Durante el mes de Agosto, pemaneceremos cerrados por vacaciones.
Nos vemos apartir del 1-09-21.
¡¡¡FELIZ VERANO, NOS VEMOS PRONTO!!!
por página
Mostrando 1 - 15 de 28 items

A lo largo del año hacemos regalos en multitud de ocasiones, ya que estos son perfectos para manifestar cariño y agradecimiento.

Pero acertar con la elección de un buen regalo es todo un arte.

¿Queréis tener un detalle con vuestros empleados o clientes? Disponemos de una amplia gama de productos, personalizables para poder regalar y tener un bonito detalle.

Placas, ramos de flores, etc, cualquier detalle es de buen agrado, por eso podéis elegir el vuestro en nuestra web, seguro que entre todos los que tenemos encontraréis el adecuado.

¿A quien no le gusta ser reconocido por su trabajo? Por eso en nuestra web disponemos de una amplia gama de regalos para que podáis elegir y acertar con el detalle.

Nos caracteriza nuestra atención y asesoramiento personalizado, rápido y eficaz, os ofrecemos el precio mínimo garantizado.

En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y clásicos en empresas para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que el regalo tenga cabida en cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo. Si no veis algún regalo corporativo que os convenza, podéis contactar con nosotros y lo conseguimos en menos de 24 horas.

La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Podéis preguntar a nuestros profesionales y os ayudaremos a encontrar el que necesitéis. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de regalos originales. Disponemos de packs de coctel, cestas de navidad, desayunos corporativos a domicilio, regalos corporativos, … y entre ellos hay muchos que son útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos, todos ellos realizados con el mayor mimo y cariño para que en la entrega y recepción del paquete esté perfecto y listo para regalar y quede boquiabierta la persona afortunada.

En algunos productos encontraréis que se pueden personalizar con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para que el cliente o empleado que lo recibe recuerde como algo inolvidable.

Contamos con un gran abanico de proveedores y fabricantes para que si necesitáis cualquier tipo de detalle y no lo encontráis en nuestra web, podáis contactar con nosotros, preguntarnos y lo buscamos para que de dispongáis de ello en su día deseado.