Subcategorías

  • Decoración

    Estas celebrando algo muy importante y es … ¡el amor! Por eso elige la mejor decoración para este gran acontecimiento.

    Un aniversario siempre es un evento especial, pero hacerla única e inolvidable es una tarea más difícil. La decoración es el marco de la ceremonia y de todo el evento y hay muchos factores como el seating plan, la decoración floral, la mesa de bienvenida…que, si se conjugan bien, conseguirán esa celebración de ensueño que queréis. Ahí es donde entra en acción Taste & Celebration: como especialistas y creativos sabemos adaptarnos a vuestro estilo y gustos, plasmándolo en vuestra ceremonia.

    Conocemos todas las tendencias, secretos y claves para hacer que todo sea perfecto porque hay que tener en cuenta que cada detalle es muy importante, pues cada uno de ellos va a ser un reflejo de vuestra personalidad y vuestros gustos.

    Debéis de saber que la decoración es un factor importante más en vuestro día. Por lo tanto, tenéis que poner importancia en ella. Pero no os preocupéis porque no estáis solos, estamos con vosotros en todo el asesoramiento y con muchas ideas originales y nuestro equipo de profesionales todo será mucho más fácil.

    Vuestro Aniversario es un día muy especial, el cual queréis que se recuerde como un día emocionante y lleno de sentimientos en todos los sentidos para recordar “así fue el día de nuestra boda”. Y la decoración tiene un papel importantísimo en la ceremonia y lugar de celebración. Hay muchas tradiciones de decoración, y juntos vamos a elegir las mejores a vuestro estilo.

    Al igual que el vestido de los novios, las invitaciones…son importante, ¿verdad? ¿Os imagináis vuestro aniversario sin catering?  ¡a que no! Pues igual de importante es la decoración. Lo primero que tenis que pensar en el estilo de celebración de aniversario deseáis y de ahí vamos a los diferentes colores, texturas y lugar de celebración (al aire libre o en cubierto) que van más acorde con ello.

    En los pequeños detalles está el gusto, aparte de poder poner una mesa preciosa de dulce la decoración de las mesas con pequeños detalles con glamour y elegancia les encantara a los invitados.

    En la decoración no os pueden faltar pizarras, corazones, photocall, letras, Candy bar, globos velas, todo lo que deseéis podremos realizarlo. De eso nos encargamos nosotros, vosotros somos tenéis que disfrutar.

  • Detalles invitados

    Los detalles para vuestro aniversario pueden realmente sorprenderos hasta a vosotros mismos. Los aniversarios van desde el primer año de casados y cada vez son más numerosas sus celebraciones y sus detalles en ellas para los invitados, o si realmente solo lo que quieres es sorprender a tu pareja con algo poco corriente y poco visto, pero que a la vez sabes que le va a encantar. Todo aniversario de boda tiene un nombre, pero las más conocidas son las Bodas deplata, y bodas de oro.

    Nuestro equipo te asesorara en base a tu tipo de idea, y si no la tienes buscaremos juntos la idea para que tu detalle sea algo maravilloso y perfecto para tu pareja o invitados.

    El equipo de Taste & Celebration os damos ideas y propuestas de infinidad de detalles para que podáis hacer entrega de ellos a vuestros invitados o pareja, y una vez más los dejéis maravillados. Tenemos detalles desde hechos de manera y forma artesanal, hasta lo último en detalles sofisticados. Podéis sorprender a vuestros invitados o pareja con muchas cosas, pero siempre os asesoraremos de que el detalle que le hagáis entrega valla relacionado y en unión a vosotros. Que ellos se queden sorprendido pero especiales por hacerles partícipes una vez de un acontecimiento vuestro. Desde un desayuno encargado a medida, hasta organizar una celebración con las personas mas queridas.

    De la manera que lo celebres, siempre será un acontecimiento muy especial y te en nuestra shop online dispones de los mejores detalles, porque a todos nos gusta que nos sorprendan.

    Además, todo detalle ira de forma personalizada si también se desea hacia cada invitado, eso hará que cada uno se de cuenta la importancia que tiene para vosotros su asistencia en vuestro aniversario y por lo tanto en la celebración.

    Los detalles para los invitados son una muestra de cariño para cada uno de ellos y para que tengan un recuerdo del día que han vivido junto a vosotros. En esta sección disponemos de una selección de los más originales y solicitados, pero también tenemos los más habituales y tradicionales para todo el tipo de gustos. Desde los más baratos y originales hasta los más únicos y exclusivos, con gran variedad para que en tu boda tenga cabida a cualquiera de nuestros productos y sea todo un acierto en cada estilo de boda.

    La personalización es gratuita y está incluida en diferentes modelos. Puedes preguntar a nuestros profesionales y te ayudaremos a encontrar el que necesite. Los precios están detallados con el IVA incluido, queremos tener una política de transparencia con nuestros clientes. Cada una de las secciones que hemos creado son cuidadas al detalle para que podáis disponer de bodas originales. Disponemos de detalles de decoración, útiles, divertidos, prácticos, estéticos, tradicionales… de todos los estilos.

    En algunos productos encontrarás que puedes personalizarlos con frases o fotos, es el momento perfecto para poder hacer único aquel regalo para tus invitados y recuerden como algo precioso.

  • Tartas

    Ya tienes todo listo… ¡solo te queda tu tarta!

    Aquí encontraras tu tarta perfecta, tu sabor, tus colores, temática favorita para que el último toque el aniversario de boda  sea perfecto.

    En la parte de la tarta es uno de los momentos de decisión más apetecible para muchos, ya que en este momento pueden ser más creativo y salirse un poco de la norma tradicional y poner este punto de personalización. Hay que tener en cuenta la temática o estilo que se ha elegido para todo el aniversario de boda y no desentone en este momento. En aniversarios con temática definida, este es un elemento muy importante ya que pueden personalizarlo con el personaje o la temática que hayan decidido realizar para su gran día. Una tarta da mucho juego para dejar volar la imaginación y ser creativo en este momento.

    ¿buscas una idea romántica y elegante para tu tarta de aniversario de boda? Apuesta por la fusión por el blanco y dorado o plata, dos colores perfectos para realizar la decoración de las tartas que esconden los sabores más deliciosos.

    El sabor de la tarta es otra de las decisiones que tenéis que tomar, y dará que hablar entre los invitados y esto podría condicionar su elección, es un detalle que siempre debemos tener en cuenta para darle la importancia que merece.

    Entre los sabores más solicitados en tartas blancas se encuentra la vainilla, crema moca, merengue suizo, ganache de chocolate blanco, fresa, frambuesa, dulce de leche…

    Entre los sabores de frosting más preciados en tartas de chocolate son las de crema de café con frutos secos macerados, chocolate noir, frambuesa, mouse de dulce de leche, frosting clásico, crema Chantilly.

    Otra de las tartas más solicitado es la red velvet, bizcocho rojo, donde aconsejamos que el relleno o frosting sea de merengue suizo, vainilla, fresa, dulce de leche, ganache de chocolate blanco.

    Otro punto que hay que tener en cuenta para completar el sabor de nuestro pastel es el aroma ya que se combina y funde con el sabor y relleno para hacer nuestro pastel inolvidable. Nuestro consejo siempre será que te dejes llevar por esos sabores que crearán recordar tu infancia, revivir esos olores entremezclados que te lleven a recordar cada momento especial de tu vida y que, sobre todo, inicies una degustación de los sabores de vuestra preferencia antes de hacer cualquier elección.

    En Taste & Celebration puedes contar con nuestros profesionales pasteleros para realizarte la mejor tarta de bodas al mejor precio. Nos dais la idea y nosotros o diseñamos el boceto que junto a la preferencia de sabores os daremos presupuesto y la mejor de las opciones.

  • Corners y Mesas

    Llegados a este punto os habéis preguntado el poner en vuestra celebración una o varios corners o mesa en donde el color y las sorpresas la inundan de belleza. Esta selección está muy demandada, y es una tendencia, ya pocas personas no saben lo que es una foodcorner o mesas de dulces... Es un rincón puesto de manera estratégica y decorada dependiendo del tema elegido:

    Puedes ponerlo dulce, salados y quesos, detalles para que estén cómodos, belleza mediante un retoque de maquillaje, algodón de azúcar, bocadillos, limonada, Cigar bar, Candy bar… )  Tú eliges con que sorprender a tus invitados para que durante la celebración disfruten de distintos espacios con un aperitivo, o simplemente poner una Corner para de disfruten con todo el picoteo de manera social en el evento, en un estilo coctel, sin necesidad de organizar mesas redondas ni imperiales.

    Si la celebración la deseáis con colocación de mesas se podrán colocar de diferentes maneras dependiendo del espacio a disfrutar para el evento, siendo vosotros los que tenéis la última palabra en ello, como por ejemplo su colocación…Nosotros junto a vosotros nos encargaremos de su creación, decoración y personalizarlo a vuestro gusto. Y todo esto será supervisado por nuestro equipo de profesionales, para cuando lleguen los invitados, este todo perfecto en su lugar y en su momento todo listo y montado. Las Corners dan un toque muy bonito en las celebraciones siendo todo un éxito su aparición, debido a la alta variedad que disponéis. 

    Es cierto que se vuelve el rincón más colorido y más deseado, por su apariencia tan bonita, cuidada que le caracteriza.

    No necesitáis mucho presupuesto para decorar y colocar una corner en la celebración, os daremos muchas ideas y veréis la fácil que es con la ayuda de nuestro equipo. Podremos realizarlas en ambiente cualquier ambiente y cualquier tipo de mesa.

    Las corners irán englobadas por temas de alimentos, ya que en algunos se sirve el mismo invitado, pero si es cierto que en otras se recomienda servicio de camareros. Una corner que siempre aconsejamos que no falte, es una de café expreso o mesa dulce/Candy bar. Son perfectas para cualquier evento social y hará las delicias de todos los invitados.

  • Animación y...

    Vamos hacer de este día que sea inolvidable y entrañable. Por eso en Taste & Celebration hemos preparado una amplia gama de animaciones y entretenimientos tanto para mayores como niños. Donde vosotros seréis en toda la que elijáis los auténticos protagonistas. Podemos empezar por saber que tipo de gustos tenéis y así poder pasar a decidir las diferentes opciones.

    ¿Sois amantes de la música? ¿Y que estilo os gusta más? Podremos ambientar el lugar con un grupo de jazz, rock, clásico o sino con un Dj para que el se encargue mediante vuestra petición de crear el tipo de ambiente que deseáis.

    ¿Y como vamos con los trucos de magia y malabares?  Auténticos y sorprendentes momentos en los que lo único que querréis saber es el truco y no lograreis verlo. Pasando así momentos y ratos muy divertidos junto a los invitados.

    Cada vez está estilándose más el incluir en aniversario de bodas  animación y entretenimiento no sólo para los más pequeños, sino también para los adultos. Es una opción bastante divertida que ambienta todos los aniversarios y se puede realizar un  tipo u otro tipo de animación y entretenimiento en función del estilo y la temática que hayáis elegido para vuestro  día. Una de las cosas importantes para conseguir que en tu aniversario sea realmente especial es poder personalizar la mucho más incluyendo alguna de las animaciones y entretenimientos que te proponemos a continuación:

    Suelta de globos, banda de música, magia, fuentes de chocolate, actores, alguna danza o baile tradicional o lírico, cuenta cuentos, juegos infantiles, pinta caras, zancudos, caricaturistas, malabaristas, juegos exteriores, juegos interiores, bengalas, sticks luminosos…

    Imagina para abrir un bailé que todos vuestros invitados encienden una bengala y os hacen un pasillo de luz o alrededor vuestro mientras que estáis  bailando ahí un círculo brillante que los rodea. Ahora vamos a crear otra situación en la que estáis en la fiesta de vuestro aniversario y llega un momento en el que sale en los sticks luminosos y todo el mundo se hace con una pulsera luminosa o collar luminoso, rememorando así este estilo de hace años causando un ambiente retro y muy divertido.

    Todos estos productos y mucho os más servicios puedes encontrarlos en nuestra página web de Taste & Celebration, y en nuestra shop online para poder comprarlos y personalizarlos a vuestra manera, podemos incluir vuestro logotipo de aniversario o el mensaje personalizado que queráis. En el caso de que no vea y si algún artículo que queráis o algún servicio podéis contactar con nuestro equipo de profesionales para que os asesoren en asistencia personalizada y puedan encontrar el artículo o servicio que estáis buscando o realizar es un presupuesto según lo que queráis.

  • Flores

La palabra aniversario significa que se repite cada año. Celebración que aconteció un día y por ello celebramos todos los años por ese motivo.

Si es cierto que los aniversarios de bodas son momentos mágicos que la mente te traslada a ese día, con todos sus colores y olores. En este día podemos llegar a sorprender a nuestra pareja con infinidad de detalles, pero desde Taste & Celebration pensamos que las flores no pueden faltar en este día tan especial.

Como curiosidad en los Aniversarios de Boda, cada año de matrimonio tiene un significado:

1 año de casados – bodas de papel

5 años de casados – bodas de madera

10 años de casados – bodas aluminio

25 años de casados – bodas de plata

50 años de casados – bodas de oro

75 años de casados – bodas de brillantes

También es cierto que en la sencillez está el gusto y nuestro equipo os puede asesorar sobre cualquier tipo de detalle si no sabéis como sorprender a vuestra pareja. Incluso también puedes organizar una fiesta sorpresa con amigos y familiares, y realizando y siguiendo el estilo de organización de lo que fue vuestro gran día, un desayuno romántico encargado a su gusto (se quedara alucinado/a te lo podemos asegurar). También puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica en un lugar significativo para vosotros que podemos prepararos con el catering a todo detalle para que solo disfrutéis de cada cosa maravillosa que va sucediendo.

No esperes a sorprender a tu pareja en el último momento. Vamos a poder darte servicio y asesoramiento:

  • • Invitaciones: si deseas y decides realizar una fiesta sorpresa. Están serán como tu desees y diseñadas a tu gusto, ya que contamos con un gran equipo gráfico y de diseño.
  • • Libro de firmas: libro en el cual todos los invitados os dejaran sus mensajes.
  • • Decoración: La decoración en cualquier tipo de evento es muy importante, dará el toque de vuestra personalidad.
  • • Flores: Un detalle a destacar en estos momentos, empezando con ese detalle desde el primer momento del día.
  • • Detalles invitados: Un pequeño detalle para las personas que os acompañaran en este día de celebración, porque ya en su día aconteció el evento. Y en símbolo de agradecimiento.
  • • Tartas: Haremos distintos diseños de tartas juntos y veremos cuál va mejor con el estilo elegido de la celebración.
  • • Corners y mesas: Veremos juntos las distintas mesas de dulces, helados o como deseéis que sea y sorprender a los invitados.
  • • Animación y entretenimiento: Buscaremos la mejor animación para los pequeños y mayores. Sera muy divertido tener en vuestro aniversario un entretenimiento único.