Mostrando 1 - 13 de 13 items

Cuando se trata de regalos de empresas a clientes se busca la fidelización del cliente, incentivar ventas, afianzar la imagen de la marca, etc. Por eso disponemos de bolígrafos, sacacorchos, USB... totalmente personalizables.

Sin embargo, cuando se trata de regalar a los empleados por parte de la empresa los objetivos suelen ser: fidelizar y motivar, incentivar el trabajo en equipo, compensar el esfuerzo realizado, reconocer valores de la empresa...

Si buscáis los mejores regalos personalizados os ofrecemos un amplio catálogo con la mejor relación calidad precio.

La publicidad es uno de los espejos de nuestra empresa, esta nos facilita nuestra visibilidad y da una buena imagen dependiendo de nuestra forma de llevarla a cabo, por ejemplo no es lo mismo dar un flyer con información, que es algo que pueden leer y tirar y al día siguiente ni acordarse de ello, que regalar a nuestros nuevos clientes y a los fieles un detalle como un mechero en el que cada vez que se enciendan un cigarro verán nuestro detalle o una memoria USB que hoy en día nos hace tanta falta, esto además de ser publicitario es un gesto muy bueno ya que el cliente quedará satisfecho y reconfortado al saber que premiáis su fidelidad o su iniciativa a comprar por primera vez.

Para realizar una campaña publicitaria buena con productos de propaganda y artículos aconsejamos desde nuestra experiencia tres cosas, que sea un regalo útil, un articulo promocional que parezca que vale más de lo que os ha costado y sobretodo que sea original.

Regalos publicitarios hay muchos, pero originales no tantos, por lo que para nosotros lo más importante es sorprender a tu cliente con el regalo.

Disponemos de una gran variedad de productos como mecheros, bolígrafos, memorias USB, camisetas, etc. y todas totalmente personalizables, para que deis el mensaje que más os guste.

Si buscáis calidad, seriedad y compromiso Taste and Celebration reúne esas tres cualidades para que el servicio sea 100% satisfecho, porque tratamos cada caso como si fuese el nuestro propio.

Podéis echarle un vistazo a nuestra web, ¡seguro que encontraréis lo que buscáis!

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estamos encantados de poderos ayudar en todo lo que necesitéis y resolver todas vuestras dudas.