Durante el mes de Agosto, pemaneceremos cerrados por vacaciones.
Nos vemos apartir del 1-09-21.
¡¡¡FELIZ VERANO, NOS VEMOS PRONTO!!!
por página
Mostrando 1 - 15 de 27 items

Normalmente cuando nos hablan de eventos empresariales lo asociamos a decoraciones grises, muy monótonas, cuadradas... Aunque la verdad es que las decoraciones empresariales deben llevar un toque sobrio, eso no significa que no puedan tener toques divertidos.

Para elegir la correcta decoración debemos seguir unas fases:

  • 1.- Definir el tipo de evento: No solo existe un tipo de evento empresarial, estos se dividen según el fin que tenga la celebración.
  • 2.- Fecha y lugar: Navidad, verano ... Dependiendo de la fecha debemos elegir nuestra temática y decoración.
  • 3.- Creación de ambiente: Lo mejor sin duda es dejar esta tarea en manos expertas. Ya que el tipo de evento, fecha y lugar estén definidos, se podrán determinar elementos como el tipo de iluminación, mobiliario,  cortinas, accesorios, música, entre muchas otras cosas, sobre todo los colores que se utilizarán, porque cada color es capaz de transmitir ideas incluso emociones y un experto os ayudará a hacerlo de manera correcta y conveniente. Recordad que se debe ser muy cuidadoso para lograr un ambiente cómodo y acogedor pero que no rompa con la credibilidad de la empresa.

¿Queréis celebrar una cena de navidad? Nosotros tenemos las herramientas necesarias para llevarla a cabo con la mejor decoración, para que vuestros invitados tengan un dulce recuerdo navideño, ya que puesto todo el resto del año no hay un momento para ''desconectar'' y juntarse todos.

¿Algún compañero se jubila? Que mejor recuerdo que una gran fiesta de jubilación, ese compañero que te ha ayudado en todo, que su trabajo ha sido excelente y por que no decirlo ''el padre'' de todos los ''novatos'', ese compañero que te ha enseñado todo y siempre con una sonrisa, ¡seguro que se merece la mejor de las fiestas! Y en Taste and Celebration tenemos la mejor decoración para ese evento.

¿El jefe se marcha a otra empresa? Sabemos que hay jefes y jefes, pero muchos de ellos se merecen la mejor fiesta de despedida por lo bueno que han sido con nosotros, así que... ¿ a qué esperáis para agradecerle todo y tener un bonito recuerdo?

Si tenéis alguna duda no dudéis en explicarnos la idea, nosotros os asesoraremos sin ningún compromiso para que puedan hacerse realidad.