¿Tiene un evento? Disponemos de los mejores profesionales para cubrir el evento, camareros, cocineros, cockteleros, etc para que tu evento salga de la mejor manera.

¿Necesita un cortador de jamón? Tenemos los mejores trabajando con nosotros, dando un sevicio excelente y una calidad de diez.

¿Quiere dar un servicio mas exclusivo con camareros? Trabajamos con los mejores camareros de la ciudad, los cuales dan un servicio de calidad y una grata experiencia.

¿Necesita un chef? Hoy en día es muy común que en los eventos haya un chef preparando los platos al instante, esto hace que los platos salgan recien echos con la temperatura adecuada y a gusto del cliente.

¿Tienes algo en mente pero no sabes si se ajusta a este apartado? Pues consultanos, danos tus ideas y te asesoraremos ni ningún compromiso para que todas tus ideas puedan hacerse realidad.

En este apartado es donde puedes contar con una amplia a gama de profesionales para dar forma al evento de empresa. Disponemos de diferentes profesionales que te mostramos a continuación, y dentro de cada uno de los apartados puedes ver más específico cada una de sus labores y si quieres algo aún más personalizado pues contactar con nosotros y pedirnos presupuesto:

  • Chef a domicilio, todo un maestro de la cocina va a vuestra empresa y crea un menú elegido previamente por vosotros para que disfrute de todos vuestros invitados.
  • Camareros, son los encargados de que vuestros invitados nos les falte nada, van pasando con las bandejas cada una de las delicatesen que habéis contratado para que todo el mundo la disfrute.
  • Fotografía y video, todo lo que se organiza la empresa quiere recordarse en un futuro, estos profesionales son los que van a conseguir plasmar los momentos más importantes de vuestro evento.
  • Magos y animadores, en todo evento que se precie, y no menos es una empresa, debe haber algún entretenimiento como magos o animadores para interactúen con los invitados y sea una fiesta que recuerden toda la vida.
  • DJ y bandas musicales, el incluir una banda musical o un DJ en la fiesta de la empresa es a día de hoy imprescindible, la diferencia entre un DJ y una banda musical es que esta última es la que más juego puede dar con los invitados y la más novedosa.
  • Transporte, es esencial en el caso que tengas muchos invitados que trasladar a un lugar con largo recorrido y que la mayoría de ellos encuentren en el mismo núcleo de la ciudad.
  • Cuidadores de niños, marcan la diferencia ya que con un cuidador se asegura una relajación y disfrute mayor de los padres, y mayor control y serenidad con los niños.