por página
Mostrando 1 - 15 de 39 items

Uno de los más imprescindibles y más inadvertidos dentro de globos ambientes de las celebraciones y las fiestas es la iluminación. Es la clave para que el evento es desorganizando quede perfecto y nadie sepa por qué es tan bonito. Las luces realzan y cambian cualquier ambiente, transformando cualquier habitación modificando las luces de color o haciendo un ambiente de luz tenue y más cálida o por el contrario una blanca y muy brillante.

Adentrarse en el mundo de la iluminación interior para tu hogar o para tu celebración, con una amplia gama de iluminación decorativa y novedades disponibles en esta sección, encontrarás la combinación de iluminación perfecta en segundos.

Puedes explorar dentro de nuestra tienda online las colecciones de luces interiores y exteriores y elegir entre todas ellas la que más se adapte a la idea que quieras crear para esa celebración tan mágica en tu hogar, en tu negocio o en un evento que tengas que realizar.

Algunas de ellas van conectadas directamente a la red es decir con un enchufe y otras directamente van con baterías de pilas, tienes que ver cuál es la que más adapta a la idea que tengas que desarrollar, si te permite el lugar tener cables o por el contrario tiene que ser sin cableado.

Además, la mayoría de nuestras luces son LED por lo que ahorrarás muchísima energía y batería para que aguante toda la fiesta y ahorres dinero.

En Taste & Celebration nos encanta las luces de hadas tanto interior como del exterior, son esas luces que no se ve el cableado y en muchas de ellas puedes moldear para que queden perfectamente puesta en el lugar que quieres y creen un efecto mágico que parezca que esté suspendido en el aire creando un efecto mágico. Puedes elegirlas en color blanco o blanco cálido depende de la escena que quieras crear en el evento.

Existen otras iluminaciones para exterior donde puedes decorar todo un jardín y realzandolo para que tenga un efecto precioso, incluso poder iluminar árboles, partidos, todos ligeros, lámparas y farolas. Cualquier elemento puede ser decorado con luces de exterior y será un punto sumar dentro de la ambientación que estás creando.

Posiblemente las luces de exterior más populares son las guirnaldas y luces de verbena, sino encuentras las que quieres puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente y uno de nuestros profesionales te podrá decir si la disponemos o podemos traerlas para que las tengas disponible para tu evento y sea todo perfecto. En el caso de que quieras realizar un pedido fuera de nuestro ámbito, ponte en contacto con nosotros y veremos a ver cómo podemos ayudarte.