por página
Mostrando 1 - 15 de 57 items

Ya tienes todo listo… ¡solo te queda tu tarta!

Aquí encontraras tu tarta perfecta, tu sabor, tus colores, temática favorita para que el último toque el aniversario de boda  sea perfecto.

En la parte de la tarta es uno de los momentos de decisión más apetecible para muchos, ya que en este momento pueden ser más creativo y salirse un poco de la norma tradicional y poner este punto de personalización. Hay que tener en cuenta la temática o estilo que se ha elegido para todo el aniversario de boda y no desentone en este momento. En aniversarios con temática definida, este es un elemento muy importante ya que pueden personalizarlo con el personaje o la temática que hayan decidido realizar para su gran día. Una tarta da mucho juego para dejar volar la imaginación y ser creativo en este momento.

¿buscas una idea romántica y elegante para tu tarta de aniversario de boda? Apuesta por la fusión por el blanco y dorado o plata, dos colores perfectos para realizar la decoración de las tartas que esconden los sabores más deliciosos.

El sabor de la tarta es otra de las decisiones que tenéis que tomar, y dará que hablar entre los invitados y esto podría condicionar su elección, es un detalle que siempre debemos tener en cuenta para darle la importancia que merece.

Entre los sabores más solicitados en tartas blancas se encuentra la vainilla, crema moca, merengue suizo, ganache de chocolate blanco, fresa, frambuesa, dulce de leche…

Entre los sabores de frosting más preciados en tartas de chocolate son las de crema de café con frutos secos macerados, chocolate noir, frambuesa, mouse de dulce de leche, frosting clásico, crema Chantilly.

Otra de las tartas más solicitado es la red velvet, bizcocho rojo, donde aconsejamos que el relleno o frosting sea de merengue suizo, vainilla, fresa, dulce de leche, ganache de chocolate blanco.

Otro punto que hay que tener en cuenta para completar el sabor de nuestro pastel es el aroma ya que se combina y funde con el sabor y relleno para hacer nuestro pastel inolvidable. Nuestro consejo siempre será que te dejes llevar por esos sabores que crearán recordar tu infancia, revivir esos olores entremezclados que te lleven a recordar cada momento especial de tu vida y que, sobre todo, inicies una degustación de los sabores de vuestra preferencia antes de hacer cualquier elección.

En Taste & Celebration puedes contar con nuestros profesionales pasteleros para realizarte la mejor tarta de bodas al mejor precio. Nos dais la idea y nosotros o diseñamos el boceto que junto a la preferencia de sabores os daremos presupuesto y la mejor de las opciones.