por página
Mostrando 1 - 15 de 137 items

Y… después de haber ido a multitud de bodas, llega tu gran día y estas planteando ¿qué regalar a los niños y las niñas que vaya a tu boda? Seguidamente de la entrega de las invitaciones de boda tienes que plantear qué regalar a cada una de los niños invita, para que se sientan de una manera especial en tu gran día. Hay un montón de opciones para niños y niñas, en esta sección vas a poder encontrar detalles originales para los más pequeños que más van a poder disfrutar ya que disponemos de los más clásicos y tradicionales a los más originales y novedosos.

Entre los regalos para niños y niñas que disponemos, ahí algunos detalles para ellos que suelen triunfar más que otros y últimamente están siendo más demandados y originales:

Las huchas de cerámica para que las pinten, de cerditos, ositos… o las bolsas donde dibujan y las pueden pintar, incluye rotuladores para pintar en cada uno de los casos, con esto los niños quedan entretenidos durante un buen rato y es un gran regalo que puede dar mucho uso.

Otro de los productos estrella son los botes de chuches donde he están rellenos de nubes en espiral de colores, donde se puede incluir la etiqueta en la tapa con vuestro logo o cualquier personalización que se os ocurra, ¡imaginación al poder!

Otra de las opciones que alucinan los niños son las jarras Mason Jar rellenas de gominolas variadas, puedes encargárnoslas desde 10 unidades.

En los últimos años también el kit de supervivencia para niños ha sido uno de los más punteros, con mayor demanda tanto para niños como para niñas, en el kit de supervivencia de niños incluye caramelos y cosas necesarias que puedan ellos necesitar incluso algunas graciosas que les puedan sacar la sonrisa.

La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Puedes preguntar a nuestros profesionales y te ayudaremos a encontrar el que necesite. Los precios están detallados con el IVA incluido, queremos tener una política de transparencia con nuestros clientes. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de bodas originales. Disponemos de detalles de decoración, útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos.

En algunos productos encontrarás que puedes personalizarlos con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para tus invitados y recuerden como algo precioso.

Contamos con un gran abanico de proveedores y fabricantes para sí necesitas cualquier tipo de detalle y no lo encuentras en nuestra buen pueda contactar con nosotros, preguntarnos y lo buscamos para que de dispongas de ello en tu gran día.