por página
Mostrando 1 - 15 de 119 items

Hay diferentes tipos de celebraciones y de fiestas, algunas más formales y de etiqueta y otras son más informales. Incluso algunas podemos tener temáticas muy diferente tipo hawaiana y otras más estilo gastby, que esto forma parte de la decoración que pues encontrar en el apartado de decoraciones para fiestas.

En este otro apartado lo que te ofrecemos son todos los recipientes y accesorios que necesitas para poder completar las mesas de comida y bebida para esa celebración determinada que vas a realizar.

Disponemos de boles, bandejas, vasos… Un montón de recipientes para cada ocasión y cada tipo de fiesta. Sin ella vas a poner gominolas y chuches, con nuestro menaje desechable, y recipientes disponibles en esta sección vas a poder completar toda una mesa dulce o salada para que todos los invitados queden sorprendidos y encantados con la fiesta que has organizado, consiguiendo que quede mucho más lúcida y completa.

Cada vez las decoraciones en las fiestas son muchísimo más detalladas incluso los recipientes que se utilizan, por lo que cada vez estamos introduciendo y trayendo productos nuevos y versátiles para qué le podrás dar uso no es sólo una fiesta, sino que te sirvan para varias fiestas de diferentes temáticas.

Disponemos de base y recipientes baratos y económicos de todos los materiales, cristal, metal, plástico, madera… donde ¡puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online y recibirlo en 24 horas!

En las mesas dulces nuestra recomendación es que la complementes con diferentes alturas, que consigue con recipientes con pie que te proponemos en esta sección, servilletas del color que hayáis elegido en la fiesta, donde hayas puesto las chuches puedes poner un punto o de distinción y mayor higiene colocando unas pinzas para Candy bar, unos cubos para palomitas donde cada persona tenga su propio cubo y esté completamente tematizado y para rematar el fin de fiesta, cajas, pinzas, objetos decorativos, puedes complementarlo con bolsas de Candy bar y así cada persona puede llevarse a su casa dentro de su bolsa de Candy bar las gominolas y chucherías que mas le gusten para que siga la fiesta al día siguiente y lo recuerde como una de las mejores fiestas que ha ido.

¡en fin! Aquí dispones de un gran surtido para todo tipo de celebraciones y todo tipo de utensilios y recipientes para poder crear la fiesta, celebración o evento perfecto desde la comodidad de tu casa, comprando online lo que necesites y recibiéndolo en casa en 24 horas.

 
}