Durante el mes de Agosto, pemaneceremos cerrados por vacaciones.
Nos vemos apartir del 1-09-21.
¡¡¡FELIZ VERANO, NOS VEMOS PRONTO!!!
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Necesitais un descanso en mitad de una reunión, curso...? o ¿simplemente un detalle con sus empleados? Os ofrecemos el servicio de Coffee Break, algo que realmente esta causando sensación.

Este servicio no tiene una duración muy amplia (no más de treinta minutos), lo idóneo para la preparación del servicio es realizarla en una sala anexa donde se este celebrando la reunión o en un sitio amplio como el hall de la empresa para que los empleados puedan acudir.

Os pueden surgir dudas como; ¿qué puedo poner para un coffee break de mañana o uno de tarde? No os preocupéis, nosotros os damos algunos ejemplos como este:

  • COFFEE BREAK MAÑANA: A esta hora necesitamos alimentos que nos aporten energía para poder mantener la atención de tus invitados, por eso no puede faltar el café, podemos servir también té, agua y leche. Tampoco puede faltar algo de sandwiches ( pueden ser por ejemplo de jamón y queso), bizcochos y cereales, algo de fruta ( naranja, kiwis, peras...).
  • COFFEE BREAK TARDE: A esta hora tenemos que reforzar, añadiendo algunos alimentos a los dichos en el de por la mañana como: canapés fríos, pasteles, embutidos...

¿Qué mejor idea que esta para sorprender a vuestros trabajadores? Seguro que les encantará y os lo agradecerán.

Es una de las mejores ideas, ya que es un momento donde puedes aprovechar para interesarte un poco mas por vuestros invitados/empleados y daréis una imagen totalmente excelente, ya que se verá el interés por ellos y su bienestar.

¿Qué bien vendría un buen café por la mañana, no? Para que podamos tener una atención del 100% al trabajo o reunión, ¿y algo de comida también no? Está demostrado que cuando ingerimos alimentos dulces nuestro cerebro almacena más información gracias a la glucosa que mantienen estos alimentos.

¿Y por la tarde? No estaría nada mal otro cafecito para que nuestra mente se active y podamos rendir a un nivel alto.

Sea a la hora que sea, nunca viene mal un evento como este, así que no os penséis más, y contratad nuestro servicio de Coffe Break.

Elijáis el coffee break que elijáis, estaremos encantados de asesoraros y resolver todas las dudas que podáis tener, por eso no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Taste and Celebration.