Subcategorías

  • Comuniones

    Los detalles, artículos y decoraciones de la Comunión que tenemos en nuestra shop online de Taste & Celebration, son un distintivo de gusto, personalización y originalidad de agradó a todo el mundo, son productos a medida que se han fabricado con la más alta calidad y con un diseño actual para adaptarse a cualquier celebración o decoración de ensueño. Los productos personalizados y originales, que todo el mundo quiere para su comunión y su gran día están en nuestra web, artículos y accesorios más buscados, de todos los estilos y gustos en un solo clic.

    Disponemos de una amplia gama y variedad para poder realizar un evento de la manera más fácil y divertida, con el que poder crear y diseñar lo de manera personalizada y específica para el tipo de ceremonia, banquete, fiesta… además es una manera muy fácil de poder comprar y ahorrar tiempo y dinero en la organización, pudiendo disfrutar de más tiempo y tranquilidad para el gran día, convirtiéndolo en toda una experiencia para ese día tan especial. Por supuesto, son los encargados de crear ambientes mágicos, consiguiendo eventos soñados en el que todos los invitados recordarán. Para ceremonias religiosas de Comuniones, hay muchas opciones para poder hacerla de manera única uniendo además que muchos de los productos que ofrecemos son personalizados para convertir un mismo producto en algo irrepetible en cualquier otra bautizo o celebración. Por ejemplo, podemos introducir una suelta de globos donde podamos trasladar esa emoción a todos los participantes del mismo sin perder esa carga emocional, y armando perfectamente la ceremonia.

    Gracias a todos los accesorios que pongas de nuestra web online conseguirás una comunión novedosa, variada y distinguida pudiendo conseguir todo tipo de decoraciones de eventos de la manera cómoda y sencilla, desde la comodidad del sofá de su casa y con la seguridad que inspira una marca como Taste & Celebration. Taste & Celebration es una marca web de comuniones y todo tipo de celebraciones, yendo en comuniones desde la primera preparación hasta el banquete final, siempre actual, incluyendo las últimas tendencias e innovando en cada temporada con nuevos artículos, ideas, productos y temáticas para conseguir que tu día sea especial, único e inolvidable. Toda una shop online de bautizo abierta 24 horas al día 7 días a la semana.

     

  • Cumpleaños Infantiles

    Los detalles, artículos y decoraciones de los cumpleaños infantiles que tenemos en nuestra shop online de Taste & Celebration, son un distintivo de gusto, personalización y originalidad de agradó a todo el mundo, son productos a medida que se han fabricado con la más alta calidad y con un diseño actual para adaptarse a cualquier celebración o decoración de ensueño. Los productos personalizados y originales, que todo el mundo quiere para su cumpleaños infantil y su gran día del año están en nuestra web; artículos y accesorios más buscados, de todos los estilos y gustos en un solo clic. Disponemos de una amplia gama y variedad para poder realizar un evento de la manera más fácil y divertido, con el que poder crear y diseñar lo de manera personalizada y específica para el tipo de ceremonia, banquete, fiesta… además es una manera muy fácil de poder comprar y ahorrar tiempo y dinero en la organización, pudiendo disfrutar de más tiempo y tranquilidad para el gran día, convirtiéndolo en toda una experiencia para ese día tan especial.

    Por supuesto, son los encargados de crear ambientes mágicos, consiguiendo eventos soñados en el que todos los invitados recordarán. Para cumpleaños infantiles, bebés y niños, hay muchas opciones para poder hacerlos de manera única uniendo además que muchos de los productos que ofrecemos son personalizados para convertir un mismo producto en algo irrepetible en cualquier otra cumpleaños o celebración. Por ejemplo, podemos introducir una tarta de fondant personalizada donde podamos trasladar las preferencias del niño o niña de cumpleaños de hacer la común a todos los participantes del mismo sin perder esa carga emocional, y armando perfectamente la ceremonia.

    Gracias a todos los accesorios que pongas de nuestra web online conseguirás una fiesta de cumpleaños novedosa, variada y distinguida pudiendo conseguir todo tipo de decoraciones de eventos de la manera cómoda y sencilla, desde la comodidad del sofá de su casa y con la seguridad que inspira una marca como Taste & Celebration. Taste & Celebration es una marca web de fiestas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones, yendo desde la primera preparación hasta el banquete final, siempre actual, incluyendo las últimas tendencias e innovando en cada temporada con nuevos artículos, ideas, productos y temáticas para conseguir que tu día sea especial, único e inolvidable. Toda una shop on line de bautizo abierta 24 horas al día 7 días a la semana.

  • Aniversario de Bodas

    La palabra aniversario significa que se repite cada año. Celebración que aconteció un día y por ello celebramos todos los años por ese motivo.

    Si es cierto que los aniversarios de bodas son momentos mágicos que la mente te traslada a ese día, con todos sus colores y olores. En este día podemos llegar a sorprender a nuestra pareja con infinidad de detalles, pero desde Taste & Celebration pensamos que las flores no pueden faltar en este día tan especial.

    Como curiosidad en los Aniversarios de Boda, cada año de matrimonio tiene un significado:

    1 año de casados – bodas de papel

    5 años de casados – bodas de madera

    10 años de casados – bodas aluminio

    25 años de casados – bodas de plata

    50 años de casados – bodas de oro

    75 años de casados – bodas de brillantes

    También es cierto que en la sencillez está el gusto y nuestro equipo os puede asesorar sobre cualquier tipo de detalle si no sabéis como sorprender a vuestra pareja. Incluso también puedes organizar una fiesta sorpresa con amigos y familiares, y realizando y siguiendo el estilo de organización de lo que fue vuestro gran día, un desayuno romántico encargado a su gusto (se quedara alucinado/a te lo podemos asegurar). También puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica en un lugar significativo para vosotros que podemos prepararos con el catering a todo detalle para que solo disfrutéis de cada cosa maravillosa que va sucediendo.

    No esperes a sorprender a tu pareja en el último momento. Vamos a poder darte servicio y asesoramiento:

    • • Invitaciones: si deseas y decides realizar una fiesta sorpresa. Están serán como tu desees y diseñadas a tu gusto, ya que contamos con un gran equipo gráfico y de diseño.
    • • Libro de firmas: libro en el cual todos los invitados os dejaran sus mensajes.
    • • Decoración: La decoración en cualquier tipo de evento es muy importante, dará el toque de vuestra personalidad.
    • • Flores: Un detalle a destacar en estos momentos, empezando con ese detalle desde el primer momento del día.
    • • Detalles invitados: Un pequeño detalle para las personas que os acompañaran en este día de celebración, porque ya en su día aconteció el evento. Y en símbolo de agradecimiento.
    • • Tartas: Haremos distintos diseños de tartas juntos y veremos cuál va mejor con el estilo elegido de la celebración.
    • • Corners y mesas: Veremos juntos las distintas mesas de dulces, helados o como deseéis que sea y sorprender a los invitados.
    • • Animación y entretenimiento: Buscaremos la mejor animación para los pequeños y mayores. Sera muy divertido tener en vuestro aniversario un entretenimiento único.
  • Enamorados

    Cuando hablamos de San Valentín, enseguida se nos vienen a la mente el color rojo, corazones y mucho amor. ¿Pero conoces los verdaderos orígenes? Se remontan de hace muchísimos años atrás si es cierto. Por eso San Valentín se celebra de esta manera, regalando a nuestras parejas e incluso amigos nuestras muestras de amor.

    Y no sé si sabes que el Almendro es el árbol del símbolo de la amistad. Curioso ¿verdad?

    En Taste&Celebration te ayudamos a encontrar el mejor regalo y detalle para que puedas sorprender a la persona que amas, o a ese/a gran amigo/a, incluso os comprometáis ese mismo día, sería un precioso momento no?

    Bueno aquí vais a poder disponer de:

    • - Regalos y detalles románticos: desde un magnifico desayuno encargado con muchísimo amor, hasta el detalle que menos esperas y que a tu pareja le va a encantar.
    • - Flores para enamorados: Dispondrás de una enorme variedad de ramos hechos a media para tu pareja y con la mejor selección de flores. Personalizamos el ramo como tú quieras.

    Decoración de enamorados: dispones de la mejor decoración que puedes encontrar, colores, adornos, luces e infinidad de detalles para decorar este momento tan mágico.

    Tartas de enamorados: Diseñamos con tus ideas todo tipo de pastel y tarta a tu gusto con una decoración preciosa y con la elaboración de las mejores manos en la repostería.

    Corners y mesas: Aquí puedes poner y disfrutar de todo lo anterior, pero también con la creación de una mesa donde el amor y el dulce os inunde. Con diseños exclusivos realizado por nuestro equipo de profesionales.

    Estos son los servicios que desde Taste & Celebration puedes disfrutar, y estamos abiertos a cualquier otro tipo de propuesta para este día tan especial y que con ella puedas sorprender a tu pareja y pueda ver lo original que eres.

    Es un día importante, aunque el amor lo demostremos todos los días. Pero cuando llega esta fecha a todos nos gusta tener un detalle o que nuestra pareja nos sorprenda. Por eso desde aquí os decimos que el éxito está asegurado, por el trabajo realizado de nuestro equipo de profesionales.

    El amor se puede demostrar de muchas formas, y para eso debes conocer a tu pareja y saber dónde dar en el clavo para que no olvide este día y lo haga como un día muy especial en el cual tú la/e sorprendiste.

    Te esperamos en Taste&Celebration para celebrar el AMOR.

  • Cumpleaños adultos
  • Navidad
  • Halloween
  • Bautizos-Baby Shower

    Los detalles, artículos y decoraciones del bautizo que tenemos en nuestra shop online de Taste & Celebration, son un distintivo de gusto, personalización y originalidad de agradó a todo el mundo, son productos a medida que se han fabricado con la más alta calidad y con un diseño actual para adaptarse a cualquier celebración o decoración de ensueño. Los productos personalizados y originales, que todo el mundo quiere para su bautizo y su gran día están en nuestra web, artículos y accesorios más buscados, de todos los estilos y gustos en un solo clic. Disponemos de una amplia gama y variedad para poder realizar un evento de la manera más fácil y divertido, con el que poder crear y diseñar lo de manera personalizada y específica para el tipo de ceremonia, banquete, fiesta… además es una manera muy fácil de poder comprar y ahorrar tiempo y dinero en la organización, pudiendo disfrutar de más tiempo y tranquilidad para el gran día, convirtiéndolo en toda una experiencia para ese día tan especial. Por supuesto, son los encargados de crear ambientes mágicos, consiguiendo eventos soñados en el que todos los invitados recordarán. Para ceremonias religiosas de bautizos, hay muchas opciones para poder hacerla de manera única uniendo además que muchos de los productos que ofrecemos son personalizados para convertir un mismo producto en algo irrepetible en cualquier otra bautizo o celebración.

    Por ejemplo, podemos introducir una suelta de globos donde podamos trasladar esa emoción a todos los participantes del mismo sin perder esa carga emocional, y armando perfectamente la ceremonia. Gracias a todos los accesorios que pongas de nuestra web online conseguirás una bautizo novedoso, variado y distinguido pudiendo conseguir todo tipo de decoraciones de eventos de la manera cómoda y sencilla, desde la comodidad del sofá de su casa y con la seguridad que inspira una marca como Taste & Celebration. Taste & Celebration es una marca web de bautizos y todo tipo de celebraciones, yendo en bautizos desde la primera preparación hasta el banquete final, siempre actual, incluyendo las últimas tendencias e innovando en cada temporada con nuevos artículos, ideas, productos y temáticas para conseguir que tu día sea especial, único e inolvidable. Toda una shop online de bautizo abierta 24 horas al día 7 días a la semana.

  • Día del padre
  • Día de la madre
  • Profesores
por página
Mostrando 1 - 15 de 206 items

Aniversarios, bautizos, cumpleaños, comuniones, baby shower, fiestas sorpresa, Navidad, Halloween, San Valentín… son algunas de las celebraciones que se tienen a lo largo del año y celebras con los que más quieres. En nuestra shop online, encuentras los productos y accesorios para que los organices con todos los complementos y puedas crear nuevos recuerdos, a todo detalle y originalidad. Dispones de una alta gama de productos fabricados con la más alta calidad y con las novedades del año para que en cada ocasión puedas crear cualquier tipo de decoración. En nuestra página podrás encontrar todo para celebraciones de originales y brillantes, con las mejores marcas, además de los complementos y los accesorios para las celebraciones más buscadas, de todos los estilos y gustos en un click. Gracias a la amplia gama y a la gran variedad de accesorios de celebraciones que ofrecemos en la tienda online de Taste & Celebration, es posible encontrar en un mismo lugar todos los artículos para celebraciones necesarios para organizar el evento. Una forma sencilla de comprar cosas para celebraciones, baby showers, comuniones… y ahorrar tiempo en la organización, permitiendo disfrutar con plena tranquilidad e ilusión de ese momento tan especial. En ese día tan especial, los accesorios de las celebraciones son los que marcan la diferencia. Son los encargados de crear ambientes mágicos consiguiendo eventos maravillosos que todos recordarán. Gracias a nuestros accesorios de celebraciones online, novedosos, variados y distinguidos, es posible crear todo tipo de decoraciones de eventos de forma fácil y cómoda, todo ello desde el sofá de casa y siempre con la seguridad que inspira nuestro equipo de profesionales que lo consiguen. Taste & Celebration es la gran tienda online de celebraciones que está siempre actualizada, y que incluye todas y cada una de las tendencias, exclusivamente pensado para que cada evento se convierta en un día especial, único e inolvidable. Una gran tienda online abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana.