por página
Mostrando 31 - 45 de 135 items

En la decoración de los cumpleaños infantiles es donde más expresamos nuestros gustos y preferencias, por eso tiene que ser espectacular, no tenemos por qué gastarnos mucho dinero, con nuestros productos lo puedes hacer a un precio muy asequible cuidando cada detalle.

Tanto si eres Wedding Planner y tienes que realizar la decoración de una fiesta de cumpleaños que te han solicitado como si eres el papá o la mamá y quieres hacerlo tú mismo DIY, en esta sección basta encontrar un montón de accesorios de decoración para que no te falte detalle, desde banderines, telas, conos de papel, corazones de madera, luces… todo está lleno de buenas ideas para que puede realizar la decoración de la fiesta de cumpleaños. A continuación, vamos a ver unas pautas que creemos que pueden ser de gran ayuda:

Tanto si contáis con un presupuesto importante como un presupuesto reducido, en esta sección de la posibilidad de realizar creaciones y decoraciones handmade, lo primero que tenéis que hacer es buscar las ideas que más os gusta y seleccionarlas, hacer un tablero de ideas. Una buena herramienta es internet o Pinterest donde hay multitud ideas de fiestas de cumpleaños que ya se han realizado y puedes ver antes de crearlo cómo te puede quedar. Debe seguir el tema de vuestra fiesta elegida o el color elegido y luego realizar una lista de todos los elementos que necesitareis conseguir.

Pedir ayuda, es muy importante poder contar con la ayuda de los familiares, amigos y personas manitas que tengáis a vuestro alrededor puedan echar una mano, además si lo hacéis juntos seguro que os reís y lo pasáis muy bien.

Debéis marcar unos objetivos reales para saber en todo momento que debéis hacer después.

Tener en cuenta que todo lo hecho a mano no está perfecto. Es el encanto del handmade, la maravilla de lo perfecto dentro de la imperfección, estas diferencias que vas a tener con otros modelos fabricados en cadena es lo que te va diferenciar iba a ser única cada una de las piezas, en realidad tiene su encanto.

Dependiendo de qué cosas tengáis que de decorar tendréis que tener en cuenta las medidas del lugar donde lo vais a poner, por lo que os aconsejamos que unos meses antes, incluso antes de poneros a comprar o a crear las cosas, y la Iglesia, restaurantes, la finca… ir al lugar donde lo vayáis a poner y tomar medidas, si os acompaña alguna persona mejor será todo muchísimo más rápido.