Subcategorías

  • Personalizados

    Aquí dispones de regalos para cualquier tipo de ocasión, día de la madre y del padre, para niños de diferentes edades, originales, packs de regalo, desayunos a domicilio, regalos para amigo invisible, para bebés, ecológicos, para la oficina, de lujo... pero todos ellos personalizados, son los regalos que más te gustan y más adecuados para ese día tan especial, pero de una manera muchísimo mejor, puedes personalizarlos con la foto o con la frase que más te guste para hacerlo completamente tuyo, único, personalizado y que pueda ser válido para cualquier ocasión que necesites.

    Regala un trocito de ti, algo totalmente tuyo con alguno de los regalos que te mostramos a continuación, tienes varias opciones para elegir, románticos, atrevidos, cerveceros, chocolateros…  Encuentra en el que más te guste, piensa la frase que quieras poner y te lo personalizamos a tu gusto.  ¿Tiene algún color favorito? ¿Le gustan los bombones? o… ¿Es más de flores? Todas las opciones y más entran dentro de Taste & Celebration para elegir el regalo perfecto en cada ocasión ¿celebráis vuestro primer aniversario juntos? ¿es el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Quieres sorprender a tu madre? ¿Quieres tener un detalle con tu profesor? Para estos momentazos y muchos más que te pueden ocurrir en el día a día, hay un regalo perfecto y todos están aquí para que elijas en que más se adapta a la persona especial que necesites sorprender. En este apartado todos los regalos son personalizados y originales, la especialidad de Taste & Celebration. Es nuestra seña de identidad donde cada día renovamos y creamos nuevos productos para que puedas tener los mejores regalos a tu alcance. 

    Algunos ejemplos de regalos originales de los que más éxitos tienen son:

    • - Cervezas personalizadas: Totalmente artesana, de la marca “La Cibeles” donde puedes degustar de la manera más personal una de las mejores cervezas de Madrid.
    • - Pack Romántico: Peluches, bombones, corazones… todo lo que necesitas para que sea perfecta esa cita romántica.
    • - Caja 6 chocolates: Planazo perfecto, con la compañía perfecta, chocolate, mantita y sofá.
    • - Choco mensajes y regalos personalizados con chocolate: Escribe un mensaje a quien tú quieras de la forma más dulce, con chocolates. Nuestro chocolate es 100% artesanal para paladares exquisitos.

    Personalizamos cualquier producto que quieras regalar, disponemos de una gran variedad en la web y fuera de ella con múltiples catálogos donde puedes elegir el producto perfecto para la persona perfecta y con el mensaje personalizado perfecto; Botellas de agua personalizadas, copas grabadas, bolígrafos serigrafiados, globos con tu logo…

  • Decoración y Atrezzo

    Aquí son los artículos y decoraciones para poder cambiar completamente el ambiente de cualquier habitación o lugar que tengas que decorar para esa fiesta, ese momento especial, declaración de amor, renovación de votos o cualquier otra circunstancia. Conseguimos una selección de artículos para que puedan realizar esa decoración a todo detalle, incluyendo y renovando los productos cada temporada.

    En este apartado tienes todo lo necesario para tu celebración, de una forma fácil, rápida y económica. Encontrarás decoración para fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos y otros muchos acontecimientos.

    Aquí encontraras artículos  como guirnaldas, abanicos y globos también cestas decorativas, tarros de cristal de diferentes tamaños y utilidades, cajas de madera, flores y detalles para regalar a tus invitados.

    También puedes elegir alguna de tus temáticas patrulla canina, princesas Disney, Star Wars, frozen, ...puedes preguntarnos por la tuya sin ningún compromiso.

    Contamos además con decoración para adultos con artículos como centros de mesa, manteles clásicos, tartas personalizadas, etc.

    ¡Monta tu evento de una forma original y especial! Puedes preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte.

    En la decoración es donde más expresamos nuestros estilos y preferencias, por eso tiene que ser espectacular, no tenemos por qué gastarnos mucho dinero, con nuestros productos lo puedes hacer a un precio muy asequible cuidando cada detalle.

    Vengas del ámbito que vengas y el tipo de celebración o acontecimiento que se aproxima, en esta sección basta encontrar un montón de accesorios de decoración para que no te falte detalle, desde banderines, telas, conos de papel, corazones de madera, luces… todo está lleno de buenas ideas para que puede realizar la decoración perfecta.

    A continuación, nos vamos a ver unas pautas que creemos que pueden ser de gran ayuda:

    Tanto si contáis con un presupuesto importante como un presupuesto reducido, en esta sección de la posibilidad de realizar creaciones y decoraciones handmade, lo primero que tenéis que hacer es buscar las ideas que más os gusta y seleccionarlas, hacer un tablero de ideas. Una buena herramienta es internet o Pinterest donde hay multitud ideas  que ya se han realizado y puedes ver antes de crearlo como te puede quedar. Debe seguir el tema de vuestra celebración elegida o el color elegido y logró realizar una lista de todos los elementos que necesitareis conseguir.

  • DIY & scrap

    ¡Bienvenido al edén del DIY & Scrapbooking! En este apartado dispones de todo tipo de productos y novedades de Scrap para que puedas dar forma a tu idea y hacer realidad tus creaciones con los adornos y herramientas que necesitas. En Taste & Celebration disponemos de una gran variedad de productos de scrapbooking para que puedas encontrar lo necesario y que más te guste para tu proyecto personal de manualidades. Vamos renovando cada tempotada con nuevos artículos y entradas de mercancía por lo que echa un vistazo y no te pierdas detalle de cada nuevo producto.

    El DIY te permite crear todo lo que te propongas, algo totalmente personal y echo a tu gusto, algunas cosas como álbum de fotos, cajas de madera, tarjetas, … Puedes crear con productos como fotos, frases, botecitos, mariposas o corazones de madera, lazos, cuero…

    El Scrap está de moda y el DIY está más en alza que nunca, por eso te proponemos en este apartado un montón de utensilios, herramientas y materiales para que puedas crear todo lo que se te ocurra y realizar las manualidades que te proponemos desde nuestro blog.

    Hay ocasiones especiales en las que tu y solo tú sabes cómo te gustan las cosas y hay que hacer uso de ¡la imaginación al poder!

    Por ejemplo, si quieres hacer un porta alianzas para tu boda puedes utilizar nuestros corazones de madera, tela, cinta de raso, una caja… de tus colores favoritos, con vuestras frases y momentos únicos y poner ese pedacito vuestro en un momento mágico de la ceremonia con tu toque personal.

    Otra de las opciones que te puede pasar es que quieras hacer un álbum a tu pareja con recuerdos, cosas bonitas, fotografías… componiendo divertidas creaciones con recortes de papel y elementos que puedes encontrar en nuestra tienda online y hacer con esta maravillosa técnica DIY un recuerdo inolvidable.

    También puedes utilizarlo para hacer agendas, cuadernos, etiquetas, tarjetas de visita… Dar tu toque personal a todos tus objetos de papelería y crear regalos especiales para las personas que más te importan.

    En nuestro blog dispones de muchísimos posts donde te explicamos diferentes técnicas DIY y creaciones que te pueden ayudar a hacer realidad tus ideas, pincha y encuentra la que más te guste. Cada semana subiremos más ideas.

    ¡Pruébalo y verás cómo te enganchas!

  • Todo para la mesa

    ¿Quieres sorprender a tus invitados? Piensa que comida o bebida te gustaría a tener en vuestro día, lo personalizamos con la decoración que vaya acorde a la temática o estilo elegido de vuestro evento y podemos realizarlo de la comida la bebida que elegís.

    Algunos de los productos que podemos realizar con nuestro Catering son tablas de quesos con uvas y nueces, tabla de ibéricos, canapés y tapas variadas, mini hamburguesas, minisandwiches, bocaditos, rollitos de pavo, tortillas… o elaboraciones más complejas y lucidas, depende del tipo de fiesta que se realice es aconsejable un estilo u otro de comida y bebida.

    Haz un rinconcito donde tus invitados puedan encontrar variedad de bebidas y aperitivos para acompañar la fiesta. Este rinconcito también puede ir acompañado de decoración como flores, velas, … A continuación, os vamos a decir algunos córner de comida y bebida más solicitados por nuestros clientes y siguen siendo éxito año tras año.

    Barra libre de botellas de agua personalizada, lo hacemos de manera artesanal donde personalizamos la etiqueta de la botella de agua para que contenga vuestro logo, frase, dibujó, o mensaje que queréis trasladarla vuestros invitados, es bastante útil para la salida de la ceremonia, como para el inicio del coctel, como para el fin de fiesta; un toque de agua personalizada es distinción de vuestro evento ante cualquier otra celebración y es un recuerdo increíblemente bonito y barato.

    Córner de limonada/sangría, es uno de los más solicitados en verano ya que entran muy fresquitos y lo servimos con hielo y rodajita de limón, nadie escapa de la tentación de tomar según vasito de limonada o de sangría cuando hace unas temperaturas veraniegas. Lo realizamos a partir de 24 litros para que, aunque sea pequeña la celebración, todo el mundo pueda tomar un refrigerio.

    Córner de mojito/caipirinha, son puestos de bebida que trabajamos a partir de 100 unidades de cualquiera de las dos bebidas. Cuando más solicitado esta es en junio julio y agosto de cada año y es éxito asegurado en las celebraciones donde lo ponen en el coctel o a la fiesta.

    Córner de champán/cava, es uno de los rincones de bebida más exclusivos de las celebraciones, el champán en un evento nunca puede faltar y hacerlo protagonista es perfecto. Lo habitual es que pasen los camareros en el cóctel con las copas y ya servidas en bandeja. La parte diferenciadora y que va a dar exclusividad a tú evento es si pones un rincón exclusivo de champán o cava donde un camarero va sirviendo a cada una de los invitados en el momento. En nuestro caso lo acompañamos con fuentes de cristal llenos de fresa jugosas para que pueda potenciar el sabor y sea un maridaje perfecto.

     

  • Animación y...

    Cada vez está estilándose más el incluir en las celebraciones algo de animación y entretenimiento para amenizar la fiesta, no sólo para los más pequeños, sino también para los adultos. Es una opción bastante divertida que ambienta todas las celebraciones y se puede realizar un tipo u otro tipo de animación y entretenimiento en función del estilo y la temática que hayáis elegido para vuestro gran día. Una de las cosas importantes para conseguir que en tu celebración sea realmente especial es poder personalizar la mucho más incluyendo alguna de las animaciones y entretenimientos que te proponemos a continuación:

    Suelta de globos, banda de música, magia, fuentes de chocolate, actores, alguna danza, baile tradicional o lírico, cuenta cuentos, juegos infantiles, pintacaras, zancudos, caricaturistas, malabaristas, juegos exteriores, juegos interiores, bengalas, sticks luminosos… Cualquier cosa es válida siempre que actives a las personas y les hagas partícipes de vuestro gran día.

    Imagina que todos vuestros invitados encienden una bengala y os hacen un pasillo de luz o alrededor vuestro mientras que estáis bailando ahí un círculo brillante que los rodea. Ahora vamos a crear otra situación en la que estáis en la fiesta de vuestra celebración y llega un momento en el que salen los sticks luminosos y todo el mundo se hace con una pulsera luminosa o collar luminoso, rememorando así este estilo de hace años causando un ambiente retro y muy muy divertido.

    Todos estos productos y muchos más servicios puedes encontrarlos en nuestra página web de Taste & Celebration, y en nuestra shop online para poder comprarlos y personalizarlos a vuestra manera, podemos incluir vuestro logotipo de celebración o el mensaje personalizado que queráis. En el caso de que no veáis algún artículo que queráis o algún servicio podéis contactar con nuestro equipo de profesionales para que os asesoren en asistencia personalizada y puedan encontrar el artículo o servicio que estáis buscando o realizar es un presupuesto según lo que queráis.

  • Recipientes y Utensilios

    Hay diferentes tipos de celebraciones y de fiestas, algunas más formales y de etiqueta y otras son más informales. Incluso algunas podemos tener temáticas muy diferente tipo hawaiana y otras más estilo gastby, que esto forma parte de la decoración que pues encontrar en el apartado de decoraciones para fiestas.

    En este otro apartado lo que te ofrecemos son todos los recipientes y accesorios que necesitas para poder completar las mesas de comida y bebida para esa celebración determinada que vas a realizar.

    Disponemos de boles, bandejas, vasos… Un montón de recipientes para cada ocasión y cada tipo de fiesta. Sin ella vas a poner gominolas y chuches, con nuestro menaje desechable, y recipientes disponibles en esta sección vas a poder completar toda una mesa dulce o salada para que todos los invitados queden sorprendidos y encantados con la fiesta que has organizado, consiguiendo que quede mucho más lúcida y completa.

    Cada vez las decoraciones en las fiestas son muchísimo más detalladas incluso los recipientes que se utilizan, por lo que cada vez estamos introduciendo y trayendo productos nuevos y versátiles para qué le podrás dar uso no es sólo una fiesta, sino que te sirvan para varias fiestas de diferentes temáticas.

    Disponemos de base y recipientes baratos y económicos de todos los materiales, cristal, metal, plástico, madera… donde ¡puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online y recibirlo en 24 horas!

    En las mesas dulces nuestra recomendación es que la complementes con diferentes alturas, que consigue con recipientes con pie que te proponemos en esta sección, servilletas del color que hayáis elegido en la fiesta, donde hayas puesto las chuches puedes poner un punto o de distinción y mayor higiene colocando unas pinzas para Candy bar, unos cubos para palomitas donde cada persona tenga su propio cubo y esté completamente tematizado y para rematar el fin de fiesta, cajas, pinzas, objetos decorativos, puedes complementarlo con bolsas de Candy bar y así cada persona puede llevarse a su casa dentro de su bolsa de Candy bar las gominolas y chucherías que mas le gusten para que siga la fiesta al día siguiente y lo recuerde como una de las mejores fiestas que ha ido.

    ¡en fin! Aquí dispones de un gran surtido para todo tipo de celebraciones y todo tipo de utensilios y recipientes para poder crear la fiesta, celebración o evento perfecto desde la comodidad de tu casa, comprando online lo que necesites y recibiéndolo en casa en 24 horas.

  • Envoltorios y envases

    Todos los artículos para envolver regalos y mucho más pues encontrarlos en esta sección, desde envoltorios de papel de regalo, papel seda, papel de celofán, lazos gigantes, moñas, etiquetadas de felicitación… hasta envases donde poder rellenar y montar sus artículos personalmente y hacerlos tuyos.

    El empaquetado y la decoración de regalos o cualquier detalle es una manera muy en elegante y presumida, donde se ha creado todo el mundo alrededor llamado Packaging que con los materiales adecuados es muy fácil y sencillo de conseguir un resultado muy lúcido. En nuestra shop online puedes encontrar un gran stock y variedad de productos para envolver regalos y detalles. Disponemos de rollos de papel, cajas, está y todo tipo de cintas y lazos decorativos para poder adornar los paquetes que necesites.

    La primera impresión en muchas ocasiones es la que cuenta y sobre todo en regalos, lo primero que captar a la vista hace una idea del contenido interior y que hace tener más ganas de abrirlo cuanto más bonito está. Para poder ayudarte a conseguir esta sensación en la persona a quien vas a regalar demostramos una gran variedad de productos para que podrás encontrar los adecuados para que tu regalo sea único y personalizado por ti.

    Disponemos de un catálogo muy variado de cajas infestadas y montón de bolsa diferentes de tamaños de colores, para adaptarnos a tus gustos y necesidades. En cuanto a bolsa disponemos de lino, organza, arpillera, ... En el caso que no encuentres algún producto que estés buscando puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde en nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte y decir que estilo disponemos sólo podemos traer para que tengas lo que necesitas en cada momento.

    Además, disponemos de virutas de celofán y virutas de madera para que pueda rellenar el interior de las cajas o bandejas, incluso con ello puede realizar decoraciones y tematizar un rincón de la fiesta.

    En envoltorios de regalo disponemos diferentes tipos de papel desde celofán liso, celofán con cenefas y dibujos, o rollos de papel de diferentes ramaje y texturas, incluso algunos metalizados para poder dar un toque más futurista en tus envoltorios.

    Cada temporada vamos renovando y ampliando nuestro stock de envoltorios y envases para que en cada celebración ya sea Halloween, Navidad o un cumpleaños puedas servir que de inspiración de estos ahora de empaquetar tus detalles, y poder escribir dedicatorias personalizadas para completar dicho regalo.

    Desde Taste & Celebration estamos encantados de poder ayudarte y hacer tus regalos con nuestros materiales sean un éxito y puedas ser original y sorprender a todos los tuyos.

  • Iluminación

    Uno de los más imprescindibles y más inadvertidos dentro de globos ambientes de las celebraciones y las fiestas es la iluminación. Es la clave para que el evento es desorganizando quede perfecto y nadie sepa por qué es tan bonito. Las luces realzan y cambian cualquier ambiente, transformando cualquier habitación modificando las luces de color o haciendo un ambiente de luz tenue y más cálida o por el contrario una blanca y muy brillante.

    Adentrarse en el mundo de la iluminación interior para tu hogar o para tu celebración, con una amplia gama de iluminación decorativa y novedades disponibles en esta sección, encontrarás la combinación de iluminación perfecta en segundos.

    Puedes explorar dentro de nuestra tienda online las colecciones de luces interiores y exteriores y elegir entre todas ellas la que más se adapte a la idea que quieras crear para esa celebración tan mágica en tu hogar, en tu negocio o en un evento que tengas que realizar.

    Algunas de ellas van conectadas directamente a la red es decir con un enchufe y otras directamente van con baterías de pilas, tienes que ver cuál es la que más adapta a la idea que tengas que desarrollar, si te permite el lugar tener cables o por el contrario tiene que ser sin cableado.

    Además, la mayoría de nuestras luces son LED por lo que ahorrarás muchísima energía y batería para que aguante toda la fiesta y ahorres dinero.

    En Taste & Celebration nos encanta las luces de hadas tanto interior como del exterior, son esas luces que no se ve el cableado y en muchas de ellas puedes moldear para que queden perfectamente puesta en el lugar que quieres y creen un efecto mágico que parezca que esté suspendido en el aire creando un efecto mágico. Puedes elegirlas en color blanco o blanco cálido depende de la escena que quieras crear en el evento.

    Existen otras iluminaciones para exterior donde puedes decorar todo un jardín y realzandolo para que tenga un efecto precioso, incluso poder iluminar árboles, partidos, todos ligeros, lámparas y farolas. Cualquier elemento puede ser decorado con luces de exterior y será un punto sumar dentro de la ambientación que estás creando.

    Posiblemente las luces de exterior más populares son las guirnaldas y luces de verbena, sino encuentras las que quieres puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente y uno de nuestros profesionales te podrá decir si la disponemos o podemos traerlas para que las tengas disponible para tu evento y sea todo perfecto. En el caso de que quieras realizar un pedido fuera de nuestro ámbito, ponte en contacto con nosotros y veremos a ver cómo podemos ayudarte.

     

  • Corners y Mesas

    A los córner de comida y bebida se le llama también Foodcorners, son como espacio en de comida o bebida tematizada, hay muchas maneras de llamarlo, pero entre tú y yo, estos son rinconcitos cuidados al detalle con una maravillosa comida.

    Haz un rinconcito donde tus invitados puedan encontrar variedad de bebidas y aperitivos para acompañar la fiesta. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Incluyeran esa dulce o una mesa salada y será un éxito asegurado para todos los invitados, quedarán maravillados y les encantará volver a repetir experiencia. Disponemos de mesa dulces, mesas saladas, rincones de bebida, carritos de Candy Bar, puestos de hamburguesas, algodón de azúcar, bufet de palomitas de sabores.

    Algunos córners de comida y bebida más solicitados por nuestros clientes y siguen siendo éxito año tras año:

    Barra libre de botellas de agua personalizada, lo hacemos de manera artesanal donde personalizamos la etiqueta de la botella de agua para que contenga vuestro logo, frase, dibujó, o mensaje que queréis trasladarla vuestros invitados, es bastante útil para la salida de la ceremonia, como para el inicio del coctel, como para el fin de fiesta; un toque de agua personalizada es distinción de vuestro evento ante cualquier otra celebración y es un recuerdo increíblemente bonito y barato.

    Córner de limonada/sangría, es uno de los más solicitados en verano ya que entran muy fresquitos y lo servimos con hielo y rodajita de limón, nadie escapa de la tentación de tomar según vasito de limonada o de sangría cuando hace unas temperaturas veraniegas. Lo realizamos a partir de 24 litros para que, aunque sea pequeña la boda, todo el mundo pueda tomar un refrigerio.

    Córner de mojito/caipiriña, son puestos de bebida que trabajamos a partir de 100 unidades de cualquiera de las dos bebidas. Cuando más solicitado esta es en junio julio y agosto de cada año y es éxito asegurado en las bodas donde lo ponen en el coctel o a la fiesta.

    Córner de champán/cava, es uno de los rincones de bebida más exclusivos de las celebraciones, el champán en un evento nunca puede faltar y hacerlo protagonista es perfecto. Lo habitual es que pasen los camareros en el cóctel con las copas y ya servidas en bandeja. La parte diferenciadora y que va a dar exclusividad a tú evento es si pones un rincón exclusivo de champán o cava donde un camarero va sirviendo a cada una de los invitados en el momento. En nuestro caso lo acompañamos con fuentes de cristal llenos de fresa jugosas para que pueda potenciar el sabor y sea un maridaje perfecto.

  • Regalos

    ¿A quién no le gusta un regalo? En este apartado dispones de muchos artículos para regalar en cada ocasión, desde el día del padre hasta los más originales y románticos. En el día de cumpleaños o un día cualquiera, un regalo ¡porque lo vale!  Es perfecto y les encantará. En esta sección de la web de Taste and Celebration hemos querido reunir los típicos regalos y los más originales. Cada año, nuestro equipo de creativos y de catadores se reúne para realizar nuevas creaciones, packs y regalos para sorprender cada año e innovar en el mercado con los últimos artículos o nuevas opciones para ti y los tuyos.

    Los regalos son una muestra de cariño hacia la persona que lo recibe como para la que lo realiza y para que tengan un recuerdo o detalle personalizado tuyo. En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y tradicionales para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que en tu regalo tenga cabida a cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo.

    La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Puedes preguntar a nuestros profesionales y te ayudaremos a encontrar el que necesite. Los precios están detallados con el IVA incluido, queremos tener una política de transparencia con nuestros clientes. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de regalos originales. Disponemos de packs de coctel, cestas románticas, desayunos a domicilio, cajas de chocolates, … y entre ellos hay muchos que son útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos, todos ellos realizados con el mayor mimo y cariño para que en la entrega y recepción del paquete esté perfecto y listo para regalar y quede boquiabierto quien sea la persona afortunada.

    En algunos productos encontrarás que puedes personalizarlos con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para que la persona que lo recibe recuerde como algo precioso.

    Contamos con un gran abanico de proveedores y fabricantes para sí necesitas cualquier tipo de detalle y no lo encuentras en nuestra web pueda contactar con nosotros, preguntarnos y lo buscamos para que de dispongas de ello en su día deseado.

  • Outlet

    En este apartado encontrarás todos los productos que tengamos con descuento, regalitos de bodas, artículos de papelería como invitaciones de boda, bautizo, comunión, aniversario, menú de bodas, libros de firmas, material para cumpleaños infantiles, cumpleaños de adultos, ... pero a un precio mucho más económico, bien porque hayan dejado de fabricarlo o porque no dispongamos de más stock y no volvamos a recibirlo más.

    Todos los productos que encuentres aquí tienen descuentos de hasta el 80%

    Si buscas algo económico aquí puede que encuentres algo de lo que buscas y consigas unos productos mucho más económicos que en otro lugar no podrías obtener.

    ¿Necesitas unos detalles de invitados pero no quieres gastarte un precio muy alto? Pues busca por este apartado y seguro que encuntras algo con tus condiciones.

    ¿Buscas algo que tuvimos en otras temporadas pero te quedaste sin ello? Puede que lo encuentre aquí, solemos subir articulos de otras temporadas que nos hayan sobrado para que puedas disponer de ellos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

En esta sección podrás encontrar todo tipo de productos, incluso los que menos puedes imaginarte. Desde Taste and Celebration queremos darte los mejores servicios y este no va a ser menos. Los diferenciamos en los siguientes apartados para facilitarte la búsqueda y encontrar el producto que necesitas fácil, rápido y sencillo:

  • • Regalos: Aquí dispones de regalos para cualquier tipo de ocasión, día de la madre y del padre, para niños de diferentes edades, originales, packs de regalo, desayunos a domicilio, regalos para amigo invisible, para bebés, ecológicos, para la oficina, de lujo...
  • • Personalizados: son los regalos que más te gustan y más adecuados para ese día tan especial, pero de una manera muchísimo mejor, puedes personalizarlos con la foto o con la frase que más te guste para hacerlo completamente tuyo, único, personalizado y que pueda ser válido para cualquier ocasión que necesites.
  • • Decoración y atrezo:  aquí son los artículos y decoraciones para poder cambiar completamente el ambiente de cualquier habitación o lugar que tengas que decorar para esa fiesta, ese momento especial, declaración de amor, renovación de votos o cualquier otra circunstancia. Conseguimos una selección de artículos para que puedan realizar esa decoración a todo detalle, incluyendo y renovando los productos cada temporada.
  • • DIY & Scrap: Os proporcionaremos el material y las indicaciones a seguir si no sabes cómo realizarlo en nuestra sección Diy & Scrap, donde podrás realizarlo tú mismo/a con las mejores ideas y diseños para que puedas sorprender a tu pareja, amigo/a o a un familiar.
  • • Comidas y catering: Los mejores servicios para tu evento en manos de los mejores profesionales de Taste and Celebration, y os aseguramos su calidad y servicio.
  • • Animación y entretenimiento: Podréis seleccionar el que mejor os venga y vaya con el evento a celebrar, disponiendo una gran variedad de opciones y animar la fiesta.
  • • Recipientes y utensilios: Podrás encontrar todo lo que necesites para la colocación de todo lo que quieras en tu evento, con diferentes tamaños, texturas y colores. Aquí dispone de todo el menaje necesario para esas comidas y sencillos que necesitas en los eventos.
  • • Envoltorios y envases: En esta sección dispones de envoltorios originales y envases necesarios para todo lo que se te ocurra, que tengas que organizar una fiesta, que tengas que crear un regalo… para poner la guinda a del pastel y que el regalo que quede precioso.
  • • Iluminación: Disponemos de una amplia gama de iluminación para la mejor decoración del evento y llenes de luz y colores a estancia, habitación o rincón de bienvenida en este día tan especial.
  • • Corners y mesas: La mejor selección de corners y mesas de dulces o cualquier tipo de otra mesa de la que quieras disfrutar y que disfruten tus invitados o acompañantes del evento a realizar.