por página
Mostrando 1 - 15 de 38 items

Cada vez está estilándose más el incluir en las celebraciones algo de animación y entretenimiento para amenizar la fiesta, no sólo para los más pequeños, sino también para los adultos. Es una opción bastante divertida que ambienta todas las celebraciones y se puede realizar un tipo u otro tipo de animación y entretenimiento en función del estilo y la temática que hayáis elegido para vuestro gran día. Una de las cosas importantes para conseguir que en tu celebración sea realmente especial es poder personalizar la mucho más incluyendo alguna de las animaciones y entretenimientos que te proponemos a continuación:

Suelta de globos, banda de música, magia, fuentes de chocolate, actores, alguna danza, baile tradicional o lírico, cuenta cuentos, juegos infantiles, pintacaras, zancudos, caricaturistas, malabaristas, juegos exteriores, juegos interiores, bengalas, sticks luminosos… Cualquier cosa es válida siempre que actives a las personas y les hagas partícipes de vuestro gran día.

Imagina que todos vuestros invitados encienden una bengala y os hacen un pasillo de luz o alrededor vuestro mientras que estáis bailando ahí un círculo brillante que los rodea. Ahora vamos a crear otra situación en la que estáis en la fiesta de vuestra celebración y llega un momento en el que salen los sticks luminosos y todo el mundo se hace con una pulsera luminosa o collar luminoso, rememorando así este estilo de hace años causando un ambiente retro y muy muy divertido.

Todos estos productos y muchos más servicios puedes encontrarlos en nuestra página web de Taste & Celebration, y en nuestra shop online para poder comprarlos y personalizarlos a vuestra manera, podemos incluir vuestro logotipo de celebración o el mensaje personalizado que queráis. En el caso de que no veáis algún artículo que queráis o algún servicio podéis contactar con nuestro equipo de profesionales para que os asesoren en asistencia personalizada y puedan encontrar el artículo o servicio que estáis buscando o realizar es un presupuesto según lo que queráis.