Fotografía y video, todo lo que se organiza la empresa quiere recordarse en un futuro, estos profesionales son los que van a conseguir plasmar los momentos más importantes de vuestro evento.
    • Magos y animadores, en todo evento que se precie, y no menos es una empresa, debe haber algún entretenimiento como magos o animadores para interactúen con los invitados y sea una fiesta que recuerden toda la vida.
    • DJ y bandas musicales, el incluir una banda musical o un DJ en la fiesta de la empresa es a día de hoy imprescindible, la diferencia entre un DJ y una banda musical es que esta última es la que más juego puede dar con los invitados y la más novedosa.
    • Transporte, es esencial en el caso que tengas muchos invitados que trasladar a un lugar con largo recorrido y que la mayoría de ellos encuentren en el mismo núcleo de la ciudad.
    • Cuidadores de niños, marcan la diferencia ya que con un cuidador se asegura una relajación y un disfrute mayor de los padres, ya que hay un control y una seguridad con los niños.
  • Corte de jamón para...

    El cortar un jamón de forma correcta puede convertir una simple degustación de jamón en algo realmente magnifico, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.

    La decoración de estos platos también juegan un papel muy importante, nuestros cortadores elaboran los mejores platos preparando el jamón con diferentes formas como rosas, etc.

    Ponemos a vuestra disposición auténticos expertos cortadores de jamón con los que podréis hacer disfrutar a todos los asistentes de manos de nuestros mejores jamoneros.

    Disfrutad de nuestros servicios de cortador de jamón dando un toque de clase y distinción a vuestras celebraciones o eventos de la mano de nuestros maestros cortadores de jamón.

    Sorprended a vuestros invitados dando uno de los servicios más exclusivos que hoy en día se puede tener en un evento.

    Deleitad a vuestros invitados con el mejor jamón cortado por el mejor cortador para que vuestros invitados tengan un "salado" recuerdo.

    Para un punto de distinción en vuestras celebraciones, disponemos del servicio profesional de cortadores de jamón, para empresas y particulares.

    Cortadores de jamón para bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, catering, hoteles, restaurantes, congresos, aniversarios, reuniones, inauguraciones, fiestas privadas, stands, ferias y congresos.

    Un cortador de jamón profesional se desplaza a tu celebración, uniformado y provisto de toda la herramienta y utensilios profesionales necesarios para realizar un rendimiento máximo al corte del jamón.

    • El rendimiento de un jamón de 8 kilos es de 50-55 platos de 100 gramos aprox.
    • Tiempo de corte de 1 hora a hora y cuarto
    • El jamón se sirve en platos con una presentación exquisita.
    • El corte se realiza siempre con pinzas, para una máxima higiene en el servicio

    Para empezar un buen corte, se necesita un jamonero de corte y tres tipos de cuchillos: uno largo y flexible, otro corto y fuerte, tipo puntilla y un tercero de hoja ancha tipo machete. Además, la chaira para afilarlos. El cortador de jamón para bodas y eventos debe conocer y manejar cada una de estas herramientas para un buen corte gourmet en una pata negra.

    Si se va a consumir en un solo día, se eliminará toda la corteza y el tocino exterior pelando el jamón. En caso contrario se limpia y perfila a medida que se va cortando.

    Para empezar, con el cuchillo ancho, se retira la corteza y el tocino exterior y se da un corte profundo en la caña. A partir de este corte, con el cuchillo jamonero se empieza a extraer lonchas de la maza, que es la parte más gruesa de la pieza.

    Las lonchas han de ser pequeñas y tan finas como sea posible. Si se deja de cortar, hay que proteger la zona con algunos de los trozos más gruesos de tocino y corteza, sacados al principio, de forma que la grasa superficial se mantenga siempre fresca.

    El jamón debe consumirse a temperatura ambiente, es decir, a unos 21º. Para una correcta conservación del jamón, deberá estar en un lugar seco y fresco (entre 10º y 15º) y preferentemente colgados o en un jamonero.

    El jamón es uno de los productos típicos de nuestra gastronomía, además debido a sus características es muy apreciado en todo el mundo. En Taste and Celebration conseguimos que disfrutéis de este producto gracias a nuestros cortadores de jamón expertos. El corte del jamón aporta el último toque al sabor de tan peculiar producto.

    Tan importante es la calidad del jamón, como saber realizar un buen corte a cuchillo

    Estamos de acuerdo con que el jamón es uno de los productos más conocidos de la gastronomía española, en muchos países es conocido y la gente que decide probarlo, la gran mayoría queda enamorada de su sabor.

    El cortar un jamón de forma correcta puede convertirse en algo realmente magnífico, los sabores y aromas del jamón se ensalzan a través del corte adecuado de la pieza.

    La decoración de estos platos también juegan un papel muy importante, nuestros cortadores elaboran los mejores platos preparando el jamón con diferentes formas.

    Pon un toque de distinción en tus celebraciones con este servicio de exhibición de corte de jamón que seguro deleitará a vuestros invitados.

    Ibérico, de bellota, cebo de campo... elegid bien el jamón que queréis que esté presente en vuestra fiesta, ya que este será el que ponga la nota de distinción a este evento, con el recuerdo que se quedaran tus invitados de ''ese jamón tan rico que pusieron en la fiesta de empresa'' ¿te gustaría que se quedaran con ese recuerdo?

    Puedes contar con nuestros maestros cortadores de jamón y realiza la exhibición de corte de jamón para deleite de todos los invitados en tu evento o celebración, consultadnos.

  • Decoración de eventos...

    Normalmente cuando nos hablan de eventos empresariales lo asociamos a decoraciones grises, muy monótonas, cuadradas... Aunque la verdad es que las decoraciones empresariales deben llevar un toque sobrio, eso no significa que no puedan tener toques divertidos.

    Para elegir la correcta decoración debemos seguir unas fases:

    • 1.- Definir el tipo de evento: No solo existe un tipo de evento empresarial, estos se dividen según el fin que tenga la celebración.
    • 2.- Fecha y lugar: Navidad, verano ... Dependiendo de la fecha debemos elegir nuestra temática y decoración.
    • 3.- Creación de ambiente: Lo mejor sin duda es dejar esta tarea en manos expertas. Ya que el tipo de evento, fecha y lugar estén definidos, se podrán determinar elementos como el tipo de iluminación, mobiliario,  cortinas, accesorios, música, entre muchas otras cosas, sobre todo los colores que se utilizarán, porque cada color es capaz de transmitir ideas incluso emociones y un experto os ayudará a hacerlo de manera correcta y conveniente. Recordad que se debe ser muy cuidadoso para lograr un ambiente cómodo y acogedor pero que no rompa con la credibilidad de la empresa.

    ¿Queréis celebrar una cena de navidad? Nosotros tenemos las herramientas necesarias para llevarla a cabo con la mejor decoración, para que vuestros invitados tengan un dulce recuerdo navideño, ya que puesto todo el resto del año no hay un momento para ''desconectar'' y juntarse todos.

    ¿Algún compañero se jubila? Que mejor recuerdo que una gran fiesta de jubilación, ese compañero que te ha ayudado en todo, que su trabajo ha sido excelente y por que no decirlo ''el padre'' de todos los ''novatos'', ese compañero que te ha enseñado todo y siempre con una sonrisa, ¡seguro que se merece la mejor de las fiestas! Y en Taste and Celebration tenemos la mejor decoración para ese evento.

    ¿El jefe se marcha a otra empresa? Sabemos que hay jefes y jefes, pero muchos de ellos se merecen la mejor fiesta de despedida por lo bueno que han sido con nosotros, así que... ¿ a qué esperáis para agradecerle todo y tener un bonito recuerdo?

    Si tenéis alguna duda no dudéis en explicarnos la idea, nosotros os asesoraremos sin ningún compromiso para que puedan hacerse realidad.

  • Regalos empresas

    A lo largo del año hacemos regalos en multitud de ocasiones, ya que estos son perfectos para manifestar cariño y agradecimiento.

    Pero acertar con la elección de un buen regalo es todo un arte.

    ¿Queréis tener un detalle con vuestros empleados o clientes? Disponemos de una amplia gama de productos, personalizables para poder regalar y tener un bonito detalle.

    Placas, ramos de flores, etc, cualquier detalle es de buen agrado, por eso podéis elegir el vuestro en nuestra web, seguro que entre todos los que tenemos encontraréis el adecuado.

    ¿A quien no le gusta ser reconocido por su trabajo? Por eso en nuestra web disponemos de una amplia gama de regalos para que podáis elegir y acertar con el detalle.

    Nos caracteriza nuestra atención y asesoramiento personalizado, rápido y eficaz, os ofrecemos el precio mínimo garantizado.

    En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y clásicos en empresas para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que el regalo tenga cabida en cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo. Si no veis algún regalo corporativo que os convenza, podéis contactar con nosotros y lo conseguimos en menos de 24 horas.

    La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Podéis preguntar a nuestros profesionales y os ayudaremos a encontrar el que necesitéis. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de regalos originales. Disponemos de packs de coctel, cestas de navidad, desayunos corporativos a domicilio, regalos corporativos, … y entre ellos hay muchos que son útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos, todos ellos realizados con el mayor mimo y cariño para que en la entrega y recepción del paquete esté perfecto y listo para regalar y quede boquiabierta la persona afortunada.

    En algunos productos encontraréis que se pueden personalizar con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para que el cliente o empleado que lo recibe recuerde como algo inolvidable.

    Contamos con un gran abanico de proveedores y fabricantes para que si necesitáis cualquier tipo de detalle y no lo encontráis en nuestra web, podáis contactar con nosotros, preguntarnos y lo buscamos para que de dispongáis de ello en su día deseado.

  • Detalles promocionales...

    Cuando se trata de regalos de empresas a clientes se busca la fidelización del cliente, incentivar ventas, afianzar la imagen de la marca, etc. Por eso disponemos de bolígrafos, sacacorchos, USB... totalmente personalizables.

    Sin embargo, cuando se trata de regalar a los empleados por parte de la empresa los objetivos suelen ser: fidelizar y motivar, incentivar el trabajo en equipo, compensar el esfuerzo realizado, reconocer valores de la empresa...

    Si buscáis los mejores regalos personalizados os ofrecemos un amplio catálogo con la mejor relación calidad precio.

    La publicidad es uno de los espejos de nuestra empresa, esta nos facilita nuestra visibilidad y da una buena imagen dependiendo de nuestra forma de llevarla a cabo, por ejemplo no es lo mismo dar un flyer con información, que es algo que pueden leer y tirar y al día siguiente ni acordarse de ello, que regalar a nuestros nuevos clientes y a los fieles un detalle como un mechero en el que cada vez que se enciendan un cigarro verán nuestro detalle o una memoria USB que hoy en día nos hace tanta falta, esto además de ser publicitario es un gesto muy bueno ya que el cliente quedará satisfecho y reconfortado al saber que premiáis su fidelidad o su iniciativa a comprar por primera vez.

    Para realizar una campaña publicitaria buena con productos de propaganda y artículos aconsejamos desde nuestra experiencia tres cosas, que sea un regalo útil, un articulo promocional que parezca que vale más de lo que os ha costado y sobretodo que sea original.

    Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que para nosotros lo más importante es sorprender a tu cliente con el regalo.

    Disponemos de una gran variedad de productos como mecheros, bolígrafos, memorias USB, camisetas, etc. y todas totalmente personalizables, para que deis el mensaje que más os guste.

    Si buscáis calidad, seriedad y compromiso Taste and Celebration reúne esas tres cualidades para que el servicio sea 100% satisfecho, porque tratamos cada caso como si fuese el nuestro propio.

    Podéis echarle un vistazo a nuestra web, ¡seguro que encontraréis lo que buscáis!

    Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estamos encantados de poderos ayudar en todo lo que necesitéis y resolver todas vuestras dudas.

por página
Mostrando 1 - 15 de 53 items

En Taste and Celebration disponemos de un departamento especializado para los eventos que necesiten las empresas, ya sea cena de navidad para empleados, catering para reuniones, botellas de agua personalizada, inauguración de nuevos locales… haciendo posible momento perfecto y la decoración adecuada para cada identidad corporativa, gracias a la gran variedad de complementos y decoraciones que tenemos en Taste and Celebration. En el departamento de empresas puedes encontrar el equipo que entenderá en la primera reunión lo que estás buscando para crear el ambiente adecuado para cada ocasión que necesite tu empresa, ya sea una pyme o una multinacional. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades con ideas originales, regalos para empleados, celebraciones de aniversario de empresa, y con los productos más novedosos del mercado, con la más alta calidad y los diseños más exquisitos: todo ello para que cada momento cree un recuerdo especial para todos los invitados y el evento corporativo pueda convertirse en un momento mágico y perfecto, lleno de alegría que compartir con ellos. En Taste and Celebration es posible crear una preciosa decoración para empresa con diferentes estilos y que logran crear un ambiente cuidado y elegante con un presupuesto a medida. Además, en Taste and Celebration es posible encontrar decoraciones muy divertidas, elegantes y de diferentes estilos. De esta forma, es posible transformar el evento en una gran fiesta gracias a tan solo unos detalles de nuestra tienda de online o presupuesto personalizado. En definitiva, nuestra tienda online ofrece un servicio integral de eventos corporativos personalizados, exclusivos y que satisface todas y cada una de las expectativas que requiera la ocasión, consiguiendo aportar el sello de identidad de vuestra empresa para lograr que el evento sea todo un éxito.

En Taste and Celebration cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu evento sea todo un éxito, y tú no te tengas que preocupar por nada. Echa un vistazo a nuestros servicios para empresas que ofrecemos y deja que os ayude nuestro equipo de profesionales para eventos corporativos.

 

Coffee Break

En Taste and Celebration te organizamos un excelente Coffee Break para que todos los participantes beban y coman de nuestro catering especializado. Cuéntanos tu idea, horario que quieres contratar, cantidad de personas, ubicación… Dependiendo de estas características, nosotros planificamos y hablamos contigo para organizar este break acorde a tus necesidades y la personalidad de tu empresa o evento.

Ferias y eventos

Los stands y ferias son los eventos más indicados para mostrar todos los nuevos productos y avances que tu negocio o empresa pueden ofrecer al público. En Taste and Celebration te organizamos y planificamos el stand de tu negocio, tanto para ferias o eventos de promoción. Te acompañamos en todas las etapas y nos encargamos de contratar la reserva del espacio, diseño y construcción, organización del catering, merchandising y contratación de personal. Todo para que tu muestra destaque sobre los demás sin que tengas necesidad de emplear demasiado tiempo o gastos de más.