Promociones especiales

por página
Mostrando 1 - 15 de 144 items

Todos los artículos para envolver regalos y mucho más pues encontrarlos en esta sección, desde envoltorios de papel de regalo, papel seda, papel de celofán, lazos gigantes, moñas, etiquetadas de felicitación… hasta envases donde poder rellenar y montar sus artículos personalmente y hacerlos tuyos.

El empaquetado y la decoración de regalos o cualquier detalle es una manera muy en elegante y presumida, donde se ha creado todo el mundo alrededor llamado Packaging que con los materiales adecuados es muy fácil y sencillo de conseguir un resultado muy lúcido. En nuestra shop online puedes encontrar un gran stock y variedad de productos para envolver regalos y detalles. Disponemos de rollos de papel, cajas, está y todo tipo de cintas y lazos decorativos para poder adornar los paquetes que necesites.

La primera impresión en muchas ocasiones es la que cuenta y sobre todo en regalos, lo primero que captar a la vista hace una idea del contenido interior y que hace tener más ganas de abrirlo cuanto más bonito está. Para poder ayudarte a conseguir esta sensación en la persona a quien vas a regalar demostramos una gran variedad de productos para que podrás encontrar los adecuados para que tu regalo sea único y personalizado por ti.

Disponemos de un catálogo muy variado de cajas infestadas y montón de bolsa diferentes de tamaños de colores, para adaptarnos a tus gustos y necesidades. En cuanto a bolsa disponemos de lino, organza, arpillera, ... En el caso que no encuentres algún producto que estés buscando puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde en nuestro equipo de profesionales pueden asesorarte y decir que estilo disponemos sólo podemos traer para que tengas lo que necesitas en cada momento.

Además, disponemos de virutas de celofán y virutas de madera para que pueda rellenar el interior de las cajas o bandejas, incluso con ello puede realizar decoraciones y tematizar un rincón de la fiesta.

En envoltorios de regalo disponemos diferentes tipos de papel desde celofán liso, celofán con cenefas y dibujos, o rollos de papel de diferentes ramaje y texturas, incluso algunos metalizados para poder dar un toque más futurista en tus envoltorios.

Cada temporada vamos renovando y ampliando nuestro stock de envoltorios y envases para que en cada celebración ya sea Halloween, Navidad o un cumpleaños puedas servir que de inspiración de estos ahora de empaquetar tus detalles, y poder escribir dedicatorias personalizadas para completar dicho regalo.

Desde Taste & Celebration estamos encantados de poder ayudarte y hacer tus regalos con nuestros materiales sean un éxito y puedas ser original y sorprender a todos los tuyos.

 
}