por página
Mostrando 1 - 15 de 163 items

¡Bienvenido al edén del DIY & Scrapbooking! En este apartado dispones de todo tipo de productos y novedades de Scrap para que puedas dar forma a tu idea y hacer realidad tus creaciones con los adornos y herramientas que necesitas. En Taste & Celebration disponemos de una gran variedad de productos de scrapbooking para que puedas encontrar lo necesario y que más te guste para tu proyecto personal de manualidades. Vamos renovando cada tempotada con nuevos artículos y entradas de mercancía por lo que echa un vistazo y no te pierdas detalle de cada nuevo producto.

El DIY te permite crear todo lo que te propongas, algo totalmente personal y echo a tu gusto, algunas cosas como álbum de fotos, cajas de madera, tarjetas, … Puedes crear con productos como fotos, frases, botecitos, mariposas o corazones de madera, lazos, cuero…

El Scrap está de moda y el DIY está más en alza que nunca, por eso te proponemos en este apartado un montón de utensilios, herramientas y materiales para que puedas crear todo lo que se te ocurra y realizar las manualidades que te proponemos desde nuestro blog.

Hay ocasiones especiales en las que tu y solo tú sabes cómo te gustan las cosas y hay que hacer uso de ¡la imaginación al poder!

Por ejemplo, si quieres hacer un porta alianzas para tu boda puedes utilizar nuestros corazones de madera, tela, cinta de raso, una caja… de tus colores favoritos, con vuestras frases y momentos únicos y poner ese pedacito vuestro en un momento mágico de la ceremonia con tu toque personal.

Otra de las opciones que te puede pasar es que quieras hacer un álbum a tu pareja con recuerdos, cosas bonitas, fotografías… componiendo divertidas creaciones con recortes de papel y elementos que puedes encontrar en nuestra tienda online y hacer con esta maravillosa técnica DIY un recuerdo inolvidable.

También puedes utilizarlo para hacer agendas, cuadernos, etiquetas, tarjetas de visita… Dar tu toque personal a todos tus objetos de papelería y crear regalos especiales para las personas que más te importan.

En nuestro blog dispones de muchísimos posts donde te explicamos diferentes técnicas DIY y creaciones que te pueden ayudar a hacer realidad tus ideas, pincha y encuentra la que más te guste. Cada semana subiremos más ideas.

¡Pruébalo y verás cómo te enganchas!