Promociones especiales


Embellece y llena de encanto a tu celebración ideal.

Un espacio o ambiente decorado con mimo, atendiendo a todos los detalles, marcan la diferencia a la hora de dejar huella. Nuestro Wedding Designer se encarga de diseñar y decorar el espacio donde se oirá el “sí quiero” acorde a vuestros gustos y podréis ver materializadas vuestras ideas más locas o elegantes.

Embellecemos y transformamos el espacio de manera integral o parcial, y nuestra creatividad y vuestros deseos irán de la mano para hacer realidad el aspecto de la boda de vuestros sueños.

Un diseñador de bodas no tiene nada que ver un planificador de la boda. Es un artista ya que el trabajo del diseñador esta en lo estético, él no estará presente en ningún tipo de negociación ni deberá asistir a citas. Su trabajo está especializado en todo el diseño del evento (mobiliario, flores, luces colores…). Por su alta capacidad de crear un evento único elegante y con una una atmósfera magnífica.

Además, nuestro trabajo es claramente artístico y hacemos de cualquier espacio que sea mágico.

El diseñador te ayuda comenzar el diseño de tu boda, como un Wedding Planner te ayuda en la organización, coordinación y desarrollo de la misma. Todo necesario para la planificación y desarrollo de este día. Es un profesional, totalmente cualificado y capacitado, para el trabajo en el diseño adecuado, de mobiliario, iluminación, diferentes estilos de decoración, ver diferentes texturas, materiales y colores, creando así un espacio de calidad.

Somos diseñadores no decoradores, somos profesionales que con nuestro conocimiento y experiencia vamos ayudaros a diseñar vuestra boda junto a vosotros, superando asi vuestras expectativas.

Crearemos un evento enriquecedor con personalidad y cuando estén presentes los invitados, se reflejarán en sus rostros todo lo que habéis querido trasmitirlos.

Nos encanta nuestro trabajo y nuestro equipo de profesionales captara el estilo vuestro, desde la cercanía. Nuestros conocimientos y experiencia harán de vuestro día mágico y el mejor.

Os propondremos muchas ideas de las cuales vosotros sois los, que decidís, ya que sois nuestra prioridad. Somos especialistas en personalizar y haceros vuestra boda a medida. Pasaremos muchas horas juntos para conoceros a la perfección y poder plasmar en vuestra boda, realmente vuestra personalidad, vuestros gustos en todos los aspectos.

Gracias a nuestro conocimiento, experiencia, paciencia, cariño, y trasparencia conseguiremos junto a vosotros todo lo que queráis para vuestro gran día.

 
}