¿Quieres casarte conmigo?

Todo empieza con esta sencilla pero gran pregunta que siempre puede ser formulada de muchas formas: formal, original, divertida, elegante, romántica e incluso temática. Nosotros te ayudamos para que una pregunta que, a lo mejor habías pensado hacer de una forma sencilla, se transforme en un momento emocionante y totalmente diferente a lo que habíais imaginado tanto tú como tu pareja. Deja que te ayudemos a lograrlo y sorprender con nuestra creatividad y experiencia para que empecéis esta historia a lo grande desde el principio.

La pedida de mano siempre ha sido una tradición y protocolo, es el punto inicial de la boda, donde todo empieza y forma parte de la boda.

Muchos novios actuales piensan que este proceso es anticuado e innecesario, ya que ellos como adultos no necesitan el permiso de los padres. Pero otros siguen siendo románticos y no pueden dejar de lado este paso tan mágico y bonito, que hace llorar hasta a los más escépticos.

Es la manera de formalizar las parejas ante las familias y amigos su unión para toda la vida, comunicando que quiere contraer matrimonio con el otro/a, trasmitiendo que va a cuidarle y ha darle un hogar y familia.

¿Qué se hace y cómo se pide la mano?

La pedida de mano normalmente es una reunión intima, de padres por ambas partes y propios novios. En caso de faltar algún padre por alguna de las partes, sería un hermano.

Esta reunión se celebra en casa de uno de los dos, donde asisten las familias y personas cercanas al círculo íntimo de ambos, creando un ambiente relajado donde todas las partes empiezan a interactuar sobre el día ”B”

Y es aquí donde da paso al gran momento y se formula la pregunta de ¿Quieres casarte conmigo?

Esta es la manera tradicional, pero podéis elegir la que más os guste y poderos ayudar a realizarla con todo nuestro cariño.

Actualmente se realizan unas pedidas de mano de ensueño, en lugares muy diferentes al tradicional, que van desde un viaje a París, una cala recóndita perdida con velas y efectos especiales, un estadio de futbol cerrado para los asistentes, una ópera o teatro donde sale el protagonista delante de todos los asistentes a formular la pregunta… mil opciones para adaptarlo a tu idea y gusto.

Nos encargamos de crear el ambiente perfecto para que sólo tengas que preocuparte de lanzar la gran pregunta. Una vez que hayamos planteado tu idea de petición ideal, buscamos las localizaciones, materiales, música, ambiente, etc., y te recomendamos los mejores de cada opción.

Escríbenos para que podamos materializar tu pedida y que todo esté a punto para el gran comienzo de tu historia. Nosotros te asesoramos y guiamos con muchas ideas para dar forma, siempre bajo tus gustos, siempre tienes la última palabra.