por página
Mostrando 16 - 18 de 18 items

A los córner de comida y bebida se le llama también Foodcorners, son como espacio en de comida o bebida tematizada, hay muchas maneras de llamarlo, pero entre tú y yo, estos son rinconcitos cuidados al detalle con una maravillosa comida.

Haz un rinconcito donde tus invitados puedan encontrar variedad de bebidas y aperitivos para acompañar la fiesta. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Incluyeran esa dulce o una mesa salada y será un éxito asegurado para todos los invitados, quedarán maravillados y les encantará volver a repetir experiencia. Disponemos de mesa dulces, mesas saladas, rincones de bebida, carritos de Candy Bar, puestos de hamburguesas, algodón de azúcar, bufet de palomitas de sabores.

Algunos córners de comida y bebida más solicitados por nuestros clientes y siguen siendo éxito año tras año:

Barra libre de botellas de agua personalizada, lo hacemos de manera artesanal donde personalizamos la etiqueta de la botella de agua para que contenga vuestro logo, frase, dibujó, o mensaje que queréis trasladarla vuestros invitados, es bastante útil para la salida de la ceremonia, como para el inicio del coctel, como para el fin de fiesta; un toque de agua personalizada es distinción de vuestro evento ante cualquier otra celebración y es un recuerdo increíblemente bonito y barato.

Córner de limonada/sangría, es uno de los más solicitados en verano ya que entran muy fresquitos y lo servimos con hielo y rodajita de limón, nadie escapa de la tentación de tomar según vasito de limonada o de sangría cuando hace unas temperaturas veraniegas. Lo realizamos a partir de 24 litros para que, aunque sea pequeña la boda, todo el mundo pueda tomar un refrigerio.

Córner de mojito/caipiriña, son puestos de bebida que trabajamos a partir de 100 unidades de cualquiera de las dos bebidas. Cuando más solicitado esta es en junio julio y agosto de cada año y es éxito asegurado en las bodas donde lo ponen en el coctel o a la fiesta.

Córner de champán/cava, es uno de los rincones de bebida más exclusivos de las celebraciones, el champán en un evento nunca puede faltar y hacerlo protagonista es perfecto. Lo habitual es que pasen los camareros en el cóctel con las copas y ya servidas en bandeja. La parte diferenciadora y que va a dar exclusividad a tú evento es si pones un rincón exclusivo de champán o cava donde un camarero va sirviendo a cada una de los invitados en el momento. En nuestro caso lo acompañamos con fuentes de cristal llenos de fresa jugosas para que pueda potenciar el sabor y sea un maridaje perfecto.