Subcategorías

  • Decoración cumpleaños...

    En la decoración de los cumpleaños infantiles es donde más expresamos nuestros gustos y preferencias, por eso tiene que ser espectacular, no tenemos por qué gastarnos mucho dinero, con nuestros productos lo puedes hacer a un precio muy asequible cuidando cada detalle.

    Tanto si eres Wedding Planner y tienes que realizar la decoración de una fiesta de cumpleaños que te han solicitado como si eres el papá o la mamá y quieres hacerlo tú mismo DIY, en esta sección basta encontrar un montón de accesorios de decoración para que no te falte detalle, desde banderines, telas, conos de papel, corazones de madera, luces… todo está lleno de buenas ideas para que puede realizar la decoración de la fiesta de cumpleaños. A continuación, vamos a ver unas pautas que creemos que pueden ser de gran ayuda:

    Tanto si contáis con un presupuesto importante como un presupuesto reducido, en esta sección de la posibilidad de realizar creaciones y decoraciones handmade, lo primero que tenéis que hacer es buscar las ideas que más os gusta y seleccionarlas, hacer un tablero de ideas. Una buena herramienta es internet o Pinterest donde hay multitud ideas de fiestas de cumpleaños que ya se han realizado y puedes ver antes de crearlo cómo te puede quedar. Debe seguir el tema de vuestra fiesta elegida o el color elegido y luego realizar una lista de todos los elementos que necesitareis conseguir.

    Pedir ayuda, es muy importante poder contar con la ayuda de los familiares, amigos y personas manitas que tengáis a vuestro alrededor puedan echar una mano, además si lo hacéis juntos seguro que os reís y lo pasáis muy bien.

    Debéis marcar unos objetivos reales para saber en todo momento que debéis hacer después.

    Tener en cuenta que todo lo hecho a mano no está perfecto. Es el encanto del handmade, la maravilla de lo perfecto dentro de la imperfección, estas diferencias que vas a tener con otros modelos fabricados en cadena es lo que te va diferenciar iba a ser única cada una de las piezas, en realidad tiene su encanto.

    Dependiendo de qué cosas tengáis que de decorar tendréis que tener en cuenta las medidas del lugar donde lo vais a poner, por lo que os aconsejamos que unos meses antes, incluso antes de poneros a comprar o a crear las cosas, y la Iglesia, restaurantes, la finca… ir al lugar donde lo vayáis a poner y tomar medidas, si os acompaña alguna persona mejor será todo muchísimo más rápido.

  • Tartas cumpleaños...

    Ya tienes todo listo… ¡solo te queda la tarta!

    Aquí encontraras la tarta perfecta, tu sabor, tus colores, temática favorita para que el último toque de la fiesta de cumpleaños sea perfecto.

    En la parte de la tarta es uno de los momentos de decisión más apetecible para muchas personas, ya que en este momento pueden ser más creativas y salirse un poco de la norma tradicional y poner este punto de personalización. Hay que tener en cuenta la temática o estilo que se ha elegido para toda la celebración y que no desentone en este momento. En fiestas tematizadas, este es un elemento muy importante ya que pueden personalizarlo con el personaje o la temática que hayan decidido realizar para este bonito día. Una tarta da mucho juego para dejar volar la imaginación y ser creativo en este momento.

    ¿buscas una idea romántica y elegante para tu tarta de fiesta de cumpleaños? Apuesta por la fusión por el blanco y amarillo, dos colores perfectos para realizar la decoración de las tartas que esconden los sabores más deliciosos.

    El sabor de la tarta es otra de las decisiones que tenéis que tomar, y dará que hablar entre los invitados y esto podría condicionar su elección, es un detalle que siempre debemos tener en cuenta para darle la importancia que merece.

    Entre los sabores más solicitados en tartas blancas se encuentra la vainilla, crema moca, merengue suizo, ganache de chocolate blanco, fresa, frambuesa, dulce de leche…

    Entre los sabores de frosting más preciados en tartas de chocolate son las de crema de café con frutos secos macerados, chocolate noir, frambuesa, mouse de dulce de leche, frosting clásico, crema Chantilly.

    Otra de las tartas más solicitado es la red velvet, bizcocho rojo, donde aconsejamos que el relleno o frosting sea de merengue suizo, vainilla, fresa, dulce de leche, ganache de chocolate blanco.

    Otro punto que hay que tener en cuenta para completar el sabor de nuestro pastel es el aroma ya que se combina y funde con el sabor y relleno para hacer nuestro pastel inolvidable. Nuestro consejo siempre será que te dejes llevar por esos sabores que crearán recordar tu infancia, revivir esos olores entremezclados que te lleven a recordar cada momento especial de tu vida y que, sobre todo, inicies una degustación de los sabores de vuestra preferencia antes de hacer cualquier elección.

    En Taste & Celebration puedes contar con nuestros profesionales pasteleros para realizarte la mejor tarta al mejor precio. Nos dais la idea y nosotros o diseñamos el boceto que junto a la preferencia de sabores os daremos presupuesto y la mejor de las opciones.

  • Corners y Mesas para...

    A los córner de comida y bebida se le llama también Foodcorners, son como espacio en de comida o bebida tematizada, hay muchas maneras de llamarlo, pero entre tú y yo, estos son rinconcitos cuidados al detalle con una maravillosa comida.

    Haz un rinconcito donde tus invitados puedan encontrar variedad de bebidas y aperitivos para acompañar la fiesta. Este rinconcito también puede ir acompañado de decoración como flores, velas, … ¿Quieres sorprender a tus invitados? Piensa que comida o bebida te gustaría a tener en vuestro día, lo personalizamos con la decoración que vaya acorde a la temática o estilo elegido de vuestro evento y podemos realizarlo de la comida la bebida que elegís.

    A continuación, os vamos a decir algunos córner de comida y bebida más solicitados por nuestros clientes y siguen siendo éxito año tras año.

    Barra libre de botellas de agua personalizada, lo hacemos de manera artesanal donde personalizamos la etiqueta de la botella de agua para que contenga el logo de la celebración, frase, dibujó, o mensaje que queréis trasladarla vuestros invitados, es bastante útil para la salida de la ceremonia, como para el inicio del coctel, como para el fin de fiesta; un toque de agua personalizada es distinción de vuestro evento ante cualquier otra celebración y es un recuerdo increíblemente bonito y barato.

    Córner de limonada/sangría, es uno de los más solicitados en verano ya que entran muy fresquitos y lo servimos con hielo y rodajita de limón, nadie escapa de la tentación de tomar según vasito de limonada o de sangría cuando hace unas temperaturas veraniegas. Lo realizamos a partir de 24 litros para que, aunque sea pequeña la celebración, todo el mundo pueda tomar un refrigerio.

    Córner de mojito/caipirinha, son puestos de bebida que trabajamos a partir de 100 unidades de cualquiera de las dos bebidas. Cuando más solicitado esta es en junio julio y agosto de cada año y es éxito asegurado en las bodas donde lo ponen en el coctel o a la fiesta.

    Córner de champán/cava, es uno de los rincones de bebida más exclusivos de las celebraciones, el champán en un evento nunca puede faltar y hacerlo protagonista es perfecto. Lo habitual es que pasen los camareros en el cóctel con las copas y ya servidas en bandeja. La parte diferenciadora y que va a dar exclusividad a tú evento es si pones un rincón exclusivo de champán o cava donde un camarero va sirviendo a cada una de los invitados en el momento. En nuestro caso lo acompañamos con fuentes de cristal llenos de fresa jugosas para que pueda potenciar el sabor y sea un maridaje perfecto.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los detalles, artículos y decoraciones de los cumpleaños infantiles que tenemos en nuestra shop online de Taste & Celebration, son un distintivo de gusto, personalización y originalidad de agradó a todo el mundo, son productos a medida que se han fabricado con la más alta calidad y con un diseño actual para adaptarse a cualquier celebración o decoración de ensueño. Los productos personalizados y originales, que todo el mundo quiere para su cumpleaños infantil y su gran día del año están en nuestra web; artículos y accesorios más buscados, de todos los estilos y gustos en un solo clic. Disponemos de una amplia gama y variedad para poder realizar un evento de la manera más fácil y divertido, con el que poder crear y diseñar lo de manera personalizada y específica para el tipo de ceremonia, banquete, fiesta… además es una manera muy fácil de poder comprar y ahorrar tiempo y dinero en la organización, pudiendo disfrutar de más tiempo y tranquilidad para el gran día, convirtiéndolo en toda una experiencia para ese día tan especial.

Por supuesto, son los encargados de crear ambientes mágicos, consiguiendo eventos soñados en el que todos los invitados recordarán. Para cumpleaños infantiles, bebés y niños, hay muchas opciones para poder hacerlos de manera única uniendo además que muchos de los productos que ofrecemos son personalizados para convertir un mismo producto en algo irrepetible en cualquier otra cumpleaños o celebración. Por ejemplo, podemos introducir una tarta de fondant personalizada donde podamos trasladar las preferencias del niño o niña de cumpleaños de hacer la común a todos los participantes del mismo sin perder esa carga emocional, y armando perfectamente la ceremonia.

Gracias a todos los accesorios que pongas de nuestra web online conseguirás una fiesta de cumpleaños novedosa, variada y distinguida pudiendo conseguir todo tipo de decoraciones de eventos de la manera cómoda y sencilla, desde la comodidad del sofá de su casa y con la seguridad que inspira una marca como Taste & Celebration. Taste & Celebration es una marca web de fiestas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones, yendo desde la primera preparación hasta el banquete final, siempre actual, incluyendo las últimas tendencias e innovando en cada temporada con nuevos artículos, ideas, productos y temáticas para conseguir que tu día sea especial, único e inolvidable. Toda una shop on line de bautizo abierta 24 horas al día 7 días a la semana.

 
}