por página
Mostrando 1 - 15 de 47 items

¿Os imagináis guardar un recuerdo en forma de libro con todas las firmas, dedicatorias, puños y letras de todos vuestros invitados a tan bonito reencuentro después de haber ya celebrado con ellos hace unos años o primer aniversario del día de vuestra boda?

Lo cierto que en ocasiones nos quedamos en las cosas superficiales y no vemos realmente lo maravilloso de las cosas. Particularmente a nosotros nos encanta este tipo de recuerdos, ya que ¿quién no ha leído nunca un libro y por el estado de ánimo en el que esta o situación lo ve de una forma y un tiempo después lo vuelve a coger y parece como si estuviera leyendo o viendo otro libro?, y lo único que ha cambiado es la persona que lo tiene en sus manos un tiempo después. Los sentimientos son incluso mas maduros y tras este libro se dibujan sonrisas en vuestro rostro, y tendréis emociones que os gustaran tenerlas reflejadas en un libro precioso de firmas. Un libro de firmas puede venir en todas las representaciones. ¿Cuál es el vuestro?

Firmas y dedicatorias de vuestros invitados, que compartieron un día tan importante como el de vuestra boda y ahora están aquí con vosotros celebrando vuestro aniversario. ¿No es maravilloso?

En Taste & Celebration formamos un equipo de profesionales que lo único que nos importa sois vosotros. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis y a trabajar juntos para crean el libro de firmas mas precioso, exclusivo y personalizado solo para vosotros.

Contamos con una gran variedad de ejemplos que podréis ver con nosotros, y que con la idea que tengáis vosotros de él, diseñaremos en exclusiva vuestro libro de firmas para vuestro aniversario. Podemos poner imágenes del día de vuestra boda si lo deseáis, textos o frases que sean vuestras y hagan de vuestro libro realmente vuestro. Contáis con nuestro equipo de asesoramiento y diseño. Para nosotros será un placer ayudaros en ello y poder formar parte de vuestro aniversario atreves del maravilloso libro de firmas tan mágico y vuestro.

¿ Os animáis a dejarnos formar parte de tan importante historia?