Que los invitados tomen asiento, esta boda va a empezar…

En el final de este libro lo más importante es que el desenlace será un enlace, el vuestro; lo cual logramos que sea perfecto e inolvidable.

Este servicio consigue que os olvidéis de todo en el día de vuestra boda y que disfrutéis de ella. Nosotros organizamos todo a partir del guion que hemos realizado previamente con vosotros. Vuestra boda estará organizada y supervisada en todo momento desde horas antes del enlace y comprobamos que todos los servicios que hayáis contratado funcionen tan bien como el engranaje de un reloj suizo.

Además de atenderos a vosotros, los protagonistas, nos encargaremos de los invitados y estamos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir.

Nuestro trabajo realmente no comienza el día de la boda, sino meses anteriores a ella:

Nos reunimos con todos y cada uno de los proveedores y comprobamos que todo está perfecto.

Realizamos un programa y cronograma del día (señalando cada minuto y hora de todo lo que se va a acontecer y cómo)

Realizamos ensayos previos al gran día con vosotros (entrada en el lugar de la ceremonia, colocación de los invitados, quien se encarga de las lecturas, quien se encarga del ramo de la novia, colocación de anillos para cuando llegue el momento de su entrega, nos aseguramos que todo está perfecto en tiempo y en cada momento)

Se realiza una revisión del lugar de la ceremonia donde comprobamos a la perfección todo (colocación de las flores, asientos, sonido, luces, música...)

Estructuramos el día de la boda, recordando a todos los proveedores la hora y el lugar, repasamos la hora de la ceremonia.

Se les dará recepción a proveedores y a invitados, les colocamos en el lugar de la ceremonia a su llegada y damos las instrucciones necesarias a cada uno.

Tenemos muy presente estar en contacto con vosotros constantemente, realizando las llamadas necesarias y creando el clima necesario para que el día de antes estéis tranquilos y seguros de que todo está perfecto y va a salir maravilloso, estamos a vuestro lado.

Este servicio incluye:

El equipo de Wedding Planner con varias profesionales (depende de la cantidad de invitados) Estamos con vosotros en todo el desarrollo la boda, desde horas antes hasta el primer baile, conectados todo nuestro equipo para una mayor coordinación y organización.

Llevamos el cronograma para seguirlo tal cual, y salga todo según lo previsto, después de un gran trabajo durante meses anteriores. Para que estéis tranquilos, disfrutéis y disfruten de vuestro día sin tener que implicar a familiares y amigos.