por página
Mostrando 1 - 15 de 62 items

Aquí dispones de regalos para cualquier tipo de ocasión, día de la madre y del padre, para niños de diferentes edades, originales, packs de regalo, desayunos a domicilio, regalos para amigo invisible, para bebés, ecológicos, para la oficina, de lujo... pero todos ellos personalizados, son los regalos que más te gustan y más adecuados para ese día tan especial, pero de una manera muchísimo mejor, puedes personalizarlos con la foto o con la frase que más te guste para hacerlo completamente tuyo, único, personalizado y que pueda ser válido para cualquier ocasión que necesites.

Regala un trocito de ti, algo totalmente tuyo con alguno de los regalos que te mostramos a continuación, tienes varias opciones para elegir, románticos, atrevidos, cerveceros, chocolateros…  Encuentra en el que más te guste, piensa la frase que quieras poner y te lo personalizamos a tu gusto.  ¿Tiene algún color favorito? ¿Le gustan los bombones? o… ¿Es más de flores? Todas las opciones y más entran dentro de Taste & Celebration para elegir el regalo perfecto en cada ocasión ¿celebráis vuestro primer aniversario juntos? ¿es el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Quieres sorprender a tu madre? ¿Quieres tener un detalle con tu profesor? Para estos momentazos y muchos más que te pueden ocurrir en el día a día, hay un regalo perfecto y todos están aquí para que elijas en que más se adapta a la persona especial que necesites sorprender. En este apartado todos los regalos son personalizados y originales, la especialidad de Taste & Celebration. Es nuestra seña de identidad donde cada día renovamos y creamos nuevos productos para que puedas tener los mejores regalos a tu alcance. 

Algunos ejemplos de regalos originales de los que más éxitos tienen son:

  • - Cervezas personalizadas: Totalmente artesana, de la marca “La Cibeles” donde puedes degustar de la manera más personal una de las mejores cervezas de Madrid.
  • - Pack Romántico: Peluches, bombones, corazones… todo lo que necesitas para que sea perfecta esa cita romántica.
  • - Caja 6 chocolates: Planazo perfecto, con la compañía perfecta, chocolate, mantita y sofá.
  • - Choco mensajes y regalos personalizados con chocolate: Escribe un mensaje a quien tú quieras de la forma más dulce, con chocolates. Nuestro chocolate es 100% artesanal para paladares exquisitos.

Personalizamos cualquier producto que quieras regalar, disponemos de una gran variedad en la web y fuera de ella con múltiples catálogos donde puedes elegir el producto perfecto para la persona perfecta y con el mensaje personalizado perfecto; Botellas de agua personalizadas, copas grabadas, bolígrafos serigrafiados, globos con tu logo…